Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kurly

Cita de: manego en Septiembre 28, 2016, 00:32:15 am
Con tres bicis no cierras la puerta, se descuelga, en marcha no hay ningún problema


joder , pues yo tengo que llevar 4 , a ver como solucionó

por cierto buscando una l3 h2

j0taerre

Cita de: kurly en Septiembre 29, 2016, 16:30:07 pm
joder , pues yo tengo que llevar 4 , a ver como solucionó

por cierto buscando una l3 h2


¿Has mirado ya porta-bicis? yo ando buscando, creo que de 3 estaría bien, voy a ver si hay algún hilo...

manego

Cita de: aghast en Septiembre 29, 2016, 15:48:06 pm
Si no me equivoco, es el conector del sensor crepuscular. Solo viene instalado si llevas climatizador. Se encarga de detectar la incidencia solar y dar órdenes al climatizador de que meta más o menos caña, en combinación con la sonda de temperatura exterior.

Como bien té indican le falta la tapa.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Casi me da algo con lo del" sensor crepuscular", yo no tengo climatizador, ni sensor de luces , ni de lluvia pero si tengo eso en el salpicedero :o
Estas nominado.

manego

Cita de: kurly en Septiembre 29, 2016, 16:30:07 pm
joder , pues yo tengo que llevar 4 , a ver como solucionó

por cierto buscando una l3 h2

Menos muebles y tendrás más sitio para meter bicis, o poner bola y un Atera
Estas nominado.

manego

Septiembre 29, 2016, 18:44:54 pm #10654 Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 19:27:06 pm por manego
Cita de: albert y anna en Septiembre 28, 2016, 21:42:36 pm
Buena furgo y bien equipada

En mi opinión es cara.
Estas nominado.

aghast

Cita de: manego en Septiembre 29, 2016, 18:14:44 pm
Casi me da algo con lo del" sensor crepuscular", yo no tengo climatizador, ni sensor de luces , ni de lluvia pero si tengo eso en el salpicedero :o


En todas viene instalado el conector y la "caperuza" pero sin cablear y sin el sensor.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crudy

Cita de: aghast en Septiembre 29, 2016, 20:39:30 pm
En todas viene instalado el conector y la "caperuza" pero sin cablear y sin el sensor.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por la info. Imaginaba algo así, pero no sabía exacto.
Gracias

aghast

Cita de: crudy en Septiembre 29, 2016, 22:39:35 pm
Gracias por la info. Imaginaba algo así, pero no sabía exacto.
Gracias


A mandar

argioberena

Muy buenas, quiero conseguir las medidas de las vigas (creo que así se llaman) de una boxer del 97.
la cosa, es que quiero poner un armario nuevo en la furgo, y va colgado, el problema, viene, porque esta panelada, primero con una chapa, y luego con unos paneles de plástico, y no se donde puedo taladrar exactamente.... así que si consigo las medidas de donde se encuentran aproximadamente las vigas...
muchas gracias de antemano.

perroflautero

Deberías especificar que modelo exacto es, por que no es lo mismo en todas.

crudy

Cita de: aghast en Septiembre 29, 2016, 20:39:30 pm
En todas viene instalado el conector y la "caperuza" pero sin cablear y sin el sensor.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Entonces, así pensando... si ya viene esta pre-instalacion ya montada...¿ también vienen otras instalaciones ya montadas, como por ejemplo, espejos eléctricos plegables?

I_vans

A las buenas a todos.

Alguien sabe si en una jumper del 2003 H2L2 la puerta corredera es igual que en la H2L3??

Gracias.

yartimor

que tal. sabeis si a una jumper de 98-99. con motor 2.5 tdi se le puede poner el motor 2.8? noto que en las cuestas se queda algo y hay que formar un pelin. nada grave ni exagerado.

pronillo

Cita de: crudy en Septiembre 30, 2016, 10:48:17 am
Entonces, así pensando... si ya viene esta pre-instalacion ya montada...¿ también vienen otras instalaciones ya montadas, como por ejemplo, espejos eléctricos plegables?


NO, no traen ninguna instalacion premontada. la unica que he visto que traen es la de los antinieblas, a falta de algun detalle, pero no funciona.

Ese "sensor" que ves en el salpicadero, solo viene para tapar el hueco, pero a el no llega ninguna instalacion.

Saludos.

perroflautero

Cita de: h1van en Septiembre 30, 2016, 11:34:16 am
A las buenas a todos.

Alguien sabe si en una jumper del 2003 H2L2 la puerta corredera es igual que en la H2L3??

Gracias.


Según el e-per es la misma para las V3 (paso medio) y V4 (paso largo)