Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

josemanuel

Cita de: pronillo en Septiembre 01, 2016, 13:31:13 pm
Hola, yo tengo un archivo donde viene el cable de la Ducato X250 donde viene el D+, pero no se subirlo al foro, si me das un mail te lo mando.



Por favor me lo podrias mandar a mi, es que ando buscando el d+ y se me resiste.

Te mando un privado..

Muchas gracias

Bolsón


miglangl

Cita de: kurly en Octubre 22, 2016, 23:30:11 pm
Buenas

Los que tenéis cámara de marcha atrás , tenéis de espejo o de pantalla
Que tal la experiencia de cada una ?
Estamos pensando en poner u a y no sabemos cuál , si lo ponemos de pantalla cuál recomendais? ?

Gracias


La de espejo queda más discreta. En verano a mediodía le falta algo de brillo. La tuve un mes y cumple.

Poner una pantalla aparte queda más feo" pero la pantalla suele ser de mejor calidad y luminosidad. Tienes el problema de donde la colocas en plan discreto.

Ahora he comprado una radio 2din y se ve mucho mejor. Es lo que más me gusta y está todo en un solo aparato.


yartimor

Cita de: eltoni en Octubre 21, 2016, 16:24:28 pm
aprovecha y metele unas led
https://www.amazon.es/dp/B00CGULS26?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5195627
Cita de: for-emer en Octubre 21, 2016, 16:19:42 pm
Hola
Al quitar los tornillos sacas el cuadro de su alojamiento y queda sólo cogido por el manojo de cables y del velocímetro, por la,parte de atras es una placa y en ella hay alojadas una serie de bombillas con sus casquillos que salen al dar medio giro. Si los sacas podrás ir cambiando todas las bombillas que iluminan el cuadro



Gracias!

pronillo

Cita de: josemanuel en Octubre 23, 2016, 01:40:31 am

Por favor me lo podrias mandar a mi, es que ando buscando el d+ y se me resiste.

Te mando un privado..

Muchas gracias


Cita de: Bolsón en Octubre 23, 2016, 01:51:20 am

Que sean 2, a mi también me viene bien!


Hola, le he subido a la zona de descargas del foro, está por virificarse por los moderadores, paciencia.

Saludos.

kurly

Cita de: miglangl en Octubre 23, 2016, 10:37:33 am
La de espejo queda más discreta. En verano a mediodía le falta algo de brillo. La tuve un mes y cumple.

Poner una pantalla aparte queda más feo" pero la pantalla suele ser de mejor calidad y luminosidad. Tienes el problema de donde la colocas en plan discreto.

Ahora he comprado una radio 2din y se ve mucho mejor. Es lo que más me gusta y está todo en un solo aparato.


Gracias la idea es esa poner la.radio 2din,  pero me duele cambiar por la otra que esta nueva como quien dice y lo de poner otra aparte no lo veo por otro cacharro más
A ver que radio veo ya que me la tendrán que montar y demás

Gracias

josemanuel

Cita de: pronillo en Octubre 23, 2016, 15:47:52 pm
Hola, le he subido a la zona de descargas del foro, está por virificarse por los moderadores, paciencia.

Saludos.


Muchisimas gracias compañero!!

pronillo

Cita de: josemanuel en Octubre 23, 2016, 19:27:59 pm
Muchisimas gracias compañero!!


Creo que el archivo ya está activo para descargar.  ;)

josemanuel

De momento no se ve ningun enlace de descarga..

josemanuel

¿Alguien ha localizado el cable D+ Dentro del habitaculo en una jumper con motor 4HU, es decir, el modelo de 2006 a 2012? Es para montar el rele manual para unir baterias

kurly

Cita de: mamrau en Octubre 16, 2016, 16:38:46 pm
Buenas yo la pillé en e bay y de muy buena calidad
http://m.ebay.es/itm/Fiat-Ducato-Peugeot-Boxer-Breathable-4-Ply-Camper-Van-Cover-Motorhome-Cover-/282055025784?nav=SEARCH


pedida funda , en teoria llega el lunes o martes semana que viene

muchas gracias

otra duda y van a ser muchas jejejjejje

veo que esta el motor algo oxidado por arriba y me ha comentado un amigo que le falta una cubierta de plastico y que en algunos modelos como el mio y no lo trae y por eso pasa eso
alguno la habeis puesto despues ??

me da miedito ir a la fiat €€€€€€€

y otra cosa , las gomas de los pedales las tiene gastadas y se me resbala el pie una miaja , alguno las habeis cambiado , precio mas o menos , mañana si puedo me acerco al feuvert a ver si tienen

gracias

I_vans

Cita de: h1van en Octubre 18, 2016, 08:31:07 am
Me la he jugado, a ver si me valen...

Jumper de 2003 llanta de chapa de 15.

https://www.amazon.es/dp/B006HFM4GK/ref=pe_386191_124256311_TE_dp_1



Ooooooooooooh.... no me valen... así que no los pilleis, que pegan en la panza de la llanta y no encajan.

Yo creo que un bote de spray negro, y arreglado.

He visto en wallapop unos originales, de rueda entera, pero pide el tipo 80€urazos... y ceo que al final mejor pintar, y luego ya se verá.

Aquí despues de chapa y pitura.






Poco a poco... me falta la antena de la radio también, acabo de caer, jejeje.

Bolsón

Cita de: h1van en Octubre 24, 2016, 19:45:50 pm

Ooooooooooooh.... no me valen... así que no los pilleis, que pegan en la panza de la llanta y no encajan.



Que pena, tenía muy buena pinta. ¿Has visto como adaptó perroflautero la llanta al tapacubos? creo que fue en este hilo donde puso una foto.

Se te ha quedado niquel la furgo!

pronillo

Hola, a ver, mientras se pueda descargar el archivo que subí al foro para el cable D+ os dejo aqui el pin donde viene el D+

Es en la clavuja AZUL a la derecha de la toma de diagnosis, es el PIN 25

Espero que os sirva.

Argui1

Cita de: h1van en Octubre 24, 2016, 19:45:50 pm

Ooooooooooooh.... no me valen... así que no los pilleis, que pegan en la panza de la llanta y no encajan.

Yo creo que un bote de spray negro, y arreglado.

He visto en wallapop unos originales, de rueda entera, pero pide el tipo 80€urazos... y ceo que al final mejor pintar, y luego ya se verá.

Aquí despues de chapa y pitura.






Poco a poco... me falta la antena de la radio también, acabo de caer, jejeje.


Una preguntilla.
¿Cuanto costó aproximadamente dar una mano de pintura a la furgo para dejarla como en la foto?.
Suponiendo que de chapa esté bien, y tan solo tenga algunos arañazos...

Saludos y gracias