Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

yartimor

Gracias por vuestras respuestas.

Si pasais por santander avisad, que hay birras con vuestros nombres esperando.  ;)

Rhunas

Comprueba que los bornes de batería y el cable de masa estén limpios y hagan buen contacto, es otro problema que te puede dar esos síntomas, porque aunque la batería esté bien no pasará suficiente fuerza para mover el motor de arranque.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


rafilla

Buenas, a mi me paso este verano, llevaba la furgo tiempo sin cerrarla con el mando, la saque de la lonja para llevarla a la itv a pesarla para la homologacion, cuando llego a la gasolinera y la cierro, lleno el tanque y cuando voy a arrancar nada (la bateria tenia menos de un año) despues de probar de mil formas, golpes al motor de arranque, con otra bateria de arranque, pinzas..... no habia forma de arrancarla. Fue quitar el negativo de la bateria, dejarla sin el 5 minutos y al volver a conectar el negativo, arranco a la primera. Se debio de volver loca la centralita. Puebra a desconectar la bateria 5 minutos y a volver a ponerla. La furgo es una Boxer del 2010 2.2hdi de 120 cv.

Un saludo

Pabuel

Hola compañeros!!
Tengo mi L1h1 jumper 2007, que era de 9 plazas y su correspondiente mamotreto del aire acondicionado.
Me estaba planteando seriamente quitar el falso techo ese, que segun he leido le quita hasta 15cm de altura en su parte más baja. Aunque no se yo si será tanto con los tubos que llevará para el aire acondicionado. No se si merece la pena.. :roll:
Alguno se ha metido en este jaleo? Hay algun post sobre ello? He buscado como loco pero sin suerte .panico
Me gustaría ver alguna furgo que lo haya quitado y ver si sale a cuenta
Un saludo y buen finde! ;)

INNOVANS

Le podrías quitar también los tubos del aire y dejar solo una salida directa de la calefacción en la parte baja, ganarías bastante altura si panelas el techo a ras de vigas.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Jordi78

Hola.
Alguien sabe si los catadióptricos traseros del 98-02 son compatibles con la furgo del 02-06 porque solo encuentro del 98-02.

Pabuel

Cita de: tioka en Febrero 10, 2018, 14:18:35 pm
Le podrías quitar también los tubos del aire y dejar solo una salida directa de la calefacción en la parte baja, ganarías bastante altura si panelas el techo a ras de vigas.


Muchas gracias por tu respuesta tioka   :) Entonces por lo que me dices los tubos del techo no son imprescindibles, y podría quitarlos todos.. es fácil quitarlos? O tendré que cortar y soldar? Porque eso ya, tendría que encargarlo.
Tú has hecho esto en tus furgos? Hay algún hilo en relación a esto?? ???

INNOVANS

Yo lo hice en una transit, pero en la ducato será igual. Los tubos son de plástico, y sólo son conducciones, se puede desmontar. Empieza desmontando la zona de la salida y lo vas viendo.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

LYRAE

Buenos días!
En mi GV llevo la mesa que permite sacar otro extensible para llegar al copiloto. En concreto está para:

http://www.lulukabaraka.com/fi...Producte.aspx?idproducte=PMGVA

El problema es que la pata se divide en dos partes, quedando una fija a la mesa con el consiguiente estorbo a la hora de almacenar.
.¿Alguien ha modificado está pata para que la mesa quede lo más "plana" posible?

Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


corsair

No se si sere el unico, pero no consigo que me funcione el enlace que pones.
Esta bien??

LYRAE


Pabuel

Cita de: tioka en Febrero 12, 2018, 08:45:58 am
Yo lo hice en una transit, pero en la ducato será igual. Los tubos son de plástico, y sólo son conducciones, se puede desmontar. Empieza desmontando la zona de la salida y lo vas viendo.


Gracias tioka! En estos días me meteré a ver si se ve complicado o viable .malabares

Peiotbox

Alguien que sepa cuánto consumen aprox nuestras furgos al ralentí? motor 130cv, 2.2
Grazias!!!

road-runner

We are always in nowhere, now here.

Argui1

Buenas.
Soy un total inculto en cuanto a mecanica.
Alguien sabria decirme donde está el motor de arranque en un motor 2.8 HDI
Es de una Boxer II del 2006.

Tengo un problema de arranque (me arranca a la segunda siempre, nunca o casi nunca a la primera) y me han recomendado mirar el cableado del sensor de punto muerto superior (también creo que se llama sensor de cigueñal o sensor rpm), y que lo separe lo más posible del sensor de arranque.
Por lo visto debe ser común que en actuaciones de reparación el cableado original quede ligeramente modificado, y que la sonda PMS se vea afectada por el ruido generado por el motor de arranque.

Viendo fotos por internet creo que el sensor está en la parte superior de la tapa de balancines (creo que se llama así), pero el motor de arranque no consigo aclararme donde está.

Saludos y gracias