Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: bikerman en Marzo 12, 2016, 10:45:43 am
He encontrado manuales de taller grupo Fiat, esta la Ducato pero no he comprobado que años ya que esta en ISO y no lo tenia instalado:

https://mega.nz/#F!eYNgmYoA!FyjItTjJXOymeKEU2MEkXQ

.palmas .palmas

pronillo

Cita de: pronillo en Marzo 10, 2016, 13:38:11 pm
Ya me he calentado  :)

Ya os contaré...........


Hola, esta mañana he desmontado toda la zona del faro izquierdo y el bajo volante, así como las cajas de fusibles y Ecu y siento decir que abandono el proyecto de momento, la furgo NO viene cableada y es muy muy complicado y arriesgado "enredar" en la instalacion de serie y tener que cablear todo el sistema de Control Cruise, así que devolví el mando y recoji la pasta de nuevo  ;D

Saludos.

jackblues

Cita de: pronillo en Marzo 12, 2016, 13:39:13 pm
Hola, esta mañana he desmontado toda la zona del faro izquierdo y el bajo volante, así como las cajas de fusibles y Ecu y siento decir que abandono el proyecto de momento, la furgo NO viene cableada y es muy muy complicado y arriesgado "enredar" en la instalacion de serie y tener que cablear todo el sistema de Control Cruise, así que devolví el mando y recoji la pasta de nuevo  ;D

Saludos.

y cual es el modelo de tu furgo?? para que los que tengan el mismo modelo lo sepan antes de ponerse a desmontar  ;)

pronillo

Cita de: jackblues en Marzo 12, 2016, 14:40:49 pm
y cual es el modelo de tu furgo?? para que los que tengan el mismo modelo lo sepan antes de ponerse a desmontar  ;)


La que ves en el avatar de mi perfil, Fiat Ducato 2.3 120cv del 2012.

Yo pensé que venian cableadas pero al menos en la mia no viene.

Triki2001

Hola buenas compañer@,,tengo una ducato jtd del 2005 128cv,,el coso es que hace dias que me pasa algo en el motor,cuando voy en 4 marcha y llego a 90xh la furgo me pega un estrincon de un segundo y luego vuelve perfecto,,al de rato voy y hago lo mismo meto 4 y cuando llego a 90 otra vez ,estrincon como si se quedase sin meter gasoil pero es un segundo y luego bien,pero hoy me hace lo mismo pero me he fijado que se ha encendido durante un segun la luz del motor en roja y luego se quita y bien,,
Que puede ser?
Turbo?
Injectores?
El caso es que la furgo va muy bien si no seria por eso.
Tambien he notado que la aguja del nivel de gasoil no marca bien,el otro dia me quede tirado en la autovia sin gasoil y la aguja marcaba un poquito mas que la reserva,,no se si tendra algo que ver?
Gracias por todo,saludos.

for-emer

Hola a tod@s tengo una duda, ¿existen ventanas traseras para la jumper antigua 1999 que sean del tipo de las autocaravanas pero que tengan la medida del hueco original? ¿Ósea con sus oscurecedores y mosquiteras y que se abran?

JKN

Cita de: pronillo en Marzo 12, 2016, 13:39:13 pm
Hola, esta mañana he desmontado toda la zona del faro izquierdo y el bajo volante, así como las cajas de fusibles y Ecu y siento decir que abandono el proyecto de momento, la furgo NO viene cableada y es muy muy complicado y arriesgado "enredar" en la instalacion de serie y tener que cablear todo el sistema de Control Cruise, así que devolví el mando y recoji la pasta de nuevo  ;D

Saludos.

Pronillo, he sacado la furgo este finde para moverla un poco y se me ha olvidao hacerle la foto al mando,  pero es igual al que has puesto en la foto.
¡¡Que bonita es mi benita!!

lokaina

Me gustaria compra un cable de esos de diagnosis para una la ducato del 2007. Que me recomendais? alguno lo tiene? y que programa usais luego?

