Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Cita de: pronillo en Octubre 31, 2017, 07:35:36 am
Gracias, mirare si tienen tienda en Ebay, de todas formas me fio siempre de PayPal.

Estoy  negociando para pasarme a una AC Hobby Siesta de 6 metros con base Ducato 130cv.

Quiero montarla los aletines delanteros.
Pronillo mira q eres culo de mal asiento eh??
Y esta cuanto durara??....

Suerte con la negociacion y con la nueva eleccion.
Saludos

pronillo

Cita de: corsair en Octubre 31, 2017, 21:43:13 pm
Pronillo mira q eres culo de mal asiento eh??


;D

La verdad no tenia idea de venderla, pero me lo han puesto a huevo.........

Ya veremos que tal la experiencia con una AC  :roll:

irrintxi

Cita de: tnttgn en Octubre 30, 2017, 21:32:08 pm

Hola pronillo. Si admiten paypal no desconfíes de ellos puesto que si algo no anda bién puedes reclamar y tienes la devolución garantizada.


Por cierto, que te vas a pillar?

Saludos


ojo de fiarse siempre de paypal que no es oro todo lo que reluce.....

Paypal solo se hace cargo (te devuelven el dinero) si no recibes lo que compras (Se guían por pruebas de entrega de la mensajería o correos). pero, OJO!!! Slvo que la compra sea dentro de ebay (son la misma empresa) no te garantizan que lo de dentro del paquete sea lo que tiene que ser o esta en buen o mal estado.
Es decir, puedes recibir piedras y ebay no te solucionara nada, si hay prueba de entrega del paquete.

Lo se de primera persona pues me toco personalmente hablar con paypal sobre este tema.....

irrintxi

Cita de: karpediem1977 en Octubre 30, 2017, 07:26:51 am
Buenas. Tengo en mente cambiar a gv L2H2 o L3H2. La cuestion es que de ducato, boxer o jumper, a partir de que año y que motores debo de buscar para no cagarla?. No quisiera invertir en una furgo que haga nueva por dentro y me de muchos problemas. Aunque igual alguna caja no tan moderna, tambien tenga buenos motores y si esta bien merezca.
Haber, iluminadme!  .meparto .meparto .meparto


No te se decir de cabeza. En su día lo miré y los que dieron guerra esta acotado en el tiempo.... (Me suena que a partir del 2010/2011 estaba el asunto "corregido")
Te toca buscar info. por el foro.....

Y sino..... Ducato 130cv y no fallas :-)

tnttgn

Cita de: irrintxi en Noviembre 01, 2017, 01:18:37 am
ojo de fiarse siempre de paypal que no es oro todo lo que reluce.....

Paypal solo se hace cargo (te devuelven el dinero) si no recibes lo que compras (Se guían por pruebas de entrega de la mensajería o correos). pero, OJO!!! Slvo que la compra sea dentro de ebay (son la misma empresa) no te garantizan que lo de dentro del paquete sea lo que tiene que ser o esta en buen o mal estado.
Es decir, puedes recibir piedras y ebay no te solucionara nada, si hay prueba de entrega del paquete.

Lo se de primera persona pues me toco personalmente hablar con paypal sobre este tema.....


Pues no tenia conocimiento de que esto pasara. A mi, desde luego no !e ha pasado nunca. Saludos

Rhunas

Cita de: tnttgn en Noviembre 01, 2017, 08:30:26 am
Pues no tenia conocimiento de que esto pasara. A mi, desde luego no !e ha pasado nunca. Saludos
Yo lo que hago cuando compro algo de un cierto valor es hacer un video del desembalaje donde se vea la apertura del paquete y la extracción del producto, así si esta dañado o es incorrecto puedes demostrar que no es tu responsabilidad, solo tube que reclamar una vez una compra que nunca llegó y ningún problema.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


tnttgn

Cita de: Rhunas en Noviembre 01, 2017, 12:44:28 pm
Yo lo que hago cuando compro algo de un cierto valor es hacer un video del desembalaje donde se vea la apertura del paquete y la extracción del producto, así si esta dañado o es incorrecto puedes demostrar que no es tu responsabilidad, solo tube que reclamar una vez una compra que nunca llegó y ningún problema.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Compro muy a menudo en Banggood. Empecé por vincular una targeta recargable a una cuenta paypal. He tenido multitud de reclamaciines y nunca me han puesto pegas. Como va la cosa de bién que caducó la primera targeta y compro directamnente con la nueva sin haberla vinculado a paypal. Aliexpres es rematadamente lento y acabó con mi paciencia y en ebay la ultima movida fué reclamar una devolución de un pedido anulado que por error de ellos mandaron. Me devolvieron la pasta y no me dejaron devolverselo. A ver, que eran baratijas pero la cagada era de ellos así se quedo. Nunca he tenido problemas la verdad. He evitado comprar en gearbest porque solo leo criticas por lo demás perfecto. Cada dia compro mas.


En mi pueblo han puesto un mueble de estos para recoger cosas de amazon. Tiene buena pinta la verdad

Saludos

karpediem1977

Cita de: irrintxi en Noviembre 01, 2017, 01:20:31 am
No te se decir de cabeza. En su día lo miré y los que dieron guerra esta acotado en el tiempo.... (Me suena que a partir del 2010/2011 estaba el asunto "corregido")
Te toca buscar info. por el foro.....

Y sino..... Ducato 130cv y no fallas :-)

Haber para que llegan los duros. Si no fuera por la inversion interior buscaba otro modelo mas antiguo, con su tdi y aire acondicionado, pero mas antiguo y duro.
Gracias irrintxi  ;) un abrazo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

luistripi

yo he pedido la semana pasad los antinieblas y soportes y ya estan en casa, es mas me avisaron que los soportes estaban fuera de stock y que tardaban 2 dias mas.
compra sin problema.

Cita de: pronillo en Octubre 30, 2017, 20:35:20 pm
Hola, ¿alguno a comprado en esta web? https://www.auto-ricambi.eu/fiat-ducato-250-my-2006-spare-parts-c136/

Estoy de cambio de vehiculo y ando por colocarle los aletines delanteros, en esta web salen bien de precio, comparado con la Fiat, y admiten pago por PayPal.

Saludos.

pronillo

Cita de: luistripi en Noviembre 02, 2017, 11:49:16 am
yo he pedido la semana pasad los antinieblas y soportes y ya estan en casa, es mas me avisaron que los soportes estaban fuera de stock y que tardaban 2 dias mas.
compra sin problema.


Ok muchas gracias, ya he encontrado parte de las piezas en desguaces, pero tendré que pedirles las demas piezas.

Saludos.

eltoni

Cita de: pronillo en Octubre 31, 2017, 22:02:28 pm
;D

La verdad no tenia idea de venderla, pero me lo han puesto a huevo.........

Ya veremos que tal la experiencia con una AC  :roll:


Estaría bien que explicaras un poco el porque de ese cambio, me parece un tema muy interesante y del que aprender o igual liarse uno mas en la toma de dicha decisión.

Como decía no se quien, el exceso de información crea desinformación  .panico

pronillo

Cita de: eltoni en Noviembre 03, 2017, 11:54:27 am
Estaría bien que explicaras un poco el porque de ese cambio,


Hola, a ver, como en todo en la vida son casos particulares, lo que a unos les viene bien a otros quizas no tanto.

Llevo con furgos bastante tiempo, creo que esta sera la 10ª, entre ellas dos de 6 metros y una de 5.41, ademas llevo tiempo con ganas de una AC pequeña, no se si me equivocaré, el tiempo dirá.

Estuve hace unos meses por hacer un cambio por una Dethleffs Globebus de 5.99 que me encanta, pero no salío el trato.

En esta ocasion es una Hobby Siesta V60 GF con base Ducato 130, ademas en el cambio salgo ganando pasta, cerca de 3000 euros y me quedo con practicamente todos los accesorios de la mia, así que me he tirado para adelante.

Por otro lado, opté ya hace varios años por tener un coche pequeño Clio de 2002 que apenas consume y se lleva toda la batalla del dia a dia, con lo que la furgo apenas sufre, es decir, me da lo mismo tener 5.41 que 6 metros.

Estas AC pqeuñas apenas ocupan en planta lo que una furgo de 6 metros, eso sí, tiene 2.70 de alta, esta concretamente tiene 5.99 de larga y 2.18 de ancha, 5cm mas por lado sobre una furgo.

Pero como todo, es mi opinion, a mi me vale, quizas a otro no le cuadre.

Saludos.

corsair

No me he podido aguantar y he buscado en youtube algun video de ese modelo....
Es guapisima, estoy seguro de que esta la disfrutareis tanto o mas q las anteriores, a ver lo que os dura.....
Lo dicho, pedazo de joya q vas a pillar.
Saludos

killtana88@hotmail.com

hola buenas
alguien sabe donde puedo conseguir las gomas de atras nuevas las que cierran las puertas. me entra polvo y luz
gracias

pronillo

Hola, pues ya está hecho el pedido a la web que os comenté, a ver que tal sale el tema.

Saludos.