Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

En este foro hay un forero al que se lo montaron a posteriori en un concesionario de autocaravanas en Caceres, no recuerdo ahora su nick, voy a ver si lo encuentro y te lo publico.

Yo lo he intentado en mi furgo, pero no trae instalacion de serie, habria que cablear y lo vi un poco coñazo y arriesgado estar trasteando en la UCE, tambien creo que hay dos modelos de mando original, uno con dos pin y otro creo que con 5/6 pin.

albertron

El control Cruise nuevo de las post 2006 cuesta unos 350€ en la Peugeot (fui a pedir presupuesto). Es tan caro porque se vende junto con la palanca de luces y limpias. Es todo una pieza entera, no como en los anteriores modelos que se podía conevtar la palanca independiente del resto.

Sale más barato comprar uno NO original, y encima sabes que te va a funcionar, porque con el original hay que hacer algo más que conectar los cables. Con los del taller de cáceres hable en su día y no me quisieron dar información de como montarlo y por la instalación me pedían una burrada. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo

zesarz

Acabo de salir de los concesionarios de Peugeot y Citroën... me comentan que es imposible cambiar la banqueta de dos de copiloto por una individual para a posteriori poner sus correspondientes bases giratorias. Supongo que es cierto... pero en fin, también veo furgos de ambas marcas camperizadas y ciertamente me ha extrañado mucho. Como os lo habéis montado los que no habéis optado por la fiat ducato?
Caminante, al volante hay camino...

jackblues

Junio 24, 2016, 13:15:57 pm #10113 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 13:19:52 pm por jackblues
Cita de: zesarz en Junio 23, 2016, 18:13:04 pm
Acabo de salir de los concesionarios de Peugeot y Citroën... me comentan que es imposible cambiar la banqueta de dos de copiloto por una individual para a posteriori poner sus correspondientes bases giratorias. Supongo que es cierto... pero en fin, también veo furgos de ambas marcas camperizadas y ciertamente me ha extrañado mucho. Como os lo habéis montado los que no habéis optado por la fiat ducato?
no voy a decir... "te lo dije..." pero lo comenté en mi hilo. si quieres configurar la furgo bien, vete a ducato. tendrás muchas mas opciones de dejarla a tu gusto/necesidades.

lo que se suele hacer en estos casos es buscar asientos por los desguaces y como no serás el unico que los busque lo tendras bastante dificil o tendrás que pagar una autentica fortuna por ellos. es mi humilde opinion.

aitorfg

Hola buenas! hace un tiempo vi un forero que hizo un brico en el que invertía el sistema que levanta el plástico que hay encima de la radio y puso una pantalla multimedia/gps. Alguien sabe quien lo hizo? Es que no lo encuentro.

Gracias!

quimc13


ALFREDINO

Alguien sabe cuanto pueden costar en un desguace las cuatro ventanas de una Ducato Combinato? Saludos.

aghast

Cita de: albertron en Junio 23, 2016, 16:44:51 pm
El control Cruise nuevo de las post 2006 cuesta unos 350€ en la Peugeot (fui a pedir presupuesto). Es tan caro porque se vende junto con la palanca de luces y limpias. Es todo una pieza entera, no como en los anteriores modelos que se podía conevtar la palanca independiente del resto.

Sale más barato comprar uno NO original, y encima sabes que te va a funcionar, porque con el original hay que hacer algo más que conectar los cables. Con los del taller de cáceres hable en su día y no me quisieron dar información de como montarlo y por la instalación me pedían una burrada. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo


Muchas gracias albertron por la información.
Vamos a intentar montar la maneta original y a cruzar los dedos ...... si no, habrá que tomar la alternativa que propones.

Saludos y gracias de nuevo.

albertron

Alguien tiene fotos/video del proceso de cambiar el filtro de diésel? Lo he localizado pero esta en una mala posición y no se como sacarlo y si hay que sacar la carcasa o se puede sacar el filtro directamente. El de aire y habitáculo se cambia fácil pero este es más jodido.

pronillo

Cita de: albertron en Junio 26, 2016, 14:25:10 pm
Alguien tiene fotos/video del proceso de cambiar el filtro de diésel?  este es más jodido.


A ver si te haces una idea con este video, ten cuidado de no romper la carcasa al soltar la tapa y volver a apretarla, si la dejas floja, perdera presion por ella.

https://www.youtube.com/watch?v=CUcIA2nBqE8

albertron

Gracias por el video. Pero en el no se ve como soltar la carcasa de la furgo, lo único que hace es cambiar el filtro con la carcasa fuera. Mi problema es que no se como sacar la carcasa de la furgo porque apenas hay espacio y no veo de donde soltarla.

pronillo

Sale deslizandola hacia arriba, el soporte lleva un carril por donde desliza la carcasa.

albertron

Gracias, a ver si mañana saco un rato y le doy caña. Ya os contaré.

jackblues

Cita de: albertron en Junio 26, 2016, 20:38:55 pm
Gracias, a ver si mañana saco un rato y le doy caña. Ya os contaré.
podrias aprovechar y hacer un video tutorial...  :roll:

Rhunas

En acpasión hay tutoriales de cambio de todos los filtros y aceite en motores Fiat 2.3, personalmente, me vinieron muy bien.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk