Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Abril

Otros más para el club!!!  .palmas .palmas

Dejamos la T5 para pasarnos a una Ducato.  :)

luistripi

Buenas a todos estoy planteando comprar una Boxer, pero he leido que hay modelos junto con la jumper que se gripan los motores, en concreto el motor 2.2 duratorq "puma" , que lo fabricaba FORD pero lo montaba el grupo PSA (peugeot y citroen).
Queria saber si sabeis los años de las "remesas" malas y a aprtir de que año no ha dado este problema.
Un saludo.

manego

Octubre 11, 2016, 16:51:53 pm #10742 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 21:37:43 pm por manego
Eliminado
Estas nominado.

pabgarde

Cita de: cobito en Octubre 11, 2016, 11:41:32 am
Buenas a todos. Ahora que me he pasado a una ducato 2.8 jtd 2006, quiero preguntaros por los oscurecedores de cabina tipicos reimo o dometic de las ac. Porque estoy cansado de las ventosas que si se pegan que sino. Donde se pueden comprar? Y son faciles de colocar e instalar uno mismo? Gracias de antemano

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Lo único es tener un cuenta que si tienes la bandeja portaobjetos de la cabina te chocara el de delante en la zona del medio.

pronillo

Octubre 11, 2016, 20:22:41 pm #10744 Ultima modificación: Octubre 11, 2016, 20:31:22 pm por pronillo
Cita de: luistripi en Octubre 11, 2016, 16:21:04 pm
Buenas a todos estoy planteando comprar una Boxer, pero he leido que hay modelos junto con la jumper que se gripan los motores, en concreto el motor 2.2 duratorq "puma" , que lo fabricaba FORD pero lo montaba el grupo PSA (peugeot y citroen).
Queria saber si sabeis los años de las "remesas" malas y a aprtir de que año no ha dado este problema.
Un saludo.


Hola, hasta donde yo se, creo que a partir del 2009 ya no daban problemas, entra en AcPasion, hay un hilo dedicado a este tema muy extenso.
Aqui en el foro tambien tienes un hilo sobre el tema  http://www.furgovw.org/index.php?topic=273143.0

Cita de: manego en Octubre 11, 2016, 16:51:53 pm
Eso sólo psa en las Ford


Pasa a todos los motores "Puma" Ford, Jumper y Boxer 2.2 hasta el año, creo, 2009.

manego

Octubre 11, 2016, 20:43:14 pm #10745 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 21:37:21 pm por manego
Eliminado
Estas nominado.

eltoni


luistripi

lo del 2009 es lo que tenia entendido, en fin haber si encuentro algo desde ese año curioso.

Cita de: pronillo en Octubre 11, 2016, 20:22:41 pm
Hola, hasta donde yo se, creo que a partir del 2009 ya no daban problemas, entra en AcPasion, hay un hilo dedicado a este tema muy extenso.
Aqui en el foro tambien tienes un hilo sobre el tema  http://www.furgovw.org/index.php?topic=273143.0

Pasa a todos los motores "Puma" Ford, Jumper y Boxer 2.2 hasta el año, creo, 2009.

luistripi


manego

Octubre 11, 2016, 22:02:39 pm #10749 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 21:36:41 pm por manego
Eliminado
Estas nominado.

diditito

Hola compis!! Tengo un problemilla con mi boxer, relenti inestable!! Es el motor 3.0 de 156cv, tiene los tubitos de aspiracion taponados, osea un intento de anular la EGR de mala manera, seguramente estara medio abierta. Tengo pendiente desmontar y ver el tema.
Alguna sugerencia o opinion???
Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Manang


Buenas a todos estoy planteando comprar una Boxer, pero he leido que hay modelos junto con la jumper que se gripan los motores, en concreto el motor 2.2 duratorq "puma" , que lo fabricaba FORD pero lo montaba el grupo PSA (peugeot y citroen).
Queria saber si sabeis los años de las "remesas" malas y a aprtir de que año no ha dado este problema.
Un saludo.
[/quote]
Buenas nosotros en el trabajo hemos llevado al desguace una Jumper del 2007 con el famoso motor puma con 105.000 kms, hace dos años rompió el motor, se llevo a reparar, nos aguanto practicamente otro año y se volvió a romper, le cambiamos el motor y nos aguanto 1000 km. como el motor estaba en garantía la hemos tenido parada un año esperando a que el suministrador encontrase otro motor, al final nos ha devuelto el dinero y hemos comprado una Fiat. Pregunte en la Citroen y me confirmaron despues de varias consultas ( el comercial no lo sabia ) que salvo las combi el resto sigue montando el motor Ford.
Un saludo

irrintxi

Cita de: diditito en Octubre 09, 2016, 10:05:20 am


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Vas a camperizarla tu?
Me encantaria ver como queda una H3.....  :)

cpi

hola

ayer di la señal para la compra de una Fiat Ducato Sofim idtd 2.8 122 cv y mañana me confirman si todo esta ok para hacerme con ella

sabéis que problemas me puede dar?? cuando la vi me encantó, tiene muchos años y muy pocos kilometros, y la quiero para viajar con mi perro.

de lo que vi y sin ser una experta me pareció bien pero... si alguno me puede decir alguna cosa que me pueda orientar sobre ella... se lo agradecería

rafaed

hola, se me ha roto la ruleta del ventilador de la calefa y del aire acondicionado, solamente funciona en el 4 y no siempre, alguien sabe como se cambia? gracias de antemano. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.