Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

perro verde

Abril 26, 2017, 13:04:49 pm #11460 Ultima modificación: Abril 26, 2017, 13:09:12 pm por perro verde
Cuidado con las bolas baratas, ya que hay que fijarse en los kg carga vertical que indique la bola o los papeles.
Sobre todo por seguridad y que GC no te coloque con un peso superior al que esté preparada la bola.
Las hay desde 50kg hasta 170 kg y los precios varían.....

PICHUITE

Pero cuanto sale instalar/homologar eso... por menos de 300 que ya es poco, lo veo dificil. Y para llevar unas bicis sea mejor un portabicis de puerta que incluso puede facilitar la apetura de esta...

Por ahora las meto dentro... pero montar todo luego es un poco tedioso... :p

jackblues

Cita de: PICHUITE en Abril 26, 2017, 13:15:50 pm
Pero cuanto sale instalar/homologar eso... por menos de 300 que ya es poco, lo veo dificil. Y para llevar unas bicis sea mejor un portabicis de puerta que incluso puede facilitar la apetura de esta...

Por ahora las meto dentro... pero montar todo luego es un poco tedioso... :p
yo tengo mis razones y tu tendrás las tuyas  ;)
Cita de: perro verde en Abril 26, 2017, 13:04:49 pm
Cuidado con las bolas baratas, ya que hay que fijarse en los kg carga vertical que indique la bola o los papeles.
Sobre todo por seguridad y que GC no te coloque con un peso superior al que esté preparada la bola.
Las hay desde 50kg hasta 170 kg y los precios varían.....
totalmente de acuerdo. Yo todavía estoy investigando y no lo tengo proyectado para ahora.

toncito72

Yo también estoy ahorrando para bola+portabicis de bola. Al final con unos 550€ creo que haré.

El portabicis que tengo pensado es este Thule de 100€: https://www.deporvillage.com/portabicicletas-thule-hangon-974-3-bicicletas?gclid=CJ-C-_q3wtMCFUONGwodTKQOhw

La bola serán unos 350€ + 30€ ITV + accesorio matricula y luces 70€ (porque las bicis tapan las luces y matrícula).

Al final sale por lo mismo o poco más que un portabicicletas de portón y como no andamos mucho en bici lo preferimos así, para poder desmontar todo el tinglado. Además de que la bola en un momento dado te sirve para más cosas.

Yo no quería portabicis de portón (andábamos siempre con las bicis dentro), porque me parece un trasto, pero le he visto este montaje a un colega y esto sí me convence.
Además la bola la tiene desmontable, es decir, que con una llave se saca en 1 minuto y así no es necesario tener precaución aparcando.

Pero lo dicho, cada uno lo que necesite/guste/convenga.

Un saludo.

EdoNork

Pues ese THULE parece práctico. ¿Hasta qué punto puede desplazarse para abrir las puertas traseras?

dezano

si alguien que vaya a la nacional controla el ecuscan y me quiere dar (a mi y si se apunta alguien mas)una pequeña clase lo agradeceria un monton. llevare el ordenador con el programa
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

andioak

adjunto este enlace de como cambiar el retrovisor de una ducato >2006

http://www.campingcar-bricoloisirs.net/changement-retro-fiat.html


por si es de interes
   

jackblues

Cita de: dezano en Abril 26, 2017, 23:08:03 pm
si alguien que vaya a la nacional controla el ecuscan y me quiere dar (a mi y si se apunta alguien mas)una pequeña clase lo agradeceria un monton. llevare el ordenador con el programa
yo me apunto a ello también!!! .baba

tnttgn

Cita de: PICHUITE en Abril 26, 2017, 13:15:50 pm
Pero cuanto sale instalar/homologar eso... por menos de 300 que ya es poco, lo veo dificil. Y para llevar unas bicis sea mejor un portabicis de puerta que incluso puede facilitar la apetura de esta...

Por ahora las meto dentro... pero montar todo luego es un poco tedioso... :p


Para el coche fué asi.

El montador te lo pone. Te da unos papeles (certificados y demás) y en la proxima itv lo presentas todo. Se paga algo mas de lo que se pagaría, no 300€ ni mucho menos, segun como sean tiras de provisional y al tiempo recoges la nueva docunentación donde se escribe un apéndice de la bola en question.

Saludos

kurly

Cita de: andioak en Abril 27, 2017, 10:48:36 am
adjunto este enlace de como cambiar el retrovisor de una ducato >2006

http://www.campingcar-bricoloisirs.net/changement-retro-fiat.html


por si es de interés


gracias , yo voy a cambiar los dos , a ver si un día me pongo a ello y con la famosa entrada de agua al motor , la tapa de los inyectores ya tengo colocada , me falta lo demás

toncito72

Mira el la web de Thule. Ese no se tumba, pero otros modelos muy parecidos, sí. Tienen hasta videos.

Cita de: EdoNork en Abril 26, 2017, 21:49:19 pm
Pues ese THULE parece práctico. ¿Hasta qué punto puede desplazarse para abrir las puertas traseras?

DISCOVERINGURANTIA

Hola alguien a colocado un snorkel en su furgo?
https://youtu.be/iW-W6OIO7vc

Saludos

pronillo

Cita de: a_lorente04 en Abril 27, 2017, 14:41:25 pm
Hola alguien a colocado un snorkel en su furgo?
https://youtu.be/iW-W6OIO7vc

Saludos


¿Un Snorkel?  ¿Que tienes en mente?  :roll:

DISCOVERINGURANTIA

Nada por saber si alguien habia inventado algo XD
Pasarlo bien a los que si podeis ir a la kkda!

DISCOVAN

Muy guapo, si hubiera especifico para la Ducato moderna yo se lo pondría sin dudarlo!!!
]