Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

andioak

A mi me va perfecto, con torque, con el motor 4-hu en una jumper del 2008
   

andioak

Alguien sabe donde puedo sacar la señal D+ en una jumper cabina X250.  He montado un sensor de luces para que se me enciendan automàticamente las de cruce al anochecer i de momento he alimentado el sensor con + de contacto, pero me gustaria alimentarlo con el D+

Muchas gracias
   

vanvan

Cita de: andioak en Septiembre 01, 2016, 08:57:15 am
Alguien sabe donde puedo sacar la señal D+ en una jumper cabina X250.  He montado un sensor de luces para que se me enciendan automàticamente las de cruce al anochecer i de momento he alimentado el sensor con + de contacto, pero me gustaria alimentarlo con el D+

Muchas gracias

Explicate un poquito para ver si te lo copiamos. Que yo tengo ganas de uno de eso. Gracias

andioak

   

pronillo

Cita de: andioak en Septiembre 01, 2016, 08:57:15 am
Alguien sabe donde puedo sacar la señal D+ en una jumper cabina X250.  He montado un sensor de luces para que se me enciendan automàticamente las de cruce al anochecer i de momento he alimentado el sensor con + de contacto, pero me gustaria alimentarlo con el D+

Muchas gracias


Hola, yo tengo un archivo donde viene el cable de la Ducato X250 donde viene el D+, pero no se subirlo al foro, si me das un mail te lo mando.


perroflautero

¿Ese vale para las ultimas? por que es el 8.4 y ese lo tengo yo. Si alguien lo quiere que lo pida por privado, pero ojo, que son 9Gb y hay que instalarlo en un servidor de guindous para poder consultarlo.

jackblues

Cita de: perroflautero en Septiembre 01, 2016, 16:29:14 pm
¿Ese vale para las ultimas? por que es el 8.4 y ese lo tengo yo. Si alguien lo quiere que lo pida por privado, pero ojo, que son 9Gb y hay que instalarlo en un servidor de guindous para poder consultarlo.
yo acabo de consultarlo online  ;D ;D
vale para ducato a partir de 2001 hasta hoy solo hay que seleccionar el modelo correspondiente

perroflautero

Pues nada, cuando bajes te lo paso por USB y ya lo tienes, porque las versiones online suelen desaparecer ya que no es legal ponerlas, y los cabrones de la FIAT en vez de dedicarse a mejorar las furgos se dedican a denunciar servidores piratas del eper.

jackblues

Septiembre 01, 2016, 16:56:52 pm #10449 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 16:59:34 pm por jackblues
Cita de: perroflautero en Septiembre 01, 2016, 16:38:39 pm
Pues nada, cuando bajes te lo paso por USB y ya lo tienes, porque las versiones online suelen desaparecer ya que no es legal ponerlas, y los cabrones de la FIAT en vez de dedicarse a mejorar las furgos se dedican a denunciar servidores piratas del eper.

si o tienes subido, pasame el link, que en casa se me baja rapido  ;)

A Madrid bajaré el 20 y 21 de noviembre, probablemente en avion que los vuelos de ryanair son baratos  :D

perroflautero


jackblues

Cita de: perroflautero en Septiembre 01, 2016, 17:13:21 pm
Marchando un privado ;D
recibido!! aunque con esos servidores tardará una eternidad .suda cagüenelturbobit!!!

perroflautero

Septiembre 01, 2016, 19:22:45 pm #10452 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 19:24:57 pm por perroflautero
Es que antes lo tenia en Mega pero son 9Gb y ya no me entraban otras cosas, y en los demás sitios no te dejan meter 9Gb del tirón ni de coña, y Dropbox lo tengo ocupado con los backup del ordenador.
Si sabes de algún sitio que me dejen meter 100Gb sin riesgos y gratis dame un toke, asi centralizo todo y no lo tengo repartido por internet :-\

Son intercambiables, puedes bajarte uno de cada servidor al mismo tiempo y va algo mas rápido

jackblues

Cita de: perroflautero en Septiembre 01, 2016, 19:22:45 pm
Es que antes lo tenia en Mega pero son 9Gb y ya no me entraban otras cosas, y en los demás sitios no te dejan meter 9Gb del tirón ni de coña, y Dropbox lo tengo ocupado con los backup del ordenador.
Si sabes de algún sitio que me dejen meter 100Gb sin riesgos y gratis dame un toke, asi centralizo todo y no lo tengo repartido por internet :-\

Son intercambiables, puedes bajarte uno de cada servidor al mismo tiempo y va algo mas rápido
ya, ya lo estoy haciendo (bendito jdownloader   :-* ) no se si se te ha ocurrido usar Drive o Box.... no son 100 gb pero...

otra solucion seria una segunda cuenta de mega...

perroflautero

 .meparto lo tenia en una segunda cuenta de Mega pero la he perdido, uso el plugin de navegador para no tener que andar con contraseñas y al reinstalar el sistema operativo perdí la contraseña de la segunda cuenta :-X