Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

PICHUITE

Cita de: goiriz en Abril 20, 2017, 10:26:17 am
Hola ¿alguien sabe si los cristales/ventana laterales de la Dacato 2002 sirven para la 2007, o en su defecto sabeis las medidas?
Seria para colocar unas de 2002 en la mia 2007 pero no se si el hueco sirve.
Gracias

No creo que te valgan, tendras que comprar nuevos o buscar en desguace, si tienes seguro de lunas tal vez te lo cubra

Cita de: irrintxi en Abril 18, 2017, 00:01:46 am
Buenas!!!
No consigo deshacerme de este maldito error..... y no consigo saber donde esta el problema. Me da que "tocado" algún conector o me he "cargado"algún cable por algún lado.....
Quisiera saber que cable puede estar relacionado con este error para seguirle la pista y ver que sucede pero no soy capaz de encontrar los esquemas eléctricos de esta furgo (es una ducato 115cv del 2013.

Alguien puede compartir, o sabe donde conseguir los esquemas eléctricos?
o alguna pista de por donde seguir?

saludos.


Lo mas sencillo es irte a un taller con un tester y que te borre todos los errores, tal vez sea solo un error pasajero pero permanente cuando salta hay que borrarlo a mano.

Cita de: airens... en Abril 14, 2017, 20:12:48 pm
Hola!! Estamos intentando hacer la instalación eléctrica de la segunda batería a la furgo, pero no encontramos ningun pasamuros que nos permita entrar al habitaculo. Tenemos una Peugeot Bóxer del 2000, alguien sabría decirnos por donde intentarlo? O si podemos hacer un abujero y ñuego aislarlo?? Gracias!


Ve lo mas directo posible a donde se ponga la segunda bateria y haces agujero y luego protejes el cable y la parte de la chapa... buena sección de cable y sin miedo!!!

goiriz

Abril 20, 2017, 20:55:09 pm #11446 Ultima modificación: Junio 19, 2021, 12:52:24 pm por goiriz
.

irrintxi

Cita de: irrintxi en Abril 18, 2017, 00:01:46 am
Buenas!!!
No consigo deshacerme de este maldito error..... y no consigo saber donde esta el problema. Me da que "tocado" algún conector o me he "cargado"algún cable por algún lado.....

Quisiera saber que cable puede estar relacionado con este error para seguirle la pista y ver que sucede pero no soy capaz de encontrar los esquemas eléctricos de esta furgo (es una ducato 115cv del 2013.

Alguien puede compartir, o sabe donde conseguir los esquemas eléctricos?

o alguna pista de por donde seguir?

saludos.


Asunto solucionado..... Al final, he conseguido esquemas eléctricos y "tirando del hilo" un cable roto.El tipico problema "cabr...." de encontrar.
Por si a alguien le es de ayuda, en mi ducato (2013) los errores aparecen cuando existen. Una vez solucionados no sigue el chivato encendido.....

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Grau_Grauñan

Hola de nuevo familia!
Sigo buscando el alternador de mi Ducato del 2004, ¿alguien sabe dónde se encuentra y si es fácil acceder al mismo?
Tampoco he encontrado los manuales de taller de la furgo, todos los enlaces que he visto se han caído...
Mi gozo en un pozo!

...y para colmo hace unos días me di cuenta de que me han robado la rueda de repuesto de la jaula.
En principio me lo cubre el seguro por robo, mañana iré al taller con la denuncia ya puesta a ver que me dicen...

sergiovitx

El alternador me lo cambiaron a mi hace poco, esta en la parte inferior, por la zona donde esta la correa de distribución. Ademas cuando se joden los cojinetes tiene un ruido muy característico. ñiiiiiiiñiiiiñiiiiii

Grau_Grauñan

Cita de: sergiovitx en Abril 24, 2017, 20:02:11 pm
El alternador me lo cambiaron a mi hace poco, esta en la parte inferior, por la zona donde esta la correa de distribución. Ademas cuando se joden los cojinetes tiene un ruido muy característico. ñiiiiiiiñiiiiñiiiiii


Muchas gracias!
y sabes si esta accesible para hacer la instalación eléctrica con toma +D?

jackblues

Cita de: Grau_Grauñan en Abril 25, 2017, 16:29:07 pm
Muchas gracias!
y sabes si esta accesible para hacer la instalación eléctrica con toma +D?
en mi anterior furgo (boxer 2003) lo estaba

Grau_Grauñan

Abril 25, 2017, 17:29:22 pm #11453 Ultima modificación: Abril 25, 2017, 17:31:35 pm por Grau_Grauñan
Cita de: jackblues en Abril 25, 2017, 17:00:01 pm
en mi anterior furgo (boxer 2003) lo estaba


No tendrás por ahí alguna foto, no?  .panico

jackblues

Cita de: Grau_Grauñan en Abril 25, 2017, 17:29:22 pm
No tendrás por ahí alguna foto, no?  .panico
pues no... ni como sacarla porque la furgo ya lleva unos 6 meses en el desguace .suda pero recuerdo que si te metes debajo llegas perfectamente y por arriba si me apuras un poco tambien, pero mas facil desde abajo

PICHUITE

Que portabicis recomendais para una boxer > 2007 l2h2? seguro que hay algunos que son mas molestos :D

Grau_Grauñan

Cita de: jackblues en Abril 25, 2017, 17:48:29 pm
pues no... ni como sacarla porque la furgo ya lleva unos 6 meses en el desguace .suda pero recuerdo que si te metes debajo llegas perfectamente y por arriba si me apuras un poco tambien, pero mas facil desde abajo


Gracias igualmente por la info!

jackblues

Cita de: PICHUITE en Abril 25, 2017, 18:44:27 pm
Que portabicis recomendais para una boxer > 2007 l2h2? seguro que hay algunos que son mas molestos :D
yo lo tengo muy claro: uno de bola.
La experiencia con la bóxer me sirvió para aprender varias cosas y la polivalencia que te dá el gancho compensa con creces el gasto a mayores. Ahora me queda buscar uno que se le pueda "plegar" la plataforma y llevarla en posición vertical cuando no se usa como si fuese un elevador hidráulico, que lo habrá

PICHUITE

Cita de: jackblues en Abril 26, 2017, 09:31:12 am
yo lo tengo muy claro: uno de bola.
La experiencia con la bóxer me sirvió para aprender varias cosas y la polivalencia que te dá el gancho compensa con creces el gasto a mayores. Ahora me queda buscar uno que se le pueda "plegar" la plataforma y llevarla en posición vertical cuando no se usa como si fuese un elevador hidráulico, que lo habrá


Pero poner bola si no la tienes ... no es muy barato... :D

jackblues

Cita de: PICHUITE en Abril 26, 2017, 10:09:03 am
Pero poner bola si no la tienes ... no es muy barato... :D
tampoco es que sea demasiado caro. he visto algunas por 200 +/-. por eso digo que lo que vas a pagar de mas por la bola te compensa con el abanico de posibilidades que te abre: puedes enganchar un portabicis, un remolque, poner un arcon, un portamotos...
desde luego yo no lo tengo, pero ya en la lista de cosillas para hacer "si o si"