Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

josemanuel

Octubre 09, 2016, 11:08:44 am #10725 Ultima modificación: Octubre 09, 2016, 11:56:22 am por josemanuel
Estoy mirando el tema para ponerle unos suplementos delanteros a los amortiguadores de mi jumper de 2009 que venden en mitortuga y antes de pedirlo he estado buscando informacion para acceder a la torreta de suspension delantera. El caso es que no hay acceso desde el vano motor y por lo tanto hay que acceder desde el salpicadero o desmontando la aleta... La pregunta que os hago es ¿hay que sacar el salpicadero? Lo logico seria pensar que no todo, solo desmontar guantera y portafusibles o añgo asi, pero es una suposicion... ¿Alguien sabe algo de este tema? No sea que me meta en un jaleo demasiado grande.

Gracias compañeros!

pronillo

Cita de: josemanuel en Octubre 09, 2016, 11:08:44 am
Estoy mirando el tema para ponerle unos suplementos delanteros a los amortiguadores de mi jumper de 2009 que venden en mitortuga y antes de pedirlo he estado buscando informacion para acceder a la torreta de suspension delantera. El caso es que no hay acceso desde el vano motor y por lo tanto hay que acceder desde el salpicadero o desmontando la aleta... La pregunta que os hago es ¿hay que sacar el salpicadero? Lo logico seria pensar que no todo, solo desmontar guantera y portafusibles o añgo asi, pero es una suposicion... ¿Alguien sabe algo de este tema? No sea que me meta en un jaleo demasiado grande.

Gracias compañeros!


Hola, no tienes que desmontar apenas nada, acedes desde la cabina, desmontas solamente la zona de la izquierda y derecha, pero solo los plasticos que tapan la zona fusibles y la zona de la calefaccion, izquierda y derecha, desde ahí accedes bien a los tornillos de las torretas (copelas) despues volver a montar todo de nuevo.

Cuando lo montes toma fotos, y dinos tus opinion de el funcionamiento de la furgo, tambien toma alguna foto del antes y el despues de la altura que gana.

Saludos.

josetwo

Cita de: furguerbox en Septiembre 08, 2016, 17:07:46 pm
Hola, estoy liao con la calefacción estacionaria, y al ir a meter el espadín por el aforador que hay entre los asientos, no se como quitarlo? tenéis alguna idea?

PEugeot boxer 2007

Gracias

Me uno

josemanuel

Cita de: pronillo en Octubre 09, 2016, 13:18:21 pm
Hola, no tienes que desmontar apenas nada, acedes desde la cabina, desmontas solamente la zona de la izquierda y derecha, pero solo los plasticos que tapan la zona fusibles y la zona de la calefaccion, izquierda y derecha, desde ahí accedes bien a los tornillos de las torretas (copelas) despues volver a montar todo de nuevo.

Cuando lo montes toma fotos, y dinos tus opinion de el funcionamiento de la furgo, tambien toma alguna foto del antes y el despues de la altura que gana.

Saludos.


Muchisimas gracias Pronillo!

Descuida que si me termino por animar sacaré fotos de todo el proceso, mientras tanto desmontaré los guarnecidos que me has dicho para hacerme una idea del asunto.


Ricardito

Yo también pensaba poner esos suplementos, pero pensaba montar amortiguadores nuevos a la vez y me estoy esperando un poco.  Espero que tengas suerte con el resultado y nos cuentes las experiencias de conducción después de montarlos
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


ponzako

Una pregunta,un compi vende unas llantas de 16 del modelo hasta 2006,sabeis si la medida me vale para una Jumper del 2012????
La idea es cambiar las mias de 15 por las de 16
Pongo el enlace
DUCATO: asiento copi , llantas 16, oscurecedores

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Efurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D325635&share_tid=325635&share_fid=9970&share_type=t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manego

Octubre 11, 2016, 00:19:50 am #10731 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 21:40:08 pm por manego
Eliminado
Estas nominado.

ponzako

Cita de: manego en Octubre 11, 2016, 00:19:50 am
Las llantas de 16 y las de 15 no coinciden los tornillos.

Por cierto, que medidas y marcas de ruedas llevais?

Esque esa es la duda,para las nuestras suelen ser 5x118 y 5x130,pero si que las de 15 y 16 pueden ser con ambas medidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cobito

Buenas a todos. Ahora que me he pasado a una ducato 2.8 jtd 2006, quiero preguntaros por los oscurecedores de cabina tipicos reimo o dometic de las ac. Porque estoy cansado de las ventosas que si se pegan que sino. Donde se pueden comprar? Y son faciles de colocar e instalar uno mismo? Gracias de antemano

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


jackblues

Cita de: cobito en Octubre 11, 2016, 11:41:32 am
Buenas a todos. Ahora que me he pasado a una ducato 2.8 jtd 2006, quiero preguntaros por los oscurecedores de cabina tipicos reimo o dometic de las ac. Porque estoy cansado de las ventosas que si se pegan que sino. Donde se pueden comprar? Y son faciles de colocar e instalar uno mismo? Gracias de antemano

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
los tienes en luluka
http://lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=88

Mediano

Buenas, por casualidad conocéis alguna página en la que pueda encontrar letras adhesivas que se asemejen a la tipografía de las letras "Jumper" que van en la puerta de atrás?
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

jackblues

Cita de: Mediano en Octubre 11, 2016, 13:14:56 pm
Buenas, por casualidad conocéis alguna página en la que pueda encontrar letras adhesivas que se asemejen a la tipografía de las letras "Jumper" que van en la puerta de atrás?

ya le vas a poner el letrerito de MEDIANETA??

Mediano

 .meparto que va, quiero cambiarle la "Ju" por "Ca"  .lengua2
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

jackblues

conozco a uno que a su AC le cambio lo de Ducato por DotaDo  .meparto .meparto

manego

Octubre 11, 2016, 15:24:26 pm #10739 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 21:39:08 pm por manego
Cita de: ponzako en Octubre 11, 2016, 11:31:43 am
Esque esa es la duda,para las nuestras suelen ser 5x118 y 5x130,pero si que las de 15 y 16 pueden ser con ambas medidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eliminado
Estas nominado.