Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

EdoNork

Entonces, ¿los fabricantes de automóviles nos engañan con los tiempos de mantenimiento?

jackblues

Cita de: hapxavi en Julio 11, 2016, 18:53:03 pm
Hola. Después de mucho tiempo leyendo y releyendo posts y demás, al final a llegado el día, en agosto/setiembre, me darán "pagando" una ducato 2014 nueva L2H2 combi semiacristalada 33 medio techo alto 2.3 multijet 150 euro6. Con calefacción estacionaria diesel de serie. Mi duda esta en que por ahora no quiero tener que homologar nada, entonces la idea es hacer una estructura metálica de 1900x1900x2000cm +/- por detrás de la primera hilera de asientos, la pregunta es, si todo lo que monte va sujeto a esta estructura, se puede considerar carga y por lo tanto no hace falta homologar nada?. GRACIAS!!!!

Pd. Es la primera vez que escribo y no se muy bien si esta duda la puedo plantear aquí o no. Si no es así agradeceré me lo indiquéis. gracias.

si es euro6 no puede ser 2014. es 2016  ;) yo recibiré la mia a finales de mes ó primera semana de agosto con el mismo motor que la tuya, pero 35 L3H2.
con respecto a tu consulta entiendo que así es siempre y cuando esa estructura no vaya fijada a la furgo, sino sujeta con cinchas o algo similar. de todas formas, como no estoy muy seguro, esperate a ver que mas opiniones te dan.
saludos y enhorabuena por tu furgo

manego

Cita de: EdoNork en Julio 11, 2016, 21:55:45 pm
Entonces, ¿los fabricantes de automóviles nos engañan con los tiempos de mantenimiento?

Engañar, llamalo como quieras . No les interesa hacer un motor eterno, tienen calculada la vida media y cuanto mas largos sean los mantenimientos para llegar abesa media mas jugoso de cara al cliente. Luego también es verdad que hay motores que fallan, cada motor tiene a punto débil, y muchas veces los fabricantes los tapan o niegan (nuestro querido motor PUMA)
Estas nominado.

hapxavi

Cita de: jackblues en Julio 11, 2016, 22:09:41 pm
si es euro6 no puede ser 2014. es 2016  ;) yo recibiré la mia a finales de mes ó primera semana de agosto con el mismo motor que la tuya, pero 35 L3H2.
con respecto a tu consulta entiendo que así es siempre y cuando esa estructura no vaya fijada a la furgo, sino sujeta con cinchas o algo similar. de todas formas, como no estoy muy seguro, esperate a ver que mas opiniones te dan.
saludos y enhorabuena por tu furgo

Ups seguro me he confundido y sera 2016.  :roll:. Gracias por la respuesta yo tambien entiendo que es como dices tu, pero a ver si alguien nos lo puede confirmar con certeza. Enhorabuena por tu furgo también.

manego

Esa estructura no puede sobrepasar los repos cabezas traseros.
Estas nominado.

MendiCamper

Tengo un problema con el cierre centralizado de las puertas traseras de mi peugueot boxer. Le doy al cierre y cierra todo menos las traseras

¿Alguien sabe donde puede estar el fallo? Hasta hace nada funcionaba bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ricardito

Podrían ser los cables que van a la puerta o la propia cerradura. Los cables se pueden quebrar o hacer mal contacto en el conector que lleva debajo de la goma 
Cita de: biciostion en Julio 12, 2016, 22:30:29 pm
Tengo un problema con el cierre centralizado de las puertas traseras de mi peugueot boxer. Le doy al cierre y cierra todo menos las traseras

¿Alguien sabe donde puede estar el fallo? Hasta hace nada funcionaba bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


chomvito

Cita de: biciostion en Julio 12, 2016, 22:30:29 pm
Tengo un problema con el cierre centralizado de las puertas traseras de mi peugueot boxer. Le doy al cierre y cierra todo menos las traseras

¿Alguien sabe donde puede estar el fallo? Hasta hace nada funcionaba bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Acostumbra a ser unos tetones metalicos engomados que hacen el cierre del circuito. Estan en la parte trasera de la puerta corredera. En la puerta creo que son macho y en el marco, hembra. Son como unos pines electricos.

for-emer

Hola a todos. mi gozo en un pozo, hoy he llevado a la revisión de mantenimiento la furgo y hemos aprovechado para ajustar algunas cosas, entre ellas estaba quitar el reposa cabezas para poder poner una funda nueva he intentar poner el del modelo siguiente que es el que tengo en el asiento biplaza pero no hemos tenido narices a quitarlo, y no era cuestión de destapizar el asiento pero creo que va a ser la única opción

MendiCamper

Cita de: chomvito en Julio 12, 2016, 23:07:19 pm
Acostumbra a ser unos tetones metalicos engomados que hacen el cierre del circuito. Estan en la parte trasera de la puerta corredera. En la puerta creo que son macho y en el marco, hembra. Son como unos pines electricos.



Puertas traseras , no corredera ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

Cita de: Ricardito en Julio 12, 2016, 22:55:35 pm
Podrían ser los cables que van a la puerta o la propia cerradura. Los cables se pueden quebrar o hacer mal contacto en el conector que lleva debajo de la goma



Le echare un ojo mañana. ¿Donde dices que esta ese conector qu va debajo de la goma?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chomvito

Cita de: biciostion en Julio 12, 2016, 23:59:22 pm

Puertas traseras , no corredera ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi ducato, no se la tuya, abren y cierran las traseras, dicese traseras y lateral, con el mismo cierre. Si falla una, no cierra ninguna de las dos, por eso te lo decia, porque a nosotros fué lo que nos pasó, y no cerraba ninguna de las traseras.

perroflautero

Cita de: for-emer en Julio 12, 2016, 23:16:25 pm
Hola a todos. mi gozo en un pozo, hoy he llevado a la revisión de mantenimiento la furgo y hemos aprovechado para ajustar algunas cosas, entre ellas estaba quitar el reposa cabezas para poder poner una funda nueva he intentar poner el del modelo siguiente que es el que tengo en el asiento biplaza pero no hemos tenido narices a quitarlo, y no era cuestión de destapizar el asiento pero creo que va a ser la única opción


Pues se tienen que quitar, porque se venden como piezas independientes.



ALFREDINO

Para sacar el apoyacabeza hay que destapizar el respaldo, no se que modelo es pero en la mía tiene una traba de alambre de acero. A lo mejor sacando solo la parte de abajo del tapizado del respaldo se puede meter la mano y destrabarlo, lo difícil es que el alambre quede en posición correcta para que al volver a poner el apoyacabeza lo pueda trabar. Obvio que la traba está por la parte posterior del respaldo.

MendiCamper

Cita de: chomvito en Julio 13, 2016, 00:32:54 am
En mi ducato, no se la tuya, abren y cierran las traseras, dicese traseras y lateral, con el mismo cierre. Si falla una, no cierra ninguna de las dos, por eso te lo decia, porque a nosotros fué lo que nos pasó, y no cerraba ninguna de las traseras.



La correder si cierra y las traseras no. No se si te pasaba asi o que ninguna te cerraba?

De todas formas lo revisare mañana por siacaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk