Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

k_almu

Hola!! Hace un rato al arrancar la furgo para moverla de sitio, he notado k al acelerar daba como trompicones, salía humo blanco por el escape y no tenía fuerza. El relanti está bien y el motor suena bien sino acelero. Ayer andé unos metros con el freno de mano echado, podría ser por esto? Que puede ser? La furgo es un Peugeot Boxer del 2010. A ver si algú  entendido en mecanica me dice algo antes de llamar a la grua para llevarla al taller. Gracias!!

Rhunas

No dices que motor es, pero es típico de va ñ vula egr

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


k_almu


manego

El famoso PUMA! Tranquilo no sera nada, pero llevala al taller y cuentanos.
Suerte.
Estas nominado.

k_almu

Pues hasta ahora 0 problemas va super fino y el consumo está super ajustado...no se si ir al taller con ella o llamar a la grua xa k lo lleve.

manego

A que llamas consumo ajustado?
Estas nominado.

k_almu

mi padre me dice que tiene toda la pinta de ser el turbo al echar humo blanco y traquetear cuando acelero. Alguien que me ilustre o sepa algo más?

A que llamas consumo ajustado?
Pues entre 7 y 7,5 litros a los 100. Muy bien para una furgo de este tamaño L2H2. Eso si, no corro nunca y no hago ciudad.

miglangl

Cita de: k_almu en Junio 09, 2016, 09:48:26 am
mi padre me dice que tiene toda la pinta de ser el turbo al echar humo blanco y traquetear cuando acelero. Alguien que me ilustre o sepa algo más?

A que llamas consumo ajustado?
Pues entre 7 y 7,5 litros a los 100. Muy bien para una furgo de este tamaño L2H2. Eso si, no corro nunca y no hago ciudad.


Esos valores son del ordenador de abordo?

Lo has contrastado con el real?

A mi el real sale un litro más.


k_almu

Real, el del ordenador cuando hace ciclo de 4000 kms me marca entre 6.6 y 6.9l

pronillo

Cita de: k_almu en Junio 09, 2016, 17:05:48 pm
Real, el del ordenador cuando hace ciclo de 4000 kms me marca entre 6.6 y 6.9l


:o :o

miglangl

Cita de: k_almu en Junio 09, 2016, 17:05:48 pm
Real, el del ordenador cuando hace ciclo de 4000 kms me marca entre 6.6 y 6.9l


Mi ordenador marca 6,5 y mi cálculo son 7 coma 5. Similar a lo tuyo aunque más vieja.



Hask

Buenos días a todos!

Tengo una citroen Jumper y estoy poniéndola a punto poquito a poquito. Ahora le he comprado una radio DIN 2 para poner en el salpicadero y quería saber si algún alma caritativa que haya hecho lo mismo me puede orientar un poco en ese sentido. Sobretodo donde puedo conseguir el soporte que se incrusta para que quede ajustada al hueco.

Un saludo e intentaré mantenerme activo en el foro a ver si puedo contribuir en algo  :)

sergi t3

Cita de: Hask en Junio 10, 2016, 10:23:28 am
Buenos días a todos!

Tengo una citroen Jumper y estoy poniéndola a punto poquito a poquito. Ahora le he comprado una radio DIN 2 para poner en el salpicadero y quería saber si algún alma caritativa que haya hecho lo mismo me puede orientar un poco en ese sentido. Sobretodo donde puedo conseguir el soporte que se incrusta para que quede ajustada al hueco.

Un saludo e intentaré mantenerme activo en el foro a ver si puedo contribuir en algo  :)


Buenas
Te paso el enlace de una tienda de Ebay que vende el soporte para alojarlo en el salpicadero.

http://www.ebay.de/sch/sis.html?_nkw=2DIN+Auto+Rahmen+Radio+Einbau+Blende+Fiat+Ducato+Citroen+Jumper+Peugeot+Boxer&_itemId=350811545034&_trksid=p2047675.m4099



Neromad

Cita de: Hask en Junio 10, 2016, 10:23:28 am
Buenos días a todos!

Tengo una citroen Jumper y estoy poniéndola a punto poquito a poquito. Ahora le he comprado una radio DIN 2 para poner en el salpicadero y quería saber si algún alma caritativa que haya hecho lo mismo me puede orientar un poco en ese sentido. Sobretodo donde puedo conseguir el soporte que se incrusta para que quede ajustada al hueco.

Un saludo e intentaré mantenerme activo en el foro a ver si puedo contribuir en algo  :)


Por amazon también los tienes, yo estoy en el mismo proceso que tu, cambiando de radio. El problema que hay, es que algunos marcos van con soporte y otros no. Dependiendo lo que necesites sale más barato.
Yo te recomiendo que desmontes lo que tienes y con la radio nueva veas que te hace falta.

Neromad

Por cierto!, no se si estoy en la lista del club?  ??? Hace falta dar alguna información????