Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

No se si tienes el eLEARN de la furgo (necesario y practico), mirándolo veo que en la sección de procedimientos hay bastante información de como meterle mano al sistema de calefacción-ventilación, mas en concreto en la seccion PROCEDIMIENTOS->50 organos subsidiarios->5020 Calefactor->5020A caja y componentes->caja del calefactor-D.M (desmontaje y montaje)

Te paso por privado un link para descargarte el elearn por si no lo tienes.

perroflautero

Una curiosidad...¿alguien sabe que coño es esto? lo he visto en varias furgos pero no se lo que es ???



for-emer

Diré una tontería pero parece para llevar la carpeta con los albaranes

EdoNork

No se si será eso, pero los transportes de materias peligrosas deben llevar documentación de lo que transportan a mano para el caso de que los bomberos tengan que intervenir sepan cómo manejarlos.
Lo mismo no tiene nada que ver...

perroflautero

Es que en esa foto no se ve bien, pero es cerrado, no es para meter cosas, es como si llevase dentro algún tipo de equipo como un elevalunas pero claramente no es eso. Lo he visto en las Ducato-Jumper-Boxer que no van acristaladas


folgui

Cita de: perroflautero en Agosto 29, 2016, 14:50:11 pm
No se si tienes el eLEARN de la furgo (necesario y practico), mirándolo veo que en la sección de procedimientos hay bastante información de como meterle mano al sistema de calefacción-ventilación, mas en concreto en la seccion PROCEDIMIENTOS->50 organos subsidiarios->5020 Calefactor->5020A caja y componentes->caja del calefactor-D.M (desmontaje y montaje)

Te paso por privado un link para descargarte el elearn por si no lo tienes.


Mil Gracias por todo.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

perroflautero

Cita de: sergiovitx en Agosto 30, 2016, 08:40:42 am
Puerta corredera automatica?


Pues eso había pensado, pero no me cuadra que lo lleven las tipo furgón y no las de pasajeros, no es logico

Masai07

Buenas
Quería saber si alguien ha montado la 2a batería debajo de los asientos delanteros. Por saber si hay espacio para meter una de 150 Ah.
También saber si alguien ha montado la calefacción webasto en el mismo sitio, también x el espacio.
Y también saber si me puede servir el panel separador de carga de una Ducato de 2016 con ventana para mi Boxer de 2014 que no tiene ventana. Si no me sirve el panel entero, quisiera saber si podría sacar la ventana y cortar mi panel y meterla directamente.
Muchas gracias
Saludosss
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

agv7001

En mas de una he visto hasta dos baterías bajo el asiento del conductor, todo depende de cuanto mida esa batería de 150ah pero es muy probable que quepa.
Yo llevo una calefacción eberspacher bajo el asiento del acompañante y me ha sobrado sitio para llevar al lado una caja de herramientas.
De la ventana ni idea.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Masai07

Cita de: agv7001 en Agosto 31, 2016, 17:11:34 pm
En mas de una he visto hasta dos baterías bajo el asiento del conductor, todo depende de cuanto mida esa batería de 150ah pero es muy probable que quepa.
Yo llevo una calefacción eberspacher bajo el asiento del acompañante y me ha sobrado sitio para llevar al lado una caja de herramientas.
De la ventana ni idea.


Muchas gracias agv7001

Dimensiones batería (LxHxP): 341x287x173 mm. La altura incluye bornes

Dimensiones calefa webasto: 311 x 120 x 121 mm

A ver si alguien sabe lo del panel separador de carga...?
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

josetwo

Cita de: Masai07 en Agosto 31, 2016, 16:33:27 pm
Buenas
Quería saber si alguien ha montado la 2a batería debajo de los asientos delanteros. Por saber si hay espacio para meter una de 150 Ah.
También saber si alguien ha montado la calefacción webasto en el mismo sitio, también x el espacio.
Y también saber si me puede servir el panel separador de carga de una Ducato de 2016 con ventana para mi Boxer de 2014 que no tiene ventana. Si no me sirve el panel entero, quisiera saber si podría sacar la ventana y cortar mi panel y meterla directamente.
Muchas gracias
Saludosss


si, yo llevo una debajo de cada asiento sin problemas

Masai07

Cita de: josetwo en Agosto 31, 2016, 17:43:49 pm
si, yo llevo una debajo de cada asiento sin problemas


Graciasss
De 150 Ah? Sabes qué marca?
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

josetwo

Cita de: Masai07 en Agosto 31, 2016, 17:48:18 pm
Graciasss
De 150 Ah? Sabes qué marca?

no, las mias son de 110ah

albertron

Alguno tenéis conectado al obd2 algún cacharro de los que leen la ecu y poder ver info desde el móvil? Yo me pille el elm 327 y no conecta con la ecu, ponía que algunos motores Ford no funcionan (la mia lleva motor Ford puma 2.2, es una jumper de 2008). En el coche va perfecto.

A ver si alguien tiene un cacharro de estos que le funcione y me pueda decir el modelo que es.