Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

ZatuMotor

Correcto, esa parte se corta y lo que es la guía tiene el agujero hecho. Si eres capaz de quitar toda la pieza en forma de escuadra, ya tienes agujeros. En mi caso, corto la orejuela y taladro a 7,25 para hacer rosca de M8, para usar esa parte de tuerca.

templario

Cita de: Kodachrome en Mayo 11, 2016, 13:38:12 pm
El caso es que le han cambiado los dos rodamientos delanteros.
Un fuelle de transmisión.
Aceite+filtro.
Aceite de la caja de cambios.
Filtro de gasoil.
Filtro de aire.
Filtro de habitáculo.
Carga del aire acondicionado.
La pila del mando a distancia.
2 protectores laterales que le faltaban
La clasica revisión para comprobar que todo está bien y repasar niveles...
Total unos 600 euros. 
No me parece demasiado en relación a todo lo que le han hecho.

Creo que puedes estar contento. Muy contento.

ALFREDINO

Alguien me puede decir si en el concesionario pueden ver los kilómetros reales que tiene una Ducato/Jumper/Boxer con motor 2.8 Jtd o 2.3 multiject ? De la gama vieja que salieron hasta el 2006 en España pero acá en Argentina se vende actualmente el 2.3, el 2.8 hasta el 2009. O no tienen la electrónica suficiente? Porque he visto que hay algunos autos que guardan el dato de los kilómetros en varias partes.

Papalima

Buenas a todos, le he dado una "caricia" al retrovisor derecho y me he cargado solo la carcasa. ¿Alguna sugerencia para encontrar el retrovisor a un precio razonable?
Es una Jumper L1H1 del 2009

jackblues

Cita de: Papalima en Mayo 20, 2016, 19:49:14 pm
Buenas a todos, le he dado una "caricia" al retrovisor derecho y me he cargado solo la carcasa. ¿Alguna sugerencia para encontrar el retrovisor a un precio razonable?
Es una Jumper L1H1 del 2009
pues yo intentaría arreglarlo con resina y fibra de vidrio y luego una capita de pintura.... Los espejos rondan los 110€ .suda y de esa forma por unos 20 lo reparas

sativo

Cita de: Papalima en Mayo 20, 2016, 19:49:14 pm
Buenas a todos, le he dado una "caricia" al retrovisor derecho y me he cargado solo la carcasa. ¿Alguna sugerencia para encontrar el retrovisor a un precio razonable?
Es una Jumper L1H1 del 2009


Hola , yo cambie un retrovisor y vi que lo vendían por piezas, no me acuerdo donde lo compré pero no tendrás que buscar mucho. No me parecio cara la carcasa peroo no me acuerdo cuánto era. Saludos

fran_

Cita de: ZatuMotor en Mayo 14, 2016, 15:39:49 pm
Correcto, esa parte se corta y lo que es la guía tiene el agujero hecho. Si eres capaz de quitar toda la pieza en forma de escuadra, ya tienes agujeros. En mi caso, corto la orejuela y taladro a 7,25 para hacer rosca de M8, para usar esa parte de tuerca.

Después de pegarme con la base hacer agujeros para intentar cuadrarlo el asiento tampoco me coincidía. Me puse en contacto con la tienda y después de averiguaciones resulta que la base esta mal etiquetado y no se sabe ni del modelo que es pero no es para la furgoneta ni es del piloto.

De Nomade

Mayo 21, 2016, 11:52:51 am #9952 Ultima modificación: Mayo 21, 2016, 11:54:27 am por De Nomade
Hola.

Espejos retrovisores.
He encontrado esta dirección que tenía guardada, pero no sé si había otra que era más barata, si encontrase otra dirección  mejor, os la pondré.
http://autoluz.es/index.php?route=product/category&path=90_8_820_82040
Repuestos de vehículos.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Papalima

Gracias por las respuestas del retrovisor, no he sabido encontrarlo por piezas.
Voy a echar un ojo a la pagina que me comentais.

jackblues

Cita de: Papalima en Mayo 21, 2016, 15:19:25 pm
Gracias por las respuestas del retrovisor, no he sabido encontrarlo por piezas.
Voy a echar un ojo a la pagina que me comentais.
mira tambien en kiauto.es que tiene buenos precios. aun asi son bastante altos  :-\

furguerbox

Buenas a todos, acabo de comprar una peugeot boxer l3 h3 camperizada, y me gustaría entrar en el club, lo que pasa es que no se como hacerlo... soy novato y me interesa mucho el foro, creo que pocas dudas podré resolver yo, pero bueno, todo lo que sea aportar...

Gracias y no se si debería haberlo escrito aquí, pero estoy un poco perdido. THANKSSSSSSS

jackblues

Cita de: furguerbox en Mayo 21, 2016, 21:16:06 pm
Buenas a todos, acabo de comprar una peugeot boxer l3 h3 camperizada, y me gustaría entrar en el club, lo que pasa es que no se como hacerlo... soy novato y me interesa mucho el foro, creo que pocas dudas podré resolver yo, pero bueno, todo lo que sea aportar...

Gracias y no se si debería haberlo escrito aquí, pero estoy un poco perdido. THANKSSSSSSS
bienvenido!!

templario

Cita de: furguerbox en Mayo 21, 2016, 21:16:06 pm
Buenas a todos, acabo de comprar una peugeot boxer l3 h3 camperizada, y me gustaría entrar en el club, lo que pasa es que no se como hacerlo... soy novato y me interesa mucho el foro, creo que pocas dudas podré resolver yo, pero bueno, todo lo que sea aportar...

Gracias y no se si debería haberlo escrito aquí, pero estoy un poco perdido. THANKSSSSSSS

¡YA ESTÁS DENTRO!

furguerbox


pronillo

Cita de: Papalima en Mayo 20, 2016, 19:49:14 pm
Buenas a todos, le he dado una "caricia" al retrovisor derecho y me he cargado solo la carcasa. ¿Alguna sugerencia para encontrar el retrovisor a un precio razonable?
Es una Jumper L1H1 del 2009


Hola, hecha un vistazo en mil anuncios ref:152391816