Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

pabgarde

Cita de: MakaRoxy en Noviembre 07, 2017, 19:36:56 pm
Me vale!! muchas gracias!! Entiendo que si se queda puesta toda la noche no habra problema. Soy de los de estar en manga corta y fuera nevado si puedo. Hasta ahora lo solucionaba con un calefactor de baño y un camping con 220 pero voy a dar el paso (el paso de los 1200 pavos)  Gracias .ereselmejor .ereselmejor
Hombre tambien necesitarás una buena batería para tenerla toda la noche y quedarte en manga corta... Pero si tienes una buena bateria yo creo que es suficiente.

MakaRoxy

Bueno... a ver, tal vez exageré un poco hehe pero si he pagado camping voy con todo... all in  con los 1500 w del calefactor del merlin de 10 pavos.  Esta claro que tendre que ponerme un polar y no andar tan "sobrao". Mas que nada que me ha tirado la duda el de la tienda diciendome que quizas era algo justa la airtop 2000 para una l2 h2 y he preferido preguntar al consejo de sabios  ;)  de todas formas tengo 150 amp de bateria y placa de 100w  .bien .bien

De Nomade

Noviembre 08, 2017, 00:19:07 am #11942 Ultima modificación: Noviembre 08, 2017, 00:21:05 am por De Nomade
Hola.

Antes de poner la calefacción, Yo también tenia esas dudas, pero tengo una Eberspacher, y funcionando toda la noche a 25º ni se despeina. por la mañana me da que la batería está al 96%. Es una Ducato H1L1 y dormimos mi colega peludo y yo, verdad que hablo de Málaga, pero en invierno por las noches también se va a los 12º ó 13º. Llevo dos baterias de ácido de 75 Amp. cada una
Espero haber ayudado en algo.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

tnttgn

Cita de: De Nomade en Noviembre 08, 2017, 00:19:07 am
Hola.

Antes de poner la calefacción, Yo también tenia esas dudas, pero tengo una Eberspacher, y funcionando toda la noche a 25º ni se despeina. por la mañana me da que la batería está al 96%. Es una Ducato H1L1 y dormimos mi colega peludo y yo, verdad que hablo de Málaga, pero en invierno por las noches también se va a los 12º ó 13º. Llevo dos baterias de ácido de 75 Amp. cada una
Espero haber ayudado en algo.

Un saludo.


Es que a ver, el consumo bestia lo tienes al arrancar, luego es muy bajo. Si quienes tienen pocos amperios en bateria peqieña la arrancan con el motor en marcha también mejora mucho el rendimiento de la bateria sin problema toda la noche.

Natxoman

Noviembre 08, 2017, 11:29:25 am #11944 Ultima modificación: Noviembre 08, 2017, 11:39:03 am por Natxoman
Buenas gente una duda rapida: una airtop 2000 es suficiente para una l2h2 ???

Gracias .ereselmejor .ereselmejor

Yo la llevo en una L3 y si de sobra.....

pabgarde

Cita de: pabgarde en Noviembre 07, 2017, 16:08:24 pm
Ayer estuve cotilleando en mi Fiat Ducato Euro6 (comprada en Nov-2016) el compartimento se la batería de motor y encontré un cable con un conector sin conectar a ningún lado. No es que se haya soltado pero ¿alguien sabe decirme para que sirve? En la foto lo he marcado como C.


¿Nadie?

Malay

Buenas a todos!! Me uno a este hilo con una jumper 2.5tdi del 98! Q caña de bicho! 9 plazas y homologada turismo  .baba no sabia q estos bichos tirabana tan bien!! Espero poder empezar a subir fotos rapido!
  Aprovecho paa deciros q e puesto en venta en el foro de conpraventa un asiento de copiloto individual q esta nuevo nuevo. Sin un solo roce.
  Un saludo !! .ereselmejor

silurero

Hola, tengo una citroen jumper globecar de 2006, tengo una duda sobre la centralita, cuando paro la centralita se paran las luces y grifos pero los conectores de mechero de 12v del habitaculo tienen todos corriente. Es normal o es un fallo en la centralita? gracias de antemano


MakaRoxy

Cita de: De Nomade en Noviembre 08, 2017, 00:19:07 am
Hola.

