Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

PICHUITE

Junio 10, 2016, 12:35:22 pm #10050 Ultima modificación: Junio 13, 2016, 16:49:21 pm por PICHUITE
Hola gente!!!

Creo que se me está jodiendo un poco mi dirección y se está convieriendo en resistida... es una Boxer post 2007 y creo que es electrica la dirección nuna he tocado anda de direcciones electricas, de cremallera si que he tocado. Algun consejo para empezar tal vez tenga liquido como las otras y solo este a falta de el.

Por otro lado tengo la correa de servicio motor 120cv que suena todo el rato y es culpa de le cae aceite encima!!!!!!!!! .panico .panico creo que el aceite viene de la parte superior de la distribución (cadena) creo que me pierde por la junta del arbol de levas... será un cristo desmontar eso, hay que desmontar distribución seguro... p :-\ :( .panico a Alguien tal vez le ha pasado antes y lo ha conseguido solucionar facilmente?

Gracias majos!

Hask

Gracias por la info.

Pues el autorradio que he pillado es el siguiente: http://es.aliexpress.com/item/7-Universal-2-Din-HD-Car-Radio-MP5-Player-Bluetooth-Radio-Entertainment-Multimedia-with-Rear-View/32595750281.html

Una vez lo monte ya os diré como tira porque la verdad es que por el precio...

Por otro lado, he estado mirando el hueco y los soportes que me habéis recomendado y he llegado a la conclusión de coger uno de estos dos:
http://www.ebay.de/itm/FIAT-Ducato-PEUGEOT-Boxer-Radio-Blende-Auto-Einbau-Rahmen-Doppel-2-DIN-Halterung/361587654742?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D35393%26meid%3Dcebfba5c8d164f418912241e78374f10%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26sd%3D280722329804

http://www.ebay.de/itm/Radioblende-Doppel-DIN-Autoradio-Citroen-Jumper-Fiat-Ducato-Peugeot-Boxer-ab-200/391473658933?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D35393%26meid%3D2c9e76c71c17444eb32a867ec194004e%26pid%3D100005%26rk%3D4%26rkt%3D5%26sd%3D391473659134

A menos que me digáis que la estructura metálica me hace falta para el anclaje.  :-\ :-\

Menudo rollo


k_almu

Finalmente era la valvula egr que esta sucia. Poca cosa

jackblues

Cita de: k_almu en Junio 10, 2016, 20:22:43 pm
Finalmente era la valvula egr que esta sucia. Poca cosa
pues dentro de lo malo.... enhorabuena!!

manego

Me alegro de que solo haya sido eso.
Estas nominado.

furguerbox

A ver, tengo un asiento de piloto de y su base giratoria, sabéis como se puede adaptar, ( no soy nada manitas, ni dispongo de herramientas como soldador y radial) sabeis de alguien que me lo pueda poner???

Gracias

Weis

Cita de: bukubiye en Junio 01, 2016, 08:28:44 am
Aproximadamente, unos 500€ la instalación. Luego hay que sumarle placa de matrícula, señal V20, pasar ITV, etc. etc. Si quieres que la bola sea desmontable, se encarece un poco más.
El portabicis Atera Dl permite la apertura de las puertas traseras de una Ducato/Boxer "con reservas": es decir, el truco es poner en la primera posición del portabicis (junto a las puertas) la bici más pequeña, por ejemplo la de un niño, de forma que al abrir las puertas éstas no peguen contra las ruedas/manillar.


Muchas gracias compañero bukubiye.
Osea u pico, 1000 euros para poder utilizar las bicis dos días... me-lo pensare mucho. Si ya había visto el strada, pero al ser los portabicis peruzzo mucho mas baratos tenia esperanza que algún compañero lo hubiera probado... ;D ;D ;D ;D
muchas gracias.

manego

Si no utilizas mucho las puertas traseras te recomiendo ampliar el carrybike.
Estas nominado.

usuljoe

Yo me estoy planteando poner un portabicicletas en uno de los portones traseros ya que solo somos dos, lo malo es que mi furgo es del 2002 y sale algo carillo...alrededor de 300 eur por hacer uso muy ocasional pero....y lo bien que queda????jajajaja
Por cierto,alguien sabe donde conseguir los embellecedores exteriores??en desguaces poco tengo encontrado, estoy buscando concretamente el de la puerta corredera...pero si puede ser de las tres BBB!!!!un saludo gente.

Triki2001

Hola yo tambien quiero poner un portabicis,mi ducato es del 2005 y les pregunte a los de lululabaraka a ver si este modelo me valia y me dijeron  Que era el genérico ,alquien lo tiene puesto ?le tapa la matricula?gracias
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=P200D

usuljoe

Cita de: Triki2001 en Junio 12, 2016, 18:02:59 pm
Hola yo tambien quiero poner un portabicis,mi ducato es del 2005 y les pregunte a los de lululabaraka a ver si este modelo me valia y me dijeron  Que era el genérico ,alquien lo tiene puesto ?le tapa la matricula?gracias
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=P200D

Ese tambien lo tengo mirado....no tiene mala pinta y no se dispara mucho de precio...me uno al campañero para leer experiencias!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


manego

Ese lo tendriais que atornillar a la puerta con algun refuerzo por el interior.
El carrybike para el modelo anterior al 2006 es este
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PD65

Tampoco sube tanto.
Estas nominado.

Saimon

Hola me llamo Simón y este es mi primer post, estoy encantado de saludaros, hace 2 meses que tengo una boxer del 2007 y e  leído todo el hilo sobre como cambiar la hora del reloj pero no me deja el panel es el mismo que muestra en la imagen Mazorko, pero al apretar solo me sale para modificar el apartado speed, e probado con la furgo encendida y solo con el contacto con la furgo apagada pero no logro acceder a la configuración del reloj, alguien me puede hechar un cable?

gracias un saludo

usuljoe

Buenas compañeros!!!una consulta....estoy buscando los embellecedores plasticos de una boxer 2.2 hdi....concretamente el de la puerta corredera....sabe alguien donde conseguirlos baratillos??estuve buscando en desguaces pero esta complicado  que los haya sin estar machacados....gracias de antebrazo y un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


PICHUITE

Cita de: usuljoe en Junio 14, 2016, 00:43:43 am
Buenas compañeros!!!una consulta....estoy buscando los embellecedores plasticos de una boxer 2.2 hdi....concretamente el de la puerta corredera....sabe alguien donde conseguirlos baratillos??estuve buscando en desguaces pero esta complicado  que los haya sin estar machacados....gracias de antebrazo y un saludo!!!


Plasticos expecificos... vas a tener que ir a la casa o seguir mirando en desguaces...



Creo que se me está estropeando un poco mi dirección y se está convieriendo en resistida... es una Boxer post 2007 es electrica la dirección nunca he tocado nada de direcciones electricas, de cremallera si que he tocado. Algun consejo para empezar tal vez tenga liquido como las otras y solo este a falta de el o no tenga ni liquido!!!

Por otro lado tengo la correa de servicio motor 120cv que suena todo el rato y es culpa de le cae aceite encima!!!!!!!!! .panico .panico creo que el aceite viene de la parte superior de la distribución (cadena) creo que me pierde por la junta del arbol de levas... será un cristo desmontar eso, hay que desmontar distribución?... p :-\ :( .panico.

Tal vez a alguien tal vez le ha pasado antes y lo ha conseguido solucionar facilmente?

Gracias majos!