Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

furguerbox

y que mas puedo hacer?

gracias

jackblues

Cita de: furguerbox en Agosto 22, 2016, 00:02:25 am
y que mas puedo hacer?

gracias
repite el proceso, pero asegurate de que tienes el deposito bien lleno a ver si así...
quiza cuando lo cebaste no habia suficiente agua en el deposito y pudo haber cogido algo de aire otra vez. si no es eso quizá seria conveniente que tuvieses una bomba de repuesto por si las moscas, asi si tte casca esa, solo tendrás que cambiar una por otra y a correr.

RSG

Hola en mi boxer L3 H2 se le encendio hoy la luz de Parkinig en el cuadro, ( la del sensor de mar ha atras) y no pita cuando se acerca a un obstaculo como antes, lo miro en el manual y dice que consulte al taller peugeot. Sabe algjien como solucionarlo..???, gracias y un saludo

Mediano

Buenos días, alguien me sabría decir aproximadamente la distancia que hay entre los nervios del techo de una L3 (no se si las distancias serán las mismas en los 4 largos).
Me gustaría barajar la opción de poner una claraboya/escotilla náutica lo más amplia posible atrás, encima de la cama, y es por ir adelantando un poco la planificación.

Saludos y gracias de antemano.
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

aghast

Cita de: Furgoloveonelove en Agosto 20, 2016, 12:24:38 pm
Buenas a todos, si alguien sabe. Estoy buscando el cable de puerta abierta para conectar una sirena de chivato.
desarme el plafon y probe con estos cables si podia resolverlo ahi, pero imagino que al ser furgón el plafón solo esta conectado a las puertas delanteras y no a las traseras. alguien con el mismo modelo que me oriente! en una ducato 2007 furgón 250. hay plafón en la parte trasera? en mi caso esta cubierto por el aislamiento y no se ve!


Mira a ver si con esto te puede servir.


11  Segnale negativo da interruttore NA su porta Anteriore lato guida (segnalazione porta aperta)

22  Segnale negativo da interruttore NA su porta Laterale sinistra (segnalazione porta aperta)

33  Segnale negativo da interruttore NA su porta Posteriore battente (segnalazione porta aperta)

34  Segnale negativo da interruttore NA su porta Anteriore lato passeggero (segnalazione porta aperta)

35  Segnale negativo da interruttore NA su porte Laterali (segnalazione porta aperta)

Comprueba que le llegue señal negativa a estos pines al abrir la puerta correspondiente.

El conector donde están estos pines es el de abajo a la izquierda.
Te adjunto una imagen.

Es el conector LN.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya contarás si funcionó.

Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javior

He comprado un peugeot boxer, por fin l2h2 para camperizar.... El caso es que estando  el aire de habitaculo quitado en el cero. Sigue saliendo caudal de aire como si la unidad electronica siguera trabajando, es normal en estato modelos ?? Alguien mas le pasa ....

Enviado desde mi P9000


perroflautero

Si el aire acondicionado esta conectado, aun que el mando del ventilador esté a cero el ventilador funciona para evitar la congelación del evaporador

Javior

Esta todo en cero, ventilador y boton de aire acondicionado desconecto y el caudal de aire q sale es poco pero considerable con el consiguiente ruedo mecanico electrico que genera...

Enviado desde mi P9000


Yeraypb

Hola, dónde puedo descargar manual de Fiat Ducato 2004 2.8 JTD 127cv

perroflautero

Cita de: Yeraypb en Agosto 28, 2016, 21:06:52 pm
Hola, dónde puedo descargar manual de Fiat Ducato 2004 2.8 JTD 127cv


Mira tus privados.

brubelmusi

Cita de: perroflautero en Agosto 28, 2016, 21:52:05 pm
Mira tus privados.

Pareces el genio del la furgolampara maravillosa.
Yeraypb, aprovecha y pide tus otros dos deseos a ver si funciona .palmas

perroflautero


folgui

Perroflautero, yo tengo una boxer 2.8 hdi de 127cv del año 2004 y tengo un problemon con el tema de la calefacción, que no le llega a la parienta, va siempre con los pies helados, pues dice que le entra aire frío. Yo me he puesto en su lugar y la verdad es que tiene toda la razon. No llega la calefacción, o si llega es mínima.
Despues del rollo, ¿sabes si hay algún manual que explique por donde van los tubos y accesorios de calefacción (trampillas, etc) para poder seguir toda la instalación e intentar dar con el fallo?
Mil gracias de antemano

perroflautero

En el ePER tiene que haber un esquema, voy a ver si lo encuentro y te lo pongo aquí. Tiene toda la pinta de ser una trampilla bloqueada.

perroflautero

Este es el despiece, no se si te va a servir. Si pinchas en las imágenes de abajo salen en grande.

http://212.41.221.85:7082/navi?SGRP_COD=1&MOD_COD=243&COMM_MODEL=D06&SBMK=T&COUNTRY=36&DRIVE=S&MAKE=F&CAT_COD=2E&GRP_COD=501&LANGUAGE=2&ALL_FIG=0&RMODE=DEFAULT&KEY=PARTDRAWDATA&EPER_CAT=SP&GUI_LANG=2&ALL_LIST_PART=1&PRINT_MODE=0&PREVIOUS_KEY=SUBGROUP&SB_CODE=-1&WINDOW_ID=1&SGS_COD=50101%2F00&DRW_NUM=1%7C0