Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

furguerbox

Hola, tengo una gotera que me entra por la claraboya, hace tiempo me subí a la furgo y eché bien de silicona pero no consigo que se vaya, me ha fastidiado hasta el techo por dentro, pero es que no se donde exactamente entra.... alguien sabe si hay un fallo común, o como solucionarlo. ??

Gracias

jackblues

Cita de: furguerbox en Agosto 09, 2017, 21:22:25 pm
Hola, tengo una gotera que me entra por la claraboya, hace tiempo me subí a la furgo y eché bien de silicona pero no consigo que se vaya, me ha fastidiado hasta el techo por dentro, pero es que no se donde exactamente entra.... alguien sabe si hay un fallo común, o como solucionarlo. ??

Gracias
yo optaria por volver a subir al techo, eliminar toda la sika/silicona posible y sellar todo de nuevo con polímero. En la instalacion de mis claraboyas y placas usé el quiadsa fija+plus turbo y hasta ahora cero problemas.  El problema con Sika y alguna otra silicona es que su resistencia UV no es demasiado buena y termina por cuartearse al cabo de unos años pero con un polímero no hay ese problema segun tengo entendido.
saludos y espero que esta solucion te sirva.

mumino

Cita de: laga.fly en Agosto 08, 2017, 21:38:50 pm
jooo, pues ya lo siento... cada vez que leo esto de los motores puma... me pongo malisima... yo también tengo una boxer del 2008 2.2 hdi, y si bien cuando la compramos le  metieron el ordenador para ver si tenia algo mal....no asegura que dentro de 500km se rompa algo... como al compañero luelos que le paso algo similar...
Mucho animo y espero que no salga mucha pasta.... mantennos informados, a mi me preocupa mogollon todo este tema. ( con estos motores se que la felicidad jamas sera plena)
tienes un hilo muy bueno en ACpasion,  el hilo se llama motores gripados ( los de ford) me he leido las 212 paginas.


Muchas gracias por la informacion, espero que no tengas la mala suerte que he tenido yo, ya le estoy echando un vistazo a todo lo que puedo leer. De momennto lo tengo todo parado, no se si comprare otra furgo, estan buscandome  un motor pero estoy un poco desilusionado con todo este problema.

furguerbox

Cita de: mumino en Agosto 11, 2017, 16:06:09 pm
Muchas gracias por la informacion, espero que no tengas la mala suerte que he tenido yo, ya le estoy echando un vistazo a todo lo que puedo leer. De momennto lo tengo todo parado, no se si comprare otra furgo, estan buscandome  un motor pero estoy un poco desilusionado con todo este problema.


Muchisimas gracias... ahora a ver como hago lo de levantar el techo... jeje

luelos

Cita de: mumino en Agosto 11, 2017, 16:06:09 pm
Muchas gracias por la informacion, espero que no tengas la mala suerte que he tenido yo, ya le estoy echando un vistazo a todo lo que puedo leer. De momennto lo tengo todo parado, no se si comprare otra furgo, estan buscandome  un motor pero estoy un poco desilusionado con todo este problema.


Hola Mumino,
Como te indica laga.fly a mi me dejó tirado hace unos dias con unos 140.000 kms. Al final cambio de motor... Ayer por fin nos la devolvieron arreglada. Ahora a ver si conseguimos disfrutarla y olvidar la pesadilla.
No se mucho del tema, pero si puedo ayudarte ya sabes donde estamos!
Animo

luelos

Por cierto acabo de darme cuenta que con todo el tiempo que llevo leyendoos aun no he pedido el ingreso en el Club!
Pronillo por favor apuntame con una Citroen Jumper L2H2 Combi 2.2 de 120cv.
Muchas gracias!

pronillo

Cita de: luelos en Agosto 12, 2017, 15:22:07 pm
Pronillo por favor apuntame con una Citroen Jumper L2H2 Combi 2.2 de 120cv.


;)

eldorado camper

Hola. Me cambie de acera y me pase a una hymer con motor Fiat 2.5 tdi. Pues el primer susto ayer. Se soltó el plástico que protege las correas y creía que era el fin. Se puede conseguir fácil el plástico?
Y se puede mejorar el motor para que sea más fiable de lo que es tiene ahora 160000 km

Uno de tantos

Cita de: Uno de tantos en Agosto 09, 2017, 18:26:03 pm
Buenas gente, alguien sabe si el motor 2.8 JTD que se montó en las Ducato es el mismo en cuanto a prestaciones y consumos en la caja antigua y la caja más nueva que se montaron?

Me refiero a estas dos:

Saludos y gracias!


Nadie me sabe orientar en esto? Gracias!
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Rhunas

Cita de: Uno de tantos en Agosto 14, 2017, 10:29:27 am
Nadie me sabe orientar en esto? Gracias!
Busca el código de motor de las dos y con eso podrás hacer la comparativa, de otra forma no sé si alguien te podrá orientar, de no ser un mecánico que las conozca bien, como ejemplo el código de mi motor 2.3 mjtd 120 CV es F1AE0481D

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


pronillo

Cita de: Uno de tantos en Agosto 14, 2017, 10:29:27 am
Nadie me sabe orientar en esto? Gracias!


Hola, supongo que te refieres a los motores 2.8 que se montaron en el modelo 2000 y 2003 cuando se hizo el restyling, yo me creo que si son el mismo, 2.8JTD 127cv con codigo 8140.43S.

Kioto

Buenas, una pregunta rapida, alguien sabria decirme donde esta el caudalimetro en la Citroen Jumper del 2008 motor 2.2, 120cv?? Me anda fallando y seria interesante cambiarlo cuanto antes, mil gracias!!!

Cuando solucione empiezo a camperizar mi L1H1 4x4!!!! SI!!!!
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

pronillo

Cita de: Kioto en Agosto 15, 2017, 12:24:21 pm
Buenas, una pregunta rapida, alguien sabria decirme donde esta el caudalimetro en la Citroen Jumper del 2008 motor 2.2, 120cv?? Me anda fallando y seria interesante cambiarlo cuanto antes, mil gracias!!!

Cuando solucione empiezo a camperizar mi L1H1 4x4!!!! SI!!!!


Hola, supongo que lo lleves en la salida del filro del aire, al lado del bombo ese que va debajo del cuadro electrico.

Kioto

Cita de: pronillo en Agosto 15, 2017, 12:47:59 pm
Hola, supongo que lo lleves en la salida del filro del aire, al lado del bombo ese que va debajo del cuadro electrico.


Ahora le saco una foto y a ver si es eso, gracias de todas formas!!!!
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Kioto

Cita de: pronillo en Agosto 15, 2017, 12:47:59 pm
Hola, supongo que lo lleves en la salida del filro del aire, al lado del bombo ese que va debajo del cuadro electrico.






Hablamos de esto verdad?
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0