Antes de poner la calefacción, Yo también tenia esas dudas, pero tengo una Eberspacher, y funcionando toda la noche a 25º ni se despeina. por la mañana me da que la batería está al 96%. Es una Ducato H1L1 y dormimos mi colega peludo y yo, verdad que hablo de Málaga, pero en invierno por las noches también se va a los 12º ó 13º. Llevo dos baterias de ácido de 75 Amp. cada una
Espero haber ayudado en algo.

Un saludo.

Cita de: Natxoman en Noviembre 08, 2017, 11:29:25 am
Buenas gente una duda rapida: una airtop 2000 es suficiente para una l2h2 ???

Gracias .ereselmejor .ereselmejor

Yo la llevo en una L3 y si de sobra.....



Gracias peña! !!! Aclarado

toncito72

Yo tengo el mismo panel y una Globecar de 2013. En mi caso, cuando apago la centralita también se apagan las tomas de 12V. No creo que sea un fallo. Más bien tiene pinta de que lo hicieron así o bien lo hicieron a posteriori (¿un anterior dueño?)

Un saludo.

Cita de: silurero en Noviembre 08, 2017, 23:32:23 pm
Hola, tengo una citroen jumper globecar de 2006, tengo una duda sobre la centralita, cuando paro la centralita se paran las luces y grifos pero los conectores de mechero de 12v del habitaculo tienen todos corriente. Es normal o es un fallo en la centralita? gracias de antemano


pitutobarra

Alguien conoce está estructura de asientos. La venden en una empresa de camperizados, esta homologada y es la que montan muchas marcas comerciales de camper. Alguien la tiene montada?

https://www.aguti.com/automotive/sitzsysteme/gurtgestelle-baenke.html
mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0

silurero

r
Cita de: toncito72 en Noviembre 09, 2017, 16:29:48 pm
Yo tengo el mismo panel y una Globecar de 2013. En mi caso, cuando apago la centralita también se apagan las tomas de 12V. No creo que sea un fallo. Más bien tiene pinta de que lo hicieron así o bien lo hicieron a posteriori (¿un anterior dueño?)

Un saludo.

Como podria averiguar si el antiguo dueño lo hizo asi? a mi me gustaria que cuando pare la centralita se desconecte todo. Alguien sabe como hacerlo donde tengo que mirar?

pabgarde

Cita de: pitutobarra en Noviembre 09, 2017, 18:13:17 pm
Alguien conoce está estructura de asientos. La venden en una empresa de camperizados, esta homologada y es la que montan muchas marcas comerciales de camper. Alguien la tiene montada?

https://www.aguti.com/automotive/sitzsysteme/gurtgestelle-baenke.html
Tienen buena pinta pero parecen demasiado anchos para una Ducato. Dejáis poco espacio para pasar hacia atrás en una distribución clásica.

elmaiden

Cita de: silurero en Noviembre 09, 2017, 18:25:20 pm
r Como podria averiguar si el antiguo dueño lo hizo asi? a mi me gustaria que cuando pare la centralita se desconecte todo. Alguien sabe como hacerlo donde tengo que mirar?


no tengo ni idea , la verdad es que en la mia ( adria) cuando apagas la centralita se apaga todo , que es lo suyo... , pero quizas el antiguo dueño ,lo puso aposta para tener los cargadores siempre disponibles...

si puedes mira de donde salen los cables del mechero y mira si van conectados a la placa o van directamente a la bateria con algun fusible por medio.

siento no poderte ayudar mucho mas.

un saludo

Neromad

Cita de: pitutobarra en Noviembre 09, 2017, 18:13:17 pm
Alguien conoce está estructura de asientos. La venden en una empresa de camperizados, esta homologada y es la que montan muchas marcas comerciales de camper. Alguien la tiene montada?

https://www.aguti.com/automotive/sitzsysteme/gurtgestelle-baenke.html


Tienen una pinta buenisima! Si se puede saber en que empresa las venden?
Yo creo que tienen las mismas medidas que el asiento doble delantero que viene de serie.