Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Yan

Pegadas con sika no se despegan fijo.
Lo que no se si pasara la itv...

Otro tema es el color..como bien se ve en la foto, son mas oscuros que el parachoque original....y la mia lo tendra aun mas claro .
Yo he comprado cosas pequeñas de una sola pieza en aliexpress..esto tiene varias...si alguien tiene mas experiencia comprando en esta web que nos informe por favor ;D
Aprendiendo cada dia.

Yan

Aprendiendo cada dia.



pronillo

Gracias Yan, los aletines me pueden interesar, habria que ver con mas detalle como van anclados, las pestañas de los faros tambien estan bien para protejerlos del sol, yo tengo pensado hacerlo con vinilo, así se puede sacar facilmente y volver a colocarlo de nuevo por poco dinero, la toma de aire me parece mas de Equipo A jejeeje.

Saludos.

Yan

Cita de: pronillo en Agosto 21, 2016, 13:46:17 pm
Gracias Yan, los aletines me pueden interesar, habria que ver con mas detalle como van anclados, las pestañas de los faros tambien estan bien para protejerlos del sol, yo tengo pensado hacerlo con vinilo, así se puede sacar facilmente y volver a colocarlo de nuevo por poco dinero, la toma de aire me parece mas de Equipo A jejeeje.

Saludos.

Jajajjajaa...si, es verdad, es simplemente estetica.
Los aletines hay 2 vendedores, que no se si es el mismo, pero en uno de ellos, especifica que va con cinta 3M..imagino que sera cinta de 2 caras.
El tema Itv...tu como lo ves?
Aprendiendo cada dia.

pronillo

Cita de: Yan en Agosto 21, 2016, 14:54:37 pm
Los aletines hay 2 vendedores, que no se si es el mismo, pero en uno de ellos, especifica que va con cinta 3M..imagino que sera cinta de 2 caras.
El tema Itv...tu como lo ves?


El tema ITV no se muy bien, hay modelos en 5.99m que los montan, las de 6.36m los traen de serie.
No se si en ficha tecnica, esos modelos tienen el mismo ancho que las que no lo montan......

¿Cual es el otro vendedor que comentas?

manego

Los embellecedores de los pasos de rueda en las furgos con llanta 16" queda bien pero con la 215/70/15 hace la rueda aun mas pequeña.
Estas nominado.

pronillo

Cita de: manego en Agosto 21, 2016, 16:15:25 pm
Los embellecedores de los pasos de rueda en las furgos con llanta 16" queda bien pero con la 215/70/15 hace la rueda aun mas pequeña.


Si, cierto, pero por ahora no llega el asunto para mas  >:(  lo suyo seria montar llanta 17" estoy estudiando el tema de las de chapa de la Multivan T5, creo que las llantas se llaman Starline, son 7x17, apenas hay que modificar para adaptarlas, pero será para mas adelante.

Saludos.

Yan

Cita de: manego en Agosto 21, 2016, 16:15:25 pm
Los embellecedores de los pasos de rueda en las furgos con llanta 16" queda bien pero con la 215/70/15 hace la rueda aun mas pequeña.

Hola.
Tienes toda la razon, estoy barajando tambien de mirar en el itv de cuanto sale el homologar otro neumatico con mas perfil, ya que se ve pequeña la rueda ya si los aletines. :-\
Aprendiendo cada dia.

Yan



Esta en chico que la vende, no se si es del foro...la tiene preciosa, creo que lleva la llanta 15 con el neumatico de mas perfil.
Le pregunte para un amigo que necesita para el campo.
Es 4x4 DANGEL...creo.
Aprendiendo cada dia.

Yan

Cita de: pronillo en Agosto 21, 2016, 15:17:16 pm
El tema ITV no se muy bien, hay modelos en 5.99m que los montan, las de 6.36m los traen de serie.
No se si en ficha tecnica, esos modelos tienen el mismo ancho que las que no lo montan......

¿Cual es el otro vendedor que comentas?

El otro vendedor o anuncio esta tambien en aliexpress..yo lo vi en su dia...si buscas veras que es algo mas barato pero especifica menos cosas que este...
Me gustaria saber si en estos modelos que lo llevan, lo especifica en ficha tecnica
Aprendiendo cada dia.

manego

Cita de: pronillo en Agosto 21, 2016, 16:27:02 pm
Si, cierto, pero por ahora no llega el asunto para mas  >:(  lo suyo seria montar llanta 17" estoy estudiando el tema de las de chapa de la Multivan T5, creo que las llantas se llaman Starline, son 7x17, apenas hay que modificar para adaptarlas, pero será para mas adelante.

Saludos.

15, 16 o17 si te mantienes dentro de las tolerancias siempre se vera pequeña. Te tienes que ir a una 225/75/16
Estas nominado.

furguerbox

hola cambiando un poco de hilo.... tengo un problema con la bomba de agua,

Tengo una bomba de paso para ducha y fregadero, el otro día se soltó la manguera que sale de la bomba, lo he vuelto a conectar, y me sigue dando agua, pero antes hacia el ruido típico de las bombas hasta que se llenaba todo el conducto y ahora me hace ese mismo ruido pero luego cada 2 segundos me hace otro sonido diferente como mas agudo, creía que era por que había entrado aire, peroo he dejado salir mucha agua para purgarlo(no se si se hace así) y sigue sonando.

Porque puede ser?

Gracias

jackblues

Cita de: furguerbox en Agosto 21, 2016, 22:49:43 pm
hola cambiando un poco de hilo.... tengo un problema con la bomba de agua,

Tengo una bomba de paso para ducha y fregadero, el otro día se soltó la manguera que sale de la bomba, lo he vuelto a conectar, y me sigue dando agua, pero antes hacia el ruido típico de las bombas hasta que se llenaba todo el conducto y ahora me hace ese mismo ruido pero luego cada 2 segundos me hace otro sonido diferente como mas agudo, creía que era por que había entrado aire, peroo he dejado salir mucha agua para purgarlo(no se si se hace así) y sigue sonando.

Porque puede ser?

Gracias

pues yo me aventuro a decir que no está bien purgado. probablemente tenga una burbuja de aire dentro...