Taalab

Adquirí hace algún tiempo un ELM327 por bluetooth y ahora se me ha ocurrido conectarlo al Torque para intentar ver que informacion puedo obtener, pero cuando intento emparejarlo con el teléfono me pide un código, he puesto todos los que he visto por aquí; 0000, 1234, 5678, etc. pero parece ser que ninguno es valido.
Si alguien me ayuda y me dice como conectarlo le estaría sumamente agradecido.

Saludos

Peiotbox

Hola a todos. Acabo de comprar una Boxer del 2015. Ante todo, gracias a todos por vuestras aportaciones. Sin las mismas no me hubiera animado a hacer lo que he hecho,  :D He despanelado todo el interior y lo estamos aislando con kaiflex.

Tengo una pregunta: sabe alguien si puedo retrasar una posición la segunda fila de asientos? No la quiero colocar atrás del todo sino en medio. He visto alguna en esa posición, pero aunque lo intento encajar, los cierres de seguridad no agarran el macho de la carroceria. Alguno lo ha intentado antes?

Gracias.

Ricardito

alguien sabria decirme cual es el tornillo de nivel y la valvulina que lleva 80w90?? porque me hace un ruidillo de rodamiento y a veces rellenando se soluciona
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


pronillo

Cita de: Ricardito en Marzo 16, 2016, 13:15:20 pm
alguien sabria decirme cual es el tornillo de nivel y la valvulina que lleva 80w90?? porque me hace un ruidillo de rodamiento y a veces rellenando se soluciona


Hola Ricardito, nuestras cajas NO LLEVAN control de nivel, si tienes dudas tienes que vaciarla y volver a llenarla, llevan unos 2.7 litros, yo se la he cambiado hace un mes, le he echado 75W90 sintetica mas un botecito de Metal-Lube para cajas de cambios manuales.

En la parte de arriba de la caja tienes un "tapon" que es el respiradero, tienes que quitarlo, sale solo tirando con la mano, y rellenar por el, es muy facil, no tienes problemas.

Saludso.

incognitman

joder, no salgo de una y me meto en otra.... me marca el garaje, es decir, me suelta aceite.

No es mucha cantidad, pero joder....

He mirado y creo que una de las perdidas es la junta del carter, podría ser?

La otra es mas atrás....

Ricardito

Cita de: pronillo en Marzo 16, 2016, 13:46:20 pm
Hola Ricardito, nuestras cajas NO LLEVAN control de nivel, si tienes dudas tienes que vaciarla y volver a llenarla, llevan unos 2.7 litros, yo se la he cambiado hace un mes, le he echado 75W90 sintetica mas un botecito de Metal-Lube para cajas de cambios manuales.

En la parte de arriba de la caja tienes un "tapon" que es el respiradero, tienes que quitarlo, sale solo tirando con la mano, y rellenar por el, es muy facil, no tienes problemas.

Saludso.


gracias, he estado mirando el manual, pero no tengo de la nueva ducato, tengo el de la anterior y pone lo mismo, una caca, la pondre nueva ya que la saco
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


jumpertoy

HOla compis tengo una duda con mi pequeña ducato, es un modelo del 99 sobreelevado, quería comprar unas barras para el techo principalmente para poner la placa solar,despues de mirar por ahí he visto que las primas/hermanas de mi furgo tienen un "champiñón" para agarrarlas, os pongo una foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

y este es el sistema que tiene mi furgoneta

*imagen borrada por el servidor remoto

Alguien tiene este sistema?o sabe si las barras son compatibles para esta "tuerca con tornillo", después de preguntar por la zona en varios sitios de recambios me han asustado con casi 500 euros por dos barras  y la respuesta ha sido -hay que probar.. y por internet aparecieron bastante mas baratas, no quería arriesgarme a pedir y perder el dinero y quedarme sin servicio, de igual manera si alguien tiene algunas que no use las puedo comprar =) gracias a todos de antemano