Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

tintodeverano

a ver si alguien me puede echar una mano , las luces de la marcha atrás no me funcionan , no veo fallo de fusibles , ni bombillos fundidos , yo creo que podría ser el interruptor del cambio ,pero no se donde esta situado , es una jumper 2007 . gracias

ponzako

Cita de: tintodeverano en Mayo 08, 2017, 22:48:01 pm
a ver si alguien me puede echar una mano , las luces de la marcha atrás no me funcionan , no veo fallo de fusibles , ni bombillos fundidos , yo creo que podría ser el interruptor del cambio ,pero no se donde esta situado , es una jumper 2007 . gracias

Comprueba q el cable no se haya partido en el paso a la puerta trasera,a mi del roce con el kayflex se me peló


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tintodeverano


Pistrus

Buenas , alguno le ha montado las faldillas delanteras a la ducato ? Los de la
Fiat cuestan 70+ iva y en La Peugeot 24+iva  . Podríais poner alguna foto de cómo
Os quedo ? Gracia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mola pisar piñas :-)

kirikino

Cita de: Pistrus en Mayo 11, 2017, 00:22:38 am
Buenas , alguno le ha montado las faldillas delanteras a la ducato ? Los de la
Fiat cuestan 70+ iva y en La Peugeot 24+iva  . Podríais poner alguna foto de cómo
Os quedo ? Gracia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo las he montado en mi actual vehículo y en el anterior. Compradas en la peugeot.

El brico esta colgado en el foro y en este hilo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ammolero

Buenos días compañer@s.
Tengo que pasar la revisión de los 5 años de mi Fiat Ducato y en el concesionario me han dado la friolera de presupuesto de 1.300€ :o :o :o :o ¿Esto es lo normal? Me parece una brutalidad.
Agradecería vuestros comentarios.
Un saludo

POPIT5

Cita de: ammolero en Mayo 11, 2017, 12:35:56 pm
Buenos días compañer@s.
Tengo que pasar la revisión de los 5 años de mi Fiat Ducato y en el concesionario me han dado la friolera de presupuesto de 1.300€ :o :o :o :o ¿Esto es lo normal? Me parece una brutalidad.
Agradecería vuestros comentarios.
Un saludo

Depende de lo que te hagan pero me parece una burrada.
No la lleves a un conce oficial.
Yo el año pasado cambie kit de disteibucion con bomba por 500€. Sumale aceite filtros etc subira algo.
Pero lo dicho todo depende lo que le hagan.

Pupilons


CamuCamper

Saludos! Aquí otro pal club.

manelrodi

Haber si alguien me puede ayudar..........

Tengo una DUCATO del 2005 y quería saber sin tener que desmontar el sillón, si los asientos delanteros traen  los soportes para poder anclar los reposabrazos a los dos lados. Ahora tengo uno en cada asiento y me gustaría ponerle los dos como tenía en mi anterior furgo.


P.D: Pronillo cambiame la 2.2 JTD por la 2.8 JTD de 130 C:V del año 2005.  ;)

CHIKAGO

Cita de: manelrodi en Mayo 18, 2017, 12:33:40 pm
Haber si alguien me puede ayudar..........

Tengo una DUCATO del 2005 y quería saber sin tener que desmontar el sillón, si los asientos delanteros traen  los soportes para poder anclar los reposabrazos a los dos lados. Ahora tengo uno en cada asiento y me gustaría ponerle los dos como tenía en mi anterior furgo.


P.D: Pronillo cambiame la 2.2 JTD por la 2.8 JTD de 130 C:V del año 2005.  ;)



Hola, hay un brico por ahí, de furgoraider, que hizo lo que tu comentas. No recuerdo que hubiera soportes, toca soldar y esas cosas.

manelrodi

OK.... gracias. Buscaré el brico que me dices

andarrios

Buenos dias a todos.
El pasado mes de Abril presenté en el hilo correspondiente mi nueva furgo, y desde aquí agradecer públicamente al forero Alfredino el haberme quitado el síndrome de hombre invisible, porque salvo el no me ha contestado nadie .meparto .meparto .meparto. Tambien es verdad que pa lo que hay que decir.....
Espero que me acojais en este Club y me deis la vienbenida que merecemos La Manchega y yó  .loco1 .loco1 .loco1
Vengo de una Master L3H3

Es una Jumper de 2010 con 120 cv y las sensaciones en el viaje de traerla a casa han sido muy buenas. Os pongo unas fotos del inicio de mis relaciones con ella.
Un saludo a todos. ;)











Bizkor

Muy chula la furgo y la moto¡¡¡ ;)

andarrios

Muchas gracias, como verás me gusta lo blanco. ;D