Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

juanmusa

Gracias por la respuesta Pronillo!! Por casualidad sabes que nivel de dificultad puede tener el cambio por otro?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


pronillo

Cita de: juanmusa en Enero 27, 2017, 15:18:31 pm
Gracias por la respuesta Pronillo!! Por casualidad sabes que nivel de dificultad puede tener el cambio por otro?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Pues nivel medio jejej, no, a ver, si desconectas la bateria no tendras problemas con el tema Airbag del volante, la unica dificultad es soltar los cepos del airbag y si tu furgo lleva direccion electrica, creo que hay que tener en cuenta la posicion central del volante, creo que lleva un sensor, pero no puedo asegurarlo, el resto es como un mando de luces normal.

En youtube creo haber visto algo de esto, desmontar airbag y volante de Fiat Ducato.

juanmusa

Gracias!! A ver si ojeo algo para hacerme una idea!!
Saludos!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Yan



Por si os interesa, en el LIDL este lunes 30/1
Yo la tengo en casa y fenomena .ereselmejor
Aprendiendo cada dia.

sergiovitx

Temperatura varia en 1 o 2 grados respecto a otros. Ademas no se donde ponerlo.

Yan

Cita de: sergiovitx en Enero 29, 2017, 22:19:03 pm
Temperatura varia en 1 o 2 grados respecto a otros. Ademas no se donde ponerlo.

Mi idea es poner el sensor por donde esta la extructura de el enganche,pero sacarlo cuando circule y cuando pare a dormir colocarlo.
El tema de lo que varia los grados, dado su precio, se lo permito ;D
Aprendiendo cada dia.

Yan

Al final...que yo saque el tema... .sombrero..Me pondre otro de lidl, que tengo de hace tiempo.
Este lo colocare por el tablero, ya pondre fotos, no es el que queria poner..pero de momento aprobechare lo que tengo.
Aprendiendo cada dia.

sergiovitx

Yo llevo el sensor en la estructura del enganche. Agarrado con bridas.

Yan

Cita de: sergiovitx en Enero 30, 2017, 07:05:59 am
Yo llevo el sensor en la estructura del enganche. Agarrado con bridas.

Hola.
Ya lo habia pensado , pero tengo miedo que el sensor le entre agua ,ya que no esta muy preparado para el exterior...no has tenido problemas con la humedad en el sensor??
Aprendiendo cada dia.

sergiovitx

Nop. A veces no da lectura pero al cabo de un rato funciona otra vez. Un truco es meterlo dentro de un globo antes de fijarlo.

foly

Una consulta rápidita... ¿por casualidad alguno tiene la Fiat Ducato larga, la de 6,36 metros?

He comprado una y le consulté al concesionario la posibilidad de reforzar las ballestas traseras. Me ha dicho que no hace falta, porque es el chasis largo de 6,36m y según él, esa viene más reforzada que sus hermanas de 5,40 y 6m...

¿Alguien sabe del tema, es cierto que la Fiat Ducato de 6,36m viene más reforzada de atrás?

Gracias de antemano por vuestra atención!

folgui

Enero 31, 2017, 09:55:53 am #11096 Ultima modificación: Enero 31, 2017, 09:57:26 am por folgui
Hola a todos.
Por si conoceis a alguien a quien le pueda interesar, he puesto a la venta la Sonivan II. Este es el enlace :

http://www.furgovw.org/index.php?topic=330942.0



No obstante, aqui seguire, pues mi intención es conseguir dinero para poder hacer mi próximo proyecto.
Un saludo a todos.

Yan

Cita de: sergiovitx en Enero 31, 2017, 06:21:44 am
Nop. A veces no da lectura pero al cabo de un rato funciona otra vez. Un truco es meterlo dentro de un globo antes de fijarlo.
ok, te cojo la idea 8)
Aprendiendo cada dia.

I_vans

Hola a todos, tengo una pequeña (espero) avería en mi jumper 2.2 hdi de 2003 (motor 4hy)  desaparece misteriosamente el liquido refrigerante... ayer toda la tarde en el taller, metimos presión en el ciruito a ver si fugaba, nada, estuvo arrancada para ver si fugaba por el tapón del vaso de expansión, nada, calefacción a  tope, nada...

Miramos síntomas de culata, ninguno (aceite en el agua, agua en el aceite, burbujas en el liquido, etc)

El caso es que de la raya del máximo a la de mínimo del refrigerante tarda 50 kms en zampárselo. No deja mancha, no hay manguitos manchados...

Yo creo que puede ser por dos sitios, uno es el enfriador de gases, con lo que al final pasaría parte del refrigerante por el motor y se va por el escape (que no tiene pinta porque el motor va redondito redondo redondo) o por unos tapones que se supone que lleva detrás del colector de escape que estén picados y derrame a la salida del escape. Si es verdad que el humo huele un poco raro, por eso creo que debe ser algo que de al escape antes o después.

La furgo tiene 260.000 kms, todo al día, y funcionando de lujo, y además anda un montón, a ver si a algún compi le ha pasado algo parecido y puede echarme un cable...

Gracias de antebrazo ;)

pronillo

Hola, he colgado un brico de una reforma que hice en el baño, quizas a alguien le de alguna idea.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=331012.new#new