Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

pronillo


pronillo


tnttgn

Febrero 11, 2016, 15:42:49 pm #9227 Ultima modificación: Febrero 11, 2016, 15:45:23 pm por tnttgn
Harto de que la luz del airbag no se apague o se apague cuando le de la gana he optado por quitar el puente que le hice con el otro y he puesto una versión reducida del pirotécnico del asiento central que puenteé. Como dice el refrán. Muerto el perