Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Marzo 10, 2016, 22:19:34 pm #9465 Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 22:21:54 pm por perroflautero
Si es del 2000 te vale ese elearn, no es exactamente igual pero sirve.

Lo normal al hacer el cambio de correa de distribución es cambiar también el rodillo tensor y la bomba de agua

incognitman

Cita de: perroflautero en Marzo 10, 2016, 22:19:34 pm
Si es del 2000 te vale ese elearn, no es exactamente igual pero sirve.

Lo normal al hacer el cambio de correa de distribución es cambiar también el rodillo tensor y la bomba de agua


Merci!!!

Estoy mirando que hacerle a la furgo... y se me amontonan las cosas y me agobio un montón....

JakeOrth


Bizkor

Cita de: Taalab en Marzo 10, 2016, 20:48:23 pm
Para Bizkor

Disculpa que haya tardado en poner las fotos algo mas de tiempo del que te dije. Un saludo














Muchas gracias Taalab¡¡¡¡ .ereselmejor

usuljoe

Estos dias me llegó un lector obd 2 para la furgo....es una boxer 2.2 hdi.....pues bien, en definitiva no veo parametros que se correspondan demasiado....soplado del turbo y esas ccosas. Estuve buscando informacion al respecto y poca cosa encontré, usando el torqe eso si. Alguno de vosotros cacharrea con estos aparatos?? Ehhhh.....perroflautero!!!!andas por aqui???jajajajaja....pues nada....alguien que pueda hechar luz a esto??gracias de antemano!!!

perroflautero

Pues lo he tocado muy poco, solo con el MultiECUscan y para comprobar el tema del control de velocidad. A ver si saco un rato y miro mas cosas, pero de momento no te puedo decir nada.

pronillo

Cita de: usuljoe en Marzo 11, 2016, 13:00:23 pm
Estos dias me llegó un lector obd 2 para la furgo....es una boxer 2.2 hdi.....pues bien, en definitiva no veo parametros que se correspondan demasiado....soplado del turbo y esas ccosas. Estuve buscando informacion al respecto y poca cosa encontré, usando el torqe eso si. Alguno de vosotros cacharrea con estos aparatos?? Ehhhh.....perroflautero!!!!andas por aqui???jajajajaja....pues nada....alguien que pueda hechar luz a esto??gracias de antemano!!!


A ver, la Boxer 2.2 lleva motor Puma, es decir, Ford, lleva ECU Visteon, NO lleva ECU Bosch, practicamente solo podras "enredar" con el Software Lexia de Citroen o el PP2000 de Peugeot, pero solo admiten los Harware especificos de esas marcas, no te valen los Harware llamemosles "chinos".

Con el FiatEcuScan no creo que logres entrar en esa ECU. Yo estoy hablando del modelo 2006 en adelante.

Saludos.

usuljoe

Gracias pronillo!!!la mia es del 2002....por lo que creo que es una ecu bosch....creo porque lo poco que tengo encontrado sobre el tema, se referencia de pasada este modelo de ecu....realmente tampoco es que tenga intención de toquetear nada pero nunca está de más en saber diferentes parámetros de los sensores. Seguiré cacharreando a ver que sale....gracias por la ayuda de nuevo compañero!!!


Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2


pronillo

Cita de: usuljoe en Marzo 11, 2016, 13:57:35 pm
Gracias pronillo!!!la mia es del 2002....por lo que creo que es una ecu bosch....


Ah ok, entonces no creo que tengas problemas.  ;)

perroflautero

Pues yo no lo tengo muy claro, de ese modelo lo hay con dos motores el 4HU y el 4HY, el 4HY si que lleva centralita Bosch EDC15C7 y EDC15C2, pero el 4HU no lo tengo tan claro .loco2

perroflautero

Bueno, creo que el antiguo es el 4HY que es el que lleva las centralitas Bosch, y el 4HU es el Puma moderno que lleva Visteon, joder que lio jeje, a mi me sacas de los Sofim y me pierdo ;D

manego

4HU 120cv
4HV 100cv

Para liar un poco mas ;D
Estas nominado.

sherco06

Tengo un elm327 wifi y otro por bluetoh.
Para resetear kilometros de revisiones, hacer que los kilometros no se queden parpadeando despues de cambiar la radio, etc ¿se puede hacer con estos conectores o es necesario hacerlo con algun cable?
¿el programa fiatecuscan donde se puede adquirir?

Muchas gracias por adelantado

PICHUITE

Cita de: pronillo en Marzo 10, 2016, 13:38:11 pm
Ya me he calentado  :)







Ese mismo rollo me soltaron a mi en la Fiat cuando quise montar los antineblas en la furgo naranja que tuve, pero creo que se puedan activar desde la ECU con un Aliniamiento Proxi, al menos lo voy a intentar a ver que sucede  :roll:

Ya os contaré...........


muy interesante!!!
+1

bikerman

He encontrado manuales de taller grupo Fiat, esta la Ducato pero no he comprobado que años ya que esta en ISO y no lo tenia instalado:

https://mega.nz/#F!eYNgmYoA!FyjItTjJXOymeKEU2MEkXQ
Todos a una...