Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Julio 27, 2016, 23:15:56 pm #10290 Ultima modificación: Julio 27, 2016, 23:20:06 pm por jackblues
Cita de: espinosa10 en Julio 27, 2016, 17:54:22 pm
hola buenas estoy camperizando una jumper y necesitaria que me dijerais un aislante bueno para techo y suelo antes de poner el chapo y el parquet, que no se vaya mucho de precio porfavor gracias
lo mejor que hay en el mercado es el kaiflex (o armaflex, segun la marca). tambien puedes usar poliestireno extruido (no confundir con poliestireno expandido, que es el tipico corcho blanco) que es mucho mas barato y cumple su funcion. aunque mi recomendacion personal es que te gastes el dinero en un buen aislante que es lo mas importante e intentes reducir algo en el resto de elementos. a la larga ahorrarás pasta.

una pequeña demostracion del kaiflex en el video


   http://www.youtube-nocookie.com/v/ZeMNtKJcM1U?version=3&hl=es_ES

Jordi78

Julio 28, 2016, 17:31:51 pm #10291 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 17:33:25 pm por Jordi78
Hola
Recientemente me he comprado una jumper del 2003.
No se si ha salido ahora o no me había fijado antes, pero al girar la llave mientras hace el test, muestra high oil, al arrancar desaparece pero se queda la llave inglesa fija. El nivel de aceite esta bien.

Gracias y saludos

perroflautero

La llave inglesa es el aviso de cambio de aceite.

Jordi78

En ese caso, como se que se cambio el aceite buscare el truco para quitar el aviso.  :P

perroflautero

Mirando el manual, el mensaje de "OIL HIGH" significa que el nivel de aceite es muy alto, hay que quitar aceite.

Para quitar el aviso pon el contacto y presiona el botón de los kilómetros durante diez segundos, te aparece el mensaje de la configuración de periodicidad que tengas (CFG y un numero), presionas otra vez el botón cinco segundos y ya se quita el aviso.

TheYellowVan

Ducato2007]
Alguien sabe a dónde baja el cable de puerta abierta que activa la luz de cabina, para conectarle una sirena a esta, como seguridad... Saludos!

for-emer

Hola. Acabo de volver de unas mini vacaciones por Francia y estoy como loco porque he tenido una media de consumo de 9 l de deposito lleno a vacío eso si había dejado sin cargAr el de limpias que son 80 litros y se nota después he vuelto a mis 10 litros a los 100 pero es que es una gozada ir por las autopistas a 110 e incluso quitar la carbonilla a 130 en algún tramo sin miedo a que te fusilen por exceso de velocidad, la furgo iba genial, suelta y feliz por esas carreteras nacionales a 90  yo ahora la noto mucho mejor, lo peor pasar la frontera y volver a sentirte un camion

jackblues

Cita de: for-emer en Julio 30, 2016, 11:12:24 am
Hola. Acabo de volver de unas mini vacaciones por Francia y estoy como loco porque he tenido una media de consumo de 9 l de deposito lleno a vacío eso si había dejado sin cargAr el de limpias que son 80 litros y se nota después he vuelto a mis 10 litros a los 100 pero es que es una gozada ir por las autopistas a 110 e incluso quitar la carbonilla a 130 en algún tramo sin miedo a que te fusilen por exceso de velocidad, la furgo iba genial, suelta y feliz por esas carreteras nacionales a 90  yo ahora la noto mucho mejor, lo peor pasar la frontera y volver a sentirte un camion
pues bienvenido a la triste realidad de nuestro pais  :-\

perroflautero

Los primeros kilómetros aa 130km/h reales (casi 150 de marcador) acojona un poco .meparto

De Nomade

Hola.

He tenido el problema de que la batería de la furgo, creo que ha muerto, (del 2010) y me he percatado que encima del borne positivo, tiene una placa grande llena de tornillos para diferentes tomas de corriente, creo yo, y no le veo la forma de meterle mano para desconectar la batería y sustituirla por otra nueva, ya que no veo ni siquiera donde está el borne.
A ver si alguien sabe cómo hacerlo y si tuviera alguna foto ya sería la oxtia.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

perroflautero

La placa esa se suelta entera, el tornillo está en la parte de atrás. Mañana le puedo hacer una foto y darte los detalles

jackblues

Cita de: perroflautero en Julio 31, 2016, 00:38:25 am
La placa esa se suelta entera, el tornillo está en la parte de atrás. Mañana le puedo hacer una foto y darte los detalles
cojonudo!!! me vendrá bien para sacar la de la boxer

De Nomade

Hola.

El tornillo, claro, tenía que estar en la parte de atrás, porque si lo pusieran delante se vería. ¡Pero que mala leche!, y yo mirando de adelante hacia atrás y veo tropecientosmil tornillos pero a mí no se me asemejaba ninguno.
Como siempre al quite Perroflautero, una institución, muchas gracias compañero.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

PICHUITE

Cita de: De Nomade en Julio 30, 2016, 22:40:11 pm
Hola.

He tenido el problema de que la batería de la furgo, creo que ha muerto, (del 2010) y me he percatado que encima del borne positivo, tiene una placa grande llena de tornillos para diferentes tomas de corriente, creo yo, y no le veo la forma de meterle mano para desconectar la batería y sustituirla por otra nueva, ya que no veo ni siquiera donde está el borne.
A ver si alguien sabe cómo hacerlo y si tuviera alguna foto ya sería la oxtia.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo



Quita la tapa negra y veras dentro fusibles y el borne que tienes que desconetar...

SUPERDADI1

Cita de: espinosa10 en Julio 27, 2016, 17:54:22 pm
hola buenas estoy camperizando una jumper y necesitaria que me dijerais un aislante bueno para techo y suelo antes de poner el chapo y el parquet, que no se vaya mucho de precio porfavor gracias

NO SE DE DONDE ERES PERO YO TENGO UN MONTON DE PLANCHAS DE PORESPAN Y DE VARIOS GROSORES,
QUE TE PODIA FACILITAR.