Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

irrintxi

Cita de: XABIGAL en Julio 05, 2017, 17:54:36 pm

Se llama blue me creo


Misterio resuelto gracias!!
Es algo estandar o hay que comprarlo si o si en la Fiat?

Estaría bien poder poner una tablet k tengo de 8"

Neptuno_a80

Cita de: XABIGAL en Julio 05, 2017, 17:54:36 pm





Se llama blue me creo


Yo me haces a la misma pregunta que irrintxy, gracias por el aporte! Algo así me imaginaba...

Saludos
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

juancarli

hola buenos días
quería que me ayudaran en un tema
en mi ducato weinsberg he observado que el taco de la suspension trasera esta pegando en el tope
me he fijado en una tienda de Alcala y en todas las campers nuevas ya pega el taco en el tope
me dicen que eso es porque esta la ballesta plana
quiero saber si es asi o es la forma de la suspension asi
in saludo

andioak

Cita de: juancarli en Julio 06, 2017, 08:06:07 am
hola buenos días
quería que me ayudaran en un tema
en mi ducato weinsberg he observado que el taco de la suspension trasera esta pegando en el tope
me he fijado en una tienda de Alcala y en todas las campers nuevas ya pega el taco en el tope
me dicen que eso es porque esta la ballesta plana
quiero saber si es asi o es la forma de la suspension asi
in saludo


No es así, las ballestas no estan pensadas para que trabajen en continuo, sinó para el ciclo carga-descarga i con la camperización la carga es continua. Veras mucha info sobre esto en el foro, tienes dos soluciones: reforzar la ballesta con una lamina más o poner suspensión neumàtica. Te aconsejo que lo hagas más o menos rápido jo por esperar me cargué un cojinete de la rueda trasera
   

juancarli

muchas gracias
he estado viendo la posibilidad de neumática pero 1600 euros y tan feliz
pero creo que con reforzar la ballesta me valdrá
por eso me fije ayer en todas las campers nuevas y pegaba el taco en el tope
valla cachondos las empresas camperizadoras
un saludo

ecrin

Julio 06, 2017, 09:56:25 am #11660 Ultima modificación: Julio 08, 2017, 10:06:42 am por zabainaki
.

Sorchi

Muy buenas.
Me han echado para atrás en la Itv por humos.
Hace unos meses vi que tenía el final del escape muy caído y le puse ka goma nueva y una abrazadera para subirlo , pero creo que lo subí demasiado y me da a mí que este puede ser el motivo de los humos .
Mi intención es desmontarlo y llevarlo a limpiar toda la carbonilla y el hollín que tenga a una gasolinera con agua a presión .
Mi miedo es que no sé si la boxer II (2.8 hdi) lleva catalizador y lo puedo joder con agua a presión.
Sabía si lleva?

epefe

Buenas,

Seguro que está por algún sitio, pero no atino a encontrarlo...
Bueno, pues no puedo sacar la rueda de repuesto de mi Boxer H2L2 del 2008. El mecanismo está como encasquetado y no gira. Alguien ha cambiado  este mecanismo o lo ha encontrado no original por algún sitio?
Me veo cortando cables y con la rueda de repuesto en el portabicis

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

andioak

Cita de: epefe en Julio 06, 2017, 13:32:50 pm
Buenas,

Seguro que está por algún sitio, pero no atino a encontrarlo...
Bueno, pues no puedo sacar la rueda de repuesto de mi Boxer H2L2 del 2008. El mecanismo está como encasquetado y no gira. Alguien ha cambiado  este mecanismo o lo ha encontrado no original por algún sitio?
Me veo cortando cables y con la rueda de repuesto en el portabicis

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


El caso de mi jumper le hicieron una campaña para canviar de ubicacion el sistema que sube-baja la rueda de repuesto
   

Pistrus

Cita de: juancarli en Julio 06, 2017, 08:06:07 am
hola buenos días
quería que me ayudaran en un tema
en mi ducato weinsberg he observado que el taco de la suspension trasera esta pegando en el tope
me he fijado en una tienda de Alcala y en todas las campers nuevas ya pega el taco en el tope
me dicen que eso es porque esta la ballesta plana
quiero saber si es asi o es la forma de la suspension asi
in saludo

Podrías colgar una Foto a que te refieres ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mola pisar piñas :-)

LYRAE

Buenas tardes.

Tengo una Jumper L3 h2 del 2013 y me falta un taco de goma que va en la parte superior izquierda de la puerta lateral, en la Citroen me piden la referencia que no tengo al no tener la pieza en mi poder....según ellos hay tres opciones.

Podrías mandarme foto de vuestra pieza e incluso referencia si es la furgo del mismo año?

Adjunto unas fotos de la mía, la pieza va donde tengo puesto un "taco" de espuma verde por llevar algo hasta que tenga la original.

Gracias

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


HakunaMatata4x4

Julio 07, 2017, 06:50:52 am #11666 Ultima modificación: Julio 07, 2017, 07:34:48 am por HakunaMatata4x4
Tenemos un juego de asientos delanteros individuales y giratorios para furgo anterior al 2006.

Si alguien del foro los necesita podemos llegar a un acuerdo. Estan en Barcelona

Instagram: Campers4x4

epefe

Cita de: andioak en Julio 06, 2017, 13:43:34 pm
El caso de mi jumper le hicieron una campaña para canviar de ubicacion el sistema que sube-baja la rueda de repuesto


He ido a Peugeot y me han dicho que solo las piezas del mecanismo están sobre 300€ ....
No me han dicho nada de campaña (la furgo es del 2008), como puedo saber si tengo derecho al cambio de esa pieza en campaña? No sé si es una tontería, teniendo la furgo casi 9 años.

Nadie ha inventado algún sistema alternativo para sujetar la rueda de repuesto? Loctite? Hormigón armado? Jejeje

Saludos



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mocoloco

Me han dado un precio de 420 euros por flechar y reforzar las ballestas de una peugeot Boxer 2015, como lo veis?

Fer64

Hola.
Estoy calentándome y mirando alguna furgoneta L2H2 con pocos km. para camperizar, si puede ser modelo nuevo, creo a partir del 2014.
Algún consejo de que puedo mirar.
Aparentemente o eso creía, son las 3 iguales, pero por lo que veo, Ducato es algo mas cara que la Jumper y parece que la Boxer tiende a mas barata. Supongo entonces que alguna diferencia habrá? Son los acabados? Me podéis ayudar