Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Sorchi

Ok.
Cuando llegue a casa , te miro en el servicebox de Peugeot cuanto sale.

pabgarde

Sabéis cual es el ancho del asiento doble de la Ducato?

Luismireinosa

Tengo una duda! Alguno que tenga los oscurece dores laterales remis? Merece la peña pagar el pasión que valen? Alguien puede poner unas fotos? Porque el oscurecedor tapa la chapa no? Es decir no se ve tanta chapa al desnudo desde dentro.
PURA VIDA

Sorchi

Cita de: davii en Agosto 03, 2016, 09:53:49 am
te dejo un privado

Tengo alguna duda con la referencia , te quedo un privado.

ALFREDINO

Cita de: pabgarde en Agosto 03, 2016, 12:14:53 pm
Sabéis cual es el ancho del asiento doble de la Ducato?

De que año es?

pabgarde

Cita de: ALFREDINO en Agosto 04, 2016, 01:34:19 am
De que año es?

Pues sería el actual, el que venderían ahora si comprara la furgoneta nueva.

miglangl

Cita de: pabgarde en Agosto 03, 2016, 12:14:53 pm
Sabéis cual es el ancho del asiento doble de la Ducato?


94 centímetros  la banqueta, o ¿quieres el respaldo?

pabgarde

Cita de: miglangl en Agosto 04, 2016, 12:28:47 pm
94 centímetros  la banqueta, o ¿quieres el respaldo?

Pues lo que quiero es saber lo que ocupa al montarlo en la parte de atrás de una Ducato L2H2 sobre una estructura VSR que va pegada a la pared del baño.
Si me dices tambien la distancia que quedaría desde esa pared hasta donde termina el asiento (es decir la profundidad total) y la profundidad del respaldo tendría la información completa

Deduzco que si el ancho son 94cm, cada asiento mide 47cm y ese debería ser el ancho máximo para poder instalar una silla de niño en uno de los asientos...


jackblues

Cita de: pabgarde en Agosto 04, 2016, 12:41:18 pm
Pues lo que quiero es saber lo que ocupa al montarlo en la parte de atrás de una Ducato L2H2 sobre una estructura VSR que va pegada a la pared del baño.
Si me dices tambien la distancia que quedaría desde esa pared hasta donde termina el asiento (es decir la profundidad total) y la profundidad del respaldo tendría la información completa

Deduzco que si el ancho son 94cm, cada asiento mide 47cm y ese debería ser el ancho máximo para poder instalar una silla de niño en uno de los asientos...

antes de hacer nada, asegurate de que el FASP es homologable en tu modelo de furgo. Yo estoy a punto de recibir mi ducato nueva y ahora mismo para las ducato L3H2 2016 NO es homologable hasta que el fabricante actualice los certificados de la estructura

pabgarde

Cita de: jackblues en Agosto 04, 2016, 12:56:53 pm
antes de hacer nada, asegurate de que el FASP es homologable en tu modelo de furgo. Yo estoy a punto de recibir mi ducato nueva y ahora mismo para las ducato L3H2 2016 NO es homologable hasta que el fabricante actualice los certificados de la estructura

Ahora no estoy hablando de ningún FASP sino de el VSR con el asiento doble delantero de una Ducato, que es una de las opciones que me han dado (la camperizacion no la hago yo, la voy a contratar con un profesional). Quiero saber cuál es el tamaño de ese asiento para ver lo que ocupa en la furgoneta y ver que tipo de silla de niño podría ponerle para que el otro asiento no quede incómodo.

El caso es que la otra opción que me ha dado es el FASP 503 que me dice lo está "legalizando" sin problemas en la actualidad. En otro sitio me han ofrecido montar una base FASP 505 suplementada con estructura casera y también legalizado.  Y como bien dices la documentación de los FASP parece que no está en regla...

Vaya lío con los asientos

Luismireinosa

Cita de: pabgarde en Agosto 04, 2016, 13:31:38 pm
Ahora no estoy hablando de ningún FASP sino de el VSR con el asiento doble delantero de una Ducato, que es una de las opciones que me han dado (la camperizacion no la hago yo, la voy a contratar con un profesional). Quiero saber cuál es el tamaño de ese asiento para ver lo que ocupa en la furgoneta y ver que tipo de silla de niño podría ponerle para que el otro asiento no quede incómodo.

El caso es que la otra opción que me ha dado es el FASP 503 que me dice lo está "legalizando" sin problemas en la actualidad. En otro sitio me han ofrecido montar una base FASP 505 suplementada con estructura casera y también legalizado.  Y como bien dices la documentación de los FASP parece que no está en regla...

Vaya lío con los asientos


Vaya autentico lio... Si esque esto de las homologaciones es una tombola me parece ami, depende quien te toque si te da el visto bueno adelante... Tambien conozco talleres que me han ofrecido montar el FASP legalizado.
Jack me parece que habra que seguir adelante esa conjunta...
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Agosto 04, 2016, 14:10:01 pm
Jack me parece que habra que seguir adelante esa conjunta...

por supuesto!! yo nunca dije que se suspendía, sino que eliminaba la fecha tope a la espera de noticias de los certificados  ;)

asi que seguimos todavia con el sondeo y en cuanto esté todo ok, pasamos a fase de CC

tolum

Agosto 06, 2016, 12:57:00 pm #10332 Ultima modificación: Agosto 06, 2016, 13:09:01 pm por tolum
hola amigos,llevo años desde que empece la camperizacion y por razones que no vienen al caso no he podido terminarla.Ahora voy a ver si puedo terminarla.
Y necesito ayuda con un tema,estoy instalando un calentador de agua a gas,y en las conexiones eléctricas me habla de "suministro de 12v cc" y ¿suministro de 0 v cc?
es quizás los 0v el (-).gracias de antemano.A ver si puedo terminarla y pongo las fotos que me quedan,por que desgraciadamente he perdido casi todas en un acidente informatico.


Paualmon

Buenas tardes! Estoy en proceso de comprar un toldo para mi furgo (ducato H2L2 de 2010). Para los que tengáis este tamaño de furgo y un fiamma f65....de que medida queda mejor integrado? Es que no tengo claro si comprar 290, 320 o 340 cm. Vosotros cual le habéis puesto?  ??? ???
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

diegobr

Me interesa el tema, yo tambien estoy viendo toldos para la fiat ducato L3H2