Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

MendiCamper

Buenas compañeros! El otro diq monte un control de velocidad y todo perfecto en una jumper.

Al estar montandolo y pensando que uno de los conectores depedal defreno estaba conectado, encendi la furgo y el nivel de gasoil se puso como que no habia gasoil y la lu de reserva empezo a parpadear. Conecte bien y todo funciono perfectamente

El asunto es que ahora el nivel lleno del deposito de gasoil se queda en 1/4 (que era justo el nivel que estaba el deposito al encender la furgo)

He desconectado la bateria del vehiculo toda la noche para ver si era algun error que se habia guardado en la centralita y asi resetearla pero sigue igual

¿A alguien le ha pasado o sabe a que se puede deber la causa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TheYellowVan

Agosto 20, 2016, 12:24:38 pm #10381 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 15:52:29 pm por Furgoloveonelove
Buenas a todos, si alguien sabe. Estoy buscando el cable de puerta abierta para conectar una sirena de chivato.
desarme el plafon y probe con estos cables si podia resolverlo ahi, pero imagino que al ser furgón el plafón solo esta conectado a las puertas delanteras y no a las traseras. alguien con el mismo modelo que me oriente! en una ducato 2007 furgón 250. hay plafón en la parte trasera? en mi caso esta cubierto por el aislamiento y no se ve!

Jordi78

Agosto 20, 2016, 15:02:29 pm #10382 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 15:57:18 pm por Jordi78
Hola
A que presión llevais los neumáticos?
En el manual me pone 4.5 tanto delante como atras, pero me parece mucho.
Es una jumper del 2003 con 205/70 15

Yan

Cita de: ALFREDINO en Agosto 20, 2016, 01:27:09 am
Lo que pasa es que Fiat se compró la Chrysler. En Brasil la Dodge Journey que es una SUV la venden como Fiat Freemont y también Fiat está usando las plataforma del Jeep Renegade para la pick-up mediana Toro que integra un segmento de pick-ups medianas muy competitivo acá en el Mercosur. Renault entro a competir con la Duster Oroch porque acá no se vende como Dacia sino como Renault, parece que se van a dar guerra entre las dos. Ahora en la zona Mercosur nos siguen vendiendo de 0km Ducato/Boxer/Jumper modelo viejo que en Europa se dejó de vender en 2006. De los modelos actuales ni noticia.

Lo que me gusta es que en todos los modelos montan los aletines de los pasos de rueda.
Es un cosa que estoy barajando , lo he visto que lo venden en aliexpress.
Cambia mucho la furgo, se ve mas robusta.
Aprendiendo cada dia.


Yan

Aprendiendo cada dia.

Yan

Tengo que mirar tambien el precio en Peugeot,Fiat,Citroen..por si vale mas o menos...por si acaso...ya que me da royo comprar esto en aliexpress...
Aprendiendo cada dia.

Yan

Aprendiendo cada dia.

ALFREDINO

Le quedan muy buenos esos plásticos en el guardabarros, envidia me dan esos modelos que venden allá.

Yan



Mi Kamioneta estas vacaciones 8)
Aprendiendo cada dia.

Yan

Cita de: ALFREDINO en Agosto 20, 2016, 17:28:08 pm
Le quedan muy buenos esos plásticos en el guardabarros, envidia me dan esos modelos que venden allá.
[/quote
En aliexpress estan por 120euros, con los portes.
Nunca he comprado nada tan caro y grande por esta pagina...me da miedo que se quede en aduana por algun motivo.
Luego el tema ITV :-\.....me pasara.... :-X
Aprendiendo cada dia.


pronillo

Cita de: Yan en Agosto 20, 2016, 17:16:05 pm
Tengo que mirar tambien el precio en Peugeot,Fiat,Citroen..por si vale mas o menos...por si acaso...ya que me da royo comprar esto en aliexpress...



Esos aletines en la casa pasan de los 300 euros, hay que taladrar paragolpes y aletas para montarlos.

¿Los de AliExpress hay que taladrar o van pegados?
Coloca un enlace, tambien estoy interesado para una GV de 6m.

Yan

Hola.
van pegados....con una cinta doble cara....yo si los pongo los pegaria con sika.
Ahora busco la pagina.
Aprendiendo cada dia.

Yan

Aprendiendo cada dia.