Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

sergiovitx

Alguien sabe si se puede instalar esto en una jumper de 2004??
http://www.scangauge.es/

jackblues

alguien sabe si los asientos delanteros de 2006-2014 son compatibles con el modelo nuevo (2014-XXXX)

perroflautero

Cita de: sergiovitx en Abril 27, 2016, 12:17:02 pm
Alguien sabe si se puede instalar esto en una jumper de 2004??
http://www.scangauge.es/


Parece un simple lector de datos por OBD, tienes mas o menos lo mismo con un adaptador OBD2 por bluetooth y el programa Torque para Android.
Pero si, en principio si que puede usarse en tu furgo, lo que pasa es que al igual que Torque, los datos que pueda leer son variables, yo solo he podido acceder a todas las lecturas con un adaptador OBD2 con el programa MultiECUscan en un PC con windows, que no es que sea muy practico para llevarlo encima del salpicadero jeje

Kodachrome

Cita de: Kodachrome en Abril 23, 2016, 17:59:54 pm
Buenas tardes.
Tengo actualmente una MB120 ya camperizada que me ha dado muchas satisfacciones, pero estamos mirando de aumentar la familia y buscábamos una furgo que tuviese banqueta trasera con cinturones, para no andar homologando engendros, además de que buscábamos aire acondicionado.

He visto una Boxer del 2004, 9 plazas, con techo bajo y motor 2.8HDI Sofim con 160.000 kms, la tipica acristalada.  La estuve probando ayer, me convenció bastante y he quedado de nuevo con el dueño el lunes para ver si me la quedo. Antes de comprarla quería preguntaros que opinión teneis de estos motores, su fiabilidad, sus consumos y si a la hora de mirar la furgo tengo que fijarme en algún detalle concreto o fallo típico que sea propio de estas furgos.

Si finalmente me la quedo la presentaré por aquí! ¡Estoy ya nervioso! Muchísimas gracias a todos.


En primer lugar agradeceros a todos las respuestas. Finalmente la nueva bicha se queda en casa. Ahora queda el arduo trabajo de prepararla para marcharnos a Noruega este verano. Nos da muchísima pena nuestra MB120, que además ha sido nuestra primera furgo y la vamos a tener que vender. Mi mujer está muy triste por la Merche y aun quería quedarsela porque le da mucha pena venderla.

Con respecto a nuestra nueva Boxer, he tenido la suerte de que observé que la furgo llevaba un portamatrículas de un concesionario Peugeot. Se me ocurrió llamar para preguntar antes de comprarla y resulta que en ese concesionario ha ido toda su vida desde que se matriculó. Han sido tan amables que me han mandado todo el historial de la furgo en pdf, con todas las intervenciones, reparaciones y mantenimientos desde que se matriculó, con fecha y kilometraje. Lo que me ha servido tambien para cotejar que los kilómetros que llevaba (160000) eran reales. Ya sabeis que es muy raro e incluso sospechoso una furgo del 2004 con tan pocos kilómetros. Con respecto al mantenimiento el propio señor del concesionario me ha dicho que la empresa que era la propietaria eran clientes suyos desde hacía 30 años y que eran muy quisquillosos con los mantenimientos, "aunque a veces los trabajadores que tenían no cuidaban tanto los vehiculos, es probable que esté sucia"

Tuvimos suerte también cuando compramos la Merche, porque el dueño nos dío todo el libro de mantenimiento sellado en la casa mercedes desde que se matriculó. En definitiva, poder saber que vida ha llevado una furgo te deja mucho más tranquilo, porque es un verdadero calvario esto de mirar furgos usadas, porque llamas y te aparece cada personaje y cada vehículo de alucinar, pero al final parece que hemos encontrado algo que nos cuadraba.

En toda la revisión de mecánica que le han hecho a la Boxer esta mañana sólo le han detectado un rodamiento cascado, que me lo están cambiando y me la entregan de nuevo esta tarde. Todo lo demás está perfecto y funciona de cine.

El unico problema es que al haber sido un vehículo de trabajo lleva más mie..a que el rabo de una vaca, tal como ya me vaticinó el señor del concesionario Peugeot. Tenemos mucho curro de limpiar antes de empezar a prepararla.

En cuanto tenga buenas fotos la presento.

Gracias a todos!!!!





jackblues

Cita de: Kodachrome en Abril 27, 2016, 14:32:38 pm
Finalmente la nueva bicha se queda en casa.

enhorabuena por la adquisicion y por el buen estado que nos cuentas

Frontera

Enhorabuena por la adquisición, no sientas pena por la merche, se porto y la disfrutasteis, ahora a Cabo Norte con la nueva.  .palmas  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

Kodachrome

Cita de: frontera en Abril 27, 2016, 15:36:11 pm
Enhorabuena por la adquisición, no sientas pena por la merche, se porto y la disfrutasteis, ahora a Cabo Norte con la nueva.  .palmas  .palmas


Parecerá raro pero no vamos a llegar a Cabo Norte, la intención es quedarnos por las Lofoten y después ir bajando por zonas fuera de las rutas turísticas buscando "nuevos" furgoperfectos, aunque seguro que visitaremos algunos de los ya marcados.  En cuanto a la Merche, da mucha pena porque va muy bien y nunca nos ha fallado, pero bueno, supongo que es lo que toca. Estamos muy ilusionados con la nueva adquisión. Tenemos más espacio (Especialmente en cuanto a anchura y algo de altura interior), más motor y en general más comodidades. El asiento del conductor me ha sorprendido gratamente porque es un ISRI del estilo de los que llevabamos en los autobuses, así que genial. El del copiloto seguramente acabaremos cambiandolo para dejar solo dos plazas delanteras.

