Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Joder con la plaga de los puna, yo la daba por superada ya.....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Ricardito

Cita de: Caru en Junio 01, 2017, 14:41:11 pm
Buenas tardes, me llamo Edu y tengo estoy acabando de camperizar una Jumper del 2010, L4H2.
Los que queráis en breve podréis verla en el post que estoy preparando.

Tengo un par de dudas que espero alguien pueda aclararme .confuso2
He montado un asiento de conductor en el lado del copiloto, ya he modificado el cinturón y el reposabrazos pero aquí viene la parte que me trae loco.
La hebilla del cinturón del copiloto es distinta (físicamente) a la del enganche del asiento del piloto, después de leer muchas camperizaciones en ninguna he visto que les haya pasado esto. Por si acaso ya he comprado una hebilla nueva que si que vale y mi intención es cambiarla. Es normal? como lo solventáis de alguna otra manera? Es correcto como quiero hacerlo?

Después he suplementado la Fasp505 por la parte superior con una estructura de listones de madera, la fasp esta anclada directamente al chasis como indican en distintos tutoriales. Según he leído suplementarla esta prohibido pero mi pregunta es, cuando este el asiento listo con sus espumas, tapizado, y proyecto, abrirán para mirar? Como lo hacen en las que salen de fabrica para ganar la altura del escalón de manera legal?

Muchas gracias y encantado.
.
Hola, normalmente ponemos el pretensor del asiento doble no el que viene con el asiento del conductor, el mismo que siempre a usado la anilla como dices.  No creo que puedas cambiarlo, el cinturón viene con un carrete y los soportes ya cosidos. No deberías manipular un cinturón de seguridad. Pienso que si es la misma anilla, pero una va al derecha y otra a izquierda
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Caru

Cita de: Ricardito en Junio 01, 2017, 23:19:40 pm
.
Hola, normalmente ponemos el pretensor del asiento doble no el que viene con el asiento del conductor, el mismo que siempre a usado la anilla como dices.  No creo que puedas cambiarlo, el cinturón viene con un carrete y los soportes ya cosidos. No deberías manipular un cinturón de seguridad. Pienso que si es la misma anilla, pero una va al derecha y otra a izquierda


Lo miraré esta misma tarde. Muchísimas gracias!!

kurly

Junio 03, 2017, 16:04:14 pm #11568 Ultima modificación: Junio 05, 2017, 00:28:28 am por kurly
Buenas
Otro con una duda

Alguien tienen algún tipo de resistencia para que no se congelen las aguas grises del depósito , nos da cosa que se congele cuando vayamos a skiar y demás

Alguien ha cambiado el pomo y la funda ? Donde ha comprado ?

Gracias

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sorchi

Muy buenas .
Tengo que poner una baca a una Boxer II (L3 H2 ) y estoy en duda sobre si poner la típica de 3 barras laterales como la de los coches o las otras( no se que nombre tienen) que son mucho más voluminosas y tienen 10 o 12 barras laterales y laterales.
-Cuales aguantan más kilos, cuantos?
-Cuál consume más ?
- sabéis hasta que altura puedo llevar carga y si puede sobresalir la carga lateralmente ?
Qué experiencias tenéis , sería principalmente para cargar Somieres.
Saludos.

Xaft

Muy buenas.


A ver si me podéis ayudar de nuevo. La cosa es que tengo una Peugeot Boxer del 2000, motor 2.5Tdi de 107cv (psa). La cosa es que la tengo parada porque la estoy camperizando poco a poco y la arranco de pascuas a ramos. Pues ayer se me encendío el testigo/piloto del aceite. Pensé que al no habersele cambiado y tener alguna pequeña fuga pues rellenaba y ya está. Pero le he echado dos litros y la verdad que antes sí que estaba bajo, pero ahora está bien midiendolo con la varilla, pero el testigo sigue encendiéndose.
Sabéis que puede ser?
Muchas gracias. º

RIPI

Cita de: Xaft en Junio 06, 2017, 16:26:35 pm
Muy buenas.


