Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

ZatuMotor

Perroflautero, sabes si llevan preinstalacion de elevalunas y cierre centralizado? La mía no lleva, creo que es básica, pero con tapa de altavoz y portabotellas. También tiene dirección asistida y aire acondicionado.

Pues eso, que me gustaría ponerle esas dos cosas. El cierre, tengo algunos universales y con eso me conformo. Pero los elevalunas eléctricos universales son muy cutres. Lo suyo sería encontrar la botonera de la foto que ha puesto el compañero, en vez de tener que cambiar todo el plastico-guantera-botonera.

No había visto nunca el equipamiento doble din. Se puede conseguir la referencia?
El ePer está colgado en algún sitio? Antiguamente estaba online, pero ahora no lo encuentro...El enlace que tenia ya no funciona.

fran_

Pongo la foto de mi volante, esta muy sucio pues estoy camperizando y todo esta lleno de polvo


perroflautero

Cita de: ZatuMotor en Mayo 08, 2016, 22:28:02 pm
Perroflautero, sabes si llevan preinstalacion de elevalunas y cierre centralizado? La mía no lleva, creo que es básica, pero con tapa de altavoz y portabotellas. También tiene dirección asistida y aire acondicionado.

Pues eso, que me gustaría ponerle esas dos cosas. El cierre, tengo algunos universales y con eso me conformo. Pero los elevalunas eléctricos universales son muy cutres. Lo suyo sería encontrar la botonera de la foto que ha puesto el compañero, en vez de tener que cambiar todo el plastico-guantera-botonera.

No había visto nunca el equipamiento doble din. Se puede conseguir la referencia?
El ePer está colgado en algún sitio? Antiguamente estaba online, pero ahora no lo encuentro...El enlace que tenia ya no funciona.


yo creo que la preistalacion si debe llevarla, porque en la mia hay cables para todos los accesorios que no lleva, incluso para accesorios de ambulancia, asi que supongo que el cableado principal es único, habrá un conector bajo el salpicadero para el ramal de la puerta, para el cierre y el elevalunas, o incluso es posible que lo lleve hasta la puerta, eso ya no lo se.
La botonera que ha puesto Alfredo no creo que la encuentres, es para Argentina y quizá países de la zona, pero en Europa no había visto nunca esa botonera.
Yo creo que para poner los botones del elevalunas solo hay que cambiar la tapa donde van instalados, no toda la pieza con la guantera, pero no he visto como es la puerta con el elevalunas manual.
Tienes un e-per online un poco antiguo aquí: http://eper.fiatforum.com/ yo consegui uno moderno por un amigo mecánico de la Fiat, pero son 8Gb y nunca me animo a subirlo a algún sitio, ademas no se si va con los windows modernos, yo lo tengo instalado en una maquina virtual con windows XP.
El equipo 2DIN original no te lo recomiendo, no creo que haya cartografía actualizada porque se actualizaba por disquettes, y seguro que cuesta un pastón en la fiat si es que tienen alguno disponible, pero ya te busco la referencia.

perroflautero

Encontrado, el equipo original 2DIN, pero te va a dar la tos cuando veas el precio



Kodachrome

Cita de: perroflautero en Mayo 09, 2016, 13:04:36 pm
Encontrado, el equipo original 2DIN, pero te va a dar la tos cuando veas el precio


:o :o :o
A mi casi me da un infarto

crudy

Cita de: perroflautero en Mayo 09, 2016, 13:04:36 pm
Encontrado, el equipo original 2DIN, pero te va a dar la tos cuando veas el precio




Uff,  y uff otra vez,...
Supongo que es que no lo venden suelto y viene con la furgoneta entera,  jajaja

perroflautero

Me he animado a subir el e-per de Fiat, incluye las Ducato modernas y todos los turismos del grupo, así que son 8Gb. Incluye la "ayuda" para hacerlo funcionar, pero no recuerdo cual de las dos es la que me sirvió así que os toca probar las dos.
Yo lo tengo instalado en una maquina virtual de Virtualbox porque no uso windows, es una maquina con winXP no se si funcionará en otros windows.

Para quien no lo sepa, el E-Per es el catalogo oficial de piezas de Fiat, incluidos los precios y la referencia de las piezas.

https://mega.nz/#F!68NwxK5L!CMzrOrsFosu2eExZVBQA_w

jackblues

Mayo 09, 2016, 18:07:08 pm #9907 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 18:09:12 pm por jackblues
pues hala, a formatear el aspire one zg5 e instalar win xp para meterle todos los programas de fiat, citroen y saab (de momento) que con win7 tira muy poco .suda
vivan los de R galicia y su conexion a 150mb !! .meparto .meparto

ZatuMotor

Que grande eres, Perroflautero!

Los doble din originales siempre son caros. Astronomicamente caros. Quizá se podría poner un doble din universal, Pioneer o alguna otra marca. Sólo haría falta la capilla, no?

Mañana descargo el archivo y la busco. Muchas gracias!!

Ricardito

Perroflautero, gracias por subirlo  .ereselmejor .ereselmejor
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


ZatuMotor

No me he podido resistir a buscar algo por la web. La referencia de la capilla parece ser la 822605. En citroen vale 57,62. En Peugeot, algo más cara. Por ese precio, es muy probable que monte alguno de los doble din que tengo por ahí.

perroflautero

El problema que le veo es que la capilla original solo es la parte trasera, el frontal forma parte del equipo, así que vas a tener que construir una pieza frontal donde encastrar el equipo 2DIN, y puesto a fabricar yo me pensaría hacer toda la pieza




ALFREDINO

La foto que puse de los botones del alzacristal creo que es de la marca DP20 son argentinos pero no son originales. Es para instalar en las que no traen de fábrica. Si entran en la página DP20.com.ar los van a encontrar pero no para Ducato sino para Fiat Palio/Siena. Si alguien quiere comprarlos pregunten en la página si los envían porque el precio va a ser conveniente por la diferencia que hay al cambio de moneda Peso/Euro, 17$/1Euro. Estos se colocan en el mismo lugar que la manija del alzacristal manual y de paso queda todo camuflado.

ZatuMotor

Ah, había leído que se saca el portadocumentos y se pone la capilla. Será cuestión de investigar, que a mi me gusta que queden las cosas originales. Hace unos años, modifique un portadocumentos para que se abriera hacia arriba empujado por una pantalla retráctil, que hacía de gps y cámara de marcha atrás. Pero fue un follon majo hacer que quedara decente...Y no tengo ganas de repetir, jaja

Alfredino, yo lo voy a mirar, porque tengo botones de elevalunas, pero se ven demasiado cutres...desentonan con el vehículo. Esos quedan bastante bien.

perroflautero

Y asi es, se quita el portadocumentos y la pieza de soporte de la radio y se pone la capilla, pero la capilla no tiene frontal, el frontal es el de la radio 2DIN