Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

incognitman

Cita de: fran_ en Febrero 12, 2016, 07:50:21 am
Hola, he abierto un post en el general porque no conocía este hilo, pero ya que tenéis esta Furgo, pregunto, he probado una Boxer (modelo antiguo) del año 2006 con 190mil km y al desembragar me da la sensación que lo hace al final casi de soltar el pedal, esto es normal en este modelo?, también me da la sensación que el cambio de marchas va un poco duro, aunque no rasca las marchas al entrar ( tampoco marcha atrás).
Esto es lo único raro que he visto al probarla bueno esto y el nivel de refrigerante al mínimo.
Algún consejo o avería típica?


a mi me pasa lo mismo... asi que imagino que será nomral (la mia de 2000)

fran_

Muchas gracias, me quedó más tranquilo!!!

crudy

Si el embrague suelta un poco alto, es síntoma de desgaste. No quiere decir que haya que cambiarlo ya, yo esperaría a que empiece a patinar.

sergiovitx

A mi lo del embrague tambien me pasa... Que vale el embrague de esta furgo?
Ademas tengo un problema en los limpias, el del conductor de sale del cristal al accionarlo, lo he desmontado, lo puse mas hacia dentro pero al poco tiempo vuelve a salirse del cristal...

tnttgn

Cita de: sergiovitx en Febrero 16, 2016, 06:49:00 am
A mi lo del embrague tambien me pasa... Que vale el embrague de esta furgo?
Ademas tengo un problema en los limpias, el del conductor de sale del cristal al accionarlo, lo he desmontado, lo puse mas hacia dentro pero al poco tiempo vuelve a salirse del cristal...


Rezale a Santa Gotita de Loctite

;D

jackblues


pronillo

Cita de: sergiovitx en Febrero 16, 2016, 06:49:00 am
Ademas tengo un problema en los limpias, el del conductor de sale del cristal al accionarlo, lo he desmontado, lo puse mas hacia dentro pero al poco tiempo vuelve a salirse del cristal...


Hola.

Eso suele ser por dos causas, el eje está desgastado o el brazo está desgastado, para el eje tengo solucion, ;D tengo un tandem nuevo de paquete original de fiat, se me quedó en el local, lo compré para una Ducato que tuve y al final no lo monté.

Está disponible si alguien lo necesita, previo acuerdo economico.

Saludos.

JKN

Cita de: pronillo en Febrero 16, 2016, 13:13:32 pm
Hola.

Eso suele ser por dos causas, el eje está desgastado o el brazo está desgastado, para el eje tengo solucion, ;D tengo un tandem nuevo de paquete original de fiat, se me quedó en el local, lo compré para una Ducato que tuve y al final no lo monté.

Está disponible si alguien lo necesita, previo acuerdo economico.

Saludos.

...impresionante !!...eso es marketing !!...si señor !!  .meparto .meparto...a mi se me esta agotando la bateria de servicio....
¡¡Que bonita es mi benita!!

pronillo

Cita de: JKN en Febrero 16, 2016, 13:44:20 pm
...impresionante !!...eso es marketing !!...si señor !!  .meparto .meparto...a mi se me esta agotando la bateria de servicio....


Ummm ...... de eso no tengo  .panico

incognitman

chicos, donde puedo comprar la goma del parabrisas? (boxer del 2000).

Imagino que la que lleva es la original y 16 añitos de intemperie no serán muy buenos, y está hecha un asco XD


De Nomade

Hola:

Estoy viendo de comprar, en una compra conjunta del foro, una batería de 150Ah de Gel, pero dicen que las baterías de GEL deben cargarse con tensiones más bajas, por eso el cargador debe estar correctamente ajustado para ese tipo de baterías.
Mi pregunta es:
Con nuestros cargadores de San Lidl, ¿se podrían cargar estas baterías, o habría que comprar un cargador específico para ella?.
Caso afirmativo, ¿cuanto costaría, aproximadamente, ese cargador?
Perroflautero escribió una vez sobre esto, pero no encuentro ahora dónde.

Muchas gracias foreros.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

tnttgn

Cita de: sergiovitx en Febrero 17, 2016, 09:50:44 am
Loctite?? Cuenta cuenta...


Pues eso. Con loctite y un pincel pegar con una gota la pieza que se le desprende

Cita de: De Nomade en Febrero 18, 2016, 00:14:20 am
Hola:

Estoy viendo de comprar, en una compra conjunta del foro, una batería de 150Ah de Gel, pero dicen que las baterías de GEL deben cargarse con tensiones más bajas, por eso el cargador debe estar correctamente ajustado para ese tipo de baterías.
Mi pregunta es:
Con nuestros cargadores de San Lidl, ¿se podrían cargar estas baterías, o habría que comprar un cargador específico para ella?.
Caso afirmativo, ¿cuanto costaría, aproximadamente, ese cargador?
Perroflautero escribió una vez sobre esto, pero no encuentro ahora dónde.

Muchas gracias foreros.


No acabo de pillar eso de tensiones bajas. Si no hay 13 o 14v la batería no coge carga. Si a lo que te refieres es al amperaje te diré que los cargadores del lidl valen lo que valen por ser rematadamente lentos ( poco amperaje) así que tranquilo que no vas a tener ningún problema.

Yo llevo uno en dos de 100amp de gel. Hasta hoy ningún problema.

Cantabruboxer

Hola amigos, es posible poner a cero el intervalo de los cambios de aceite, se lo he cambiado y mi boxer es del 2007, por lo tanto no tiene el botoncito en el cuadro para resetear, habria que hacerlo con diagnosis?, sabeis de algun conjunto hadware/software para mi modelo?

Un saludo y gracias.

perroflautero

Mira en la primera pagina de este hilo.