A ver si me podéis ayudar de nuevo. La cosa es que tengo una Peugeot Boxer del 2000, motor 2.5Tdi de 107cv (psa). La cosa es que la tengo parada porque la estoy camperizando poco a poco y la arranco de pascuas a ramos. Pues ayer se me encendío el testigo/piloto del aceite. Pensé que al no habersele cambiado y tener alguna pequeña fuga pues rellenaba y ya está. Pero le he echado dos litros y la verdad que antes sí que estaba bajo, pero ahora está bien midiendolo con la varilla, pero el testigo sigue encendiéndose.
Sabéis que puede ser?
Muchas gracias. º


te cuento lo que tengo que hacer yo en mi coche en estos casos por si te vale... al rellenar y con el contacto dado (no hace falta arrancar) abres y cierras el capot y el solo se apaga el testigo. debe llevar un sensor que le indica que al abrir el capot y cerrarlo  has rellenado ya. espero te sirva.

martinalberto

Estimados/as , queria adquirir de su basta experiencia como puedo solucionar este problema de aberturas , es una PEUGEOT BOXER Modelo: 350MH Confort 2.3 HDI . Por empezar a equiparla para viajar, !!
La puerta trasera bien cerrada queda una hendija en el medio por donde entra un vientito helado !!! que hela el alma !!!!  adjunto fotos y la puerta del costado queda descuadrada tambien y los rodamientos del costado ya estan gastados. Como podre solucionar estos problemillas ? Muchas Gracias !!!!!












Todo lo que esta del otro lado del miedo esta buenisimo !!!

kurly

Cita de: Sorchi en Junio 05, 2017, 15:17:13 pm
Muy buenas .
Tengo que poner una baca a una Boxer II (L3 H2 ) y estoy en duda sobre si poner la típica de 3 barras laterales como la de los coches o las otras( no se que nombre tienen) que son mucho más voluminosas y tienen 10 o 12 barras laterales y laterales.
-Cuales aguantan más kilos, cuantos?
-Cuál consume más ?
- sabéis hasta que altura puedo llevar carga y si puede sobresalir la carga lateralmente ?
Qué experiencias tenéis , sería principalmente para cargar Somieres.
Saludos.

Me interesa , sobre todo para poner el futuro cofre

sergiovitx

Cita de: martinalberto en Junio 06, 2017, 21:54:49 pm
Estimados/as , queria adquirir de su basta experiencia como puedo solucionar este problema de aberturas , es una PEUGEOT BOXER Modelo: 350MH Confort 2.3 HDI . Por empezar a equiparla para viajar, !!
La puerta trasera bien cerrada queda una hendija en el medio por donde entra un vientito helado !!! que hela el alma !!!!  adjunto fotos y la puerta del costado queda descuadrada tambien y los rodamientos del costado ya estan gastados. Como podre solucionar estos problemillas ? Muchas Gracias !!!!!














A mi tambien me pasó, la puerta lateral tiene tornillos para ajustarla lo de la puerta trasera no se como va.


kurly

 Buenas
Alguien que halla cambiado las gomas perimetral de puertas traseras y Corredera , me puede decir donde las ha pillado , tengo alguna picada ,es una l3 h2, ducato del 2007

Muchas gracias

Uno de tantos

Buenas, estoy planteándome una Ducato Maxi (modelo 2002-2006) (Boxer o Jumper) larga (L3H2) y veo que tienen estas motorizaciones:
Ducato: 2.3 JTD 110cv y 2.8 JTD 127cv
Boxer y Jumper: 2.2 HDI 100cv y 2.8 HDI 127cv

Imagino que el 2.8 es exactamente el mismo, a part de la denominación comercial JTD y HDI, pero el 2.3 JTD y el 2.2 HDI me crean dudas de que sean el mismo?
Cuál recomendáis? Consumos?

Hay más larga que esta? Más alta se que si, con un sobreelevado de fibra, creo, pero me vale con esta:
*imagen borrada por el servidor remoto

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

martinalberto

Cita de: manelrodi en Junio 07, 2017, 10:17:14 am
En el primer post tenéis la solución.

http://www.ebay.es/itm/fiat-ducato-peugeot-boxer-citroen-jumper-rollen-schiebetr-rollenfhrung-set/151317499961?hash=item233b39d039


Ojala nos costara eso en Argentina !!!! Aca vale muchisimo mas,  como decirte 400 euros!!  , y pedirlo por Ebay queda en la aduana por valla a saber cuantos meses compañero , por eso preguntaba si alguien lo habia solucionado de alguna manera. tratare de cambiar los rodamientos solamente , y lo de los portones traseros es una incognita aun !!!  .confuso2

Cita de: sergiovitx en Junio 07, 2017, 07:54:02 am
A mi tambien me pasó, la puerta lateral tiene tornillos para ajustarla lo de la puerta trasera no se como va.


Gracias seguiremos investigando , si alguien sabe algo mas bienvenido !!!!! Saludos y muchas gracias nuevamente a todos/as
Todo lo que esta del otro lado del miedo esta buenisimo !!!