Tuma

¡Hola! ¿Alguien sabe cómo se llama esta pieza?



Llevo varios días llamando a desguaces y no sé si es que tienen todas las furgos totalmente desvalijadas o es que no me están entendiendo...  >:(

perroflautero

Abril 28, 2016, 19:21:21 pm #9833 Ultima modificación: Abril 28, 2016, 19:35:06 pm por perroflautero
El nombre no lo se, pero yo no lo pillaria de desguace porque estará machacado. En ebay los tienes, hay de dos calidades:
http://www.ebay.es/itm/Fiat-Ducato-Peugeot-Boxer-Sliding-door-locator-guide-lock-catch-latch-/131694493776?hash=item1ea99a8050:g:6fgAAOSwZG9WjYrr

http://www.ebay.es/itm/DOOR-STOP-SLIDING-DIAT-DUCATO-94-06-PEUGEOT-BOXER-94-06-CITROEN-RELAY-94-06-/121517846658?hash=item1c4b073082:g:oikAAOSwECZUnC6u

Yo puse el barato hace ya unos meses y por ahora va perfecto

En el catalogo de piezas de Fiat solo pone "casquillo" pero viene la referencia por si quieres comprar la original.



Tuma

Muchas gracias perroflautero! como siempre eres mi salvación  .ereselmejor
Lo de preguntar el nombre era por buscarlo nuevo, así que me vienen de perla los enlaces ;)

pllizco

Cita de: Tuma en Abril 28, 2016, 18:15:16 pm
¡Hola! ¿Alguien sabe cómo se llama esta pieza?



Llevo varios días llamando a desguaces y no sé si es que tienen todas las furgos totalmente desvalijadas o es que no me están entendiendo...  >:(




Te comento yo también necesito esas piezas, las tengo reventadas y no me cierra bien la puerta, he bajado esta mañana a la Fiat y en repuestos me han dado estos datos.

- Guías correderas Macho Superior.-   Ref. 1313566080 - 13.24€ unidad.
- Guías correderas Macho Inferior .-   Ref. 1312924080 - 12.25€ unidad.
- Guías correderas  Hembra, ( inferior y superior).-   Ref. 1358687080 - 15.43€ unidad.  (usan la misma referencia la superior y la inferior y el precio es por unidad)

En total las 4 cosas, 56,35€

Por si hay alguno que le interese, las 4 gomas que sujetan el tubo de escape:
- Gomas de escape.- Ref. 51854824 - 6.80€ unidad.

Espero haber ayudado.

Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

pllizco

Abril 28, 2016, 21:38:57 pm #9836 Ultima modificación: Abril 28, 2016, 21:41:22 pm por pllizco
Ahora tengo yo una duda.

Estoy buscando un Frigorífico, 130 L para instalar a la furgo.

Un opcion que me gusta, es de la Marca Indel B, modelo ( Cruise 130).

Me sale (Cruise 130....633,44€    I.V.A Y PORTES INCLUIDOS )

Os dejo el link para que me ayudeis a decidirme, porque tambien tienen la 100 L y es un poco mas barata.

http://www.indelb.es/productos/automoci%C3%B2n/cruise/cruise_130

¿ Algunos conocéis la marca ?
¿ Si la usáis dar vuestra opinión?
¿ Y sino pues echarle un vistazo y me dais opinión ?

Si tenéis experiencia con alguna de esta capacidad estaría genial que me dierais opinión, somos 4 en familia y los dos enanos tienen 2 y 4 años respectivamente.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

Tuma

Cita de: pllizco en Abril 28, 2016, 21:33:38 pm

Te comento yo también necesito esas piezas, las tengo reventadas y no me cierra bien la puerta, he bajado esta mañana a la Fiat y en repuestos me han dado estos datos.

- Guías correderas Macho Superior.-   Ref. 1313566080 - 13.24€ unidad.
- Guías correderas Macho Inferior .-   Ref. 1312924080 - 12.25€ unidad.
- Guías correderas  Hembra, ( inferior y superior).-   Ref. 1358687080 - 15.43€ unidad.  (usan la misma referencia la superior y la inferior y el precio es por unidad)

En total las 4 cosas, 56,35€

Por si hay alguno que le interese, las 4 gomas que sujetan el tubo de escape:
- Gomas de escape.- Ref. 51854824 - 6.80€ unidad.

Espero haber ayudado.


Gracias pllizco!


albertron

Alguien tiene puesta mosquitera en la puerta lateral?
Quiero hacerme una en plan casero y barato, pero no lo acabo de ver. Había pensado en ponerla con imanes de neodimio a la chapa y hacer la puerta con imanes tambien. Pero no se como plantearlo todo. Necesito ideas.