Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Yan

Aprendiendo cada dia.

ponzako


Yan

Cita de: ponzako en Enero 24, 2017, 17:09:49 pm
A mí me gusta más este tostador que es el que uso,cunde mucho más
http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Products/005044&Locale=es_ES


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mu guapo .palmas, se adapta al hornillo cuadrado?? Al del decathlon???
Aprendiendo cada dia.

ponzako

Cita de: Yan en Enero 24, 2017, 21:57:59 pm
Mu guapo .palmas, se adapta al hornillo cuadrado?? Al del decathlon???

Yo creo q si,se adapta a cualquiera,solo apoya,luego si pasó por la furgo le hecho una foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toncito72

Cita de: Yan en Enero 24, 2017, 14:01:56 pm
Holaa
Entonces se ve?? O esta por detras del cristal?
Perdona que te pregunte, lo he mirado por el google pero solo veo fotos de el cable colgando....
saludos y gracias.
Yan.


Se ve, se ve. Es como un grano asomando por debajo. Pongo foto:



VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Yan

Cita de: ponzako en Enero 25, 2017, 08:22:33 am
Yo creo q si,se adapta a cualquiera,solo apoya,luego si pasó por la furgo le hecho una foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, gracias ;D
Aprendiendo cada dia.

Yan

Cita de: toncito72 en Enero 26, 2017, 10:20:01 am
Se ve, se ve. Es como un grano asomando por debajo. Pongo foto:



Holaaa.
Muchas gracias por la foto .ereselmejor
Pues...no lo llevo :'(.....tendre que montar alguno del mercado auxsiliar ,...a ver que tal...el otro dia subi al MONTSENY, y me hubiera gustado mucho saber la temperatura....

Aprendiendo cada dia.

INNOVANS

¿Se podrá poner un sensor y activar la función del cuadro en la centralita?  ???
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

pronillo

Cita de: tioka en Enero 26, 2017, 15:52:33 pm
¿Se podrá poner un sensor y activar la función del cuadro en la centralita?  ???


Pues ....... nadie lo ha intentado, quien sabe, habria que ver esquemas electricos y que esa funcion no vaya por CanBus.

Mejor no enredar y montar algo del mercado paralelo  ;D

INNOVANS

Pues igual es mejor si...yo dejo ahí la idea. Yo aún no he encontrado un termómetro que me guste, tendría que quedar bien integrado en el salpicadero, medir bien y verse bien de día y de noche...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Yan

Cita de: tioka en Enero 26, 2017, 15:52:33 pm
¿Se podrá poner un sensor y activar la función del cuadro en la centralita?  ???

En un foro ingles salia esta pregunta, decian que habia que mirar el software de la furgo, a ver si tiene la opcion.
Yo habia pensado ir a un desguace y comprar un display de un Peugeot (206,306,etc) pero mi mecanico que es chispa, me comento que si el display no pasa por centralita..pues aun se puede montar, porque va independiente...pero si pasa por centralita...que mejor no :(
Aprendiendo cada dia.

Xaft

Bueno, antes de entrar comom un elefante en una cacharrería, os comento que soy feliz poseedor de una Peugeot Boxer 2.5TD de 107cv del año 2000. Estoy buscando manuales de usuario , taller,  o lo que sea. Sabéis donde puedo conseguir alguno? Solo encuentro de modelos posteriores y/o motorizaciones distintas.
Muchas gracias!

juanmusa

Hola a todos!!
Tengo un problema con mi Fiat Ducato del 2007. Al ir a accionar la palanca de intermitente, se me resbaló la mano y accioné a la vez las largas (aún no se ni como lo hice...) y desde entonces no funcionan los intermitentes. Si funcionan con las luces de emergencia y la palanca de luces/intermitentes me sigue activando las luces sin problema. Lo único que no funciona es la palanca en la acción de intermitencia tanto izquierda como derecha. Al ocurrir con lo de las largas pienso que "algo" se debe de haber fundido, pero ando muy perdido.... Los fusibles de la izquierda del volante están bien...
Alguna sugerencia sobre donde atacar??
Gracias de antemano!!
Saludos!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


pronillo

Cita de: juanmusa en Enero 27, 2017, 14:48:11 pm
Hola a todos!!
Tengo un problema con mi Fiat Ducato del 2007. Al ir a accionar la palanca de intermitente, se me resbaló la mano y accioné a la vez las largas (aún no se ni como lo hice...) y desde entonces no funcionan los intermitentes. Si funcionan con las luces de emergencia y la palanca de luces/intermitentes me sigue activando las luces sin problema. Lo único que no funciona es la palanca en la acción de intermitencia tanto izquierda como derecha. Al ocurrir con lo de las largas pienso que "algo" se debe de haber fundido, pero ando muy perdido.... Los fusibles de la izquierda del volante están bien...
Alguna sugerencia sobre donde atacar??
Gracias de antemano!!
Saludos!!


Pienso que quizas te has cargado el mando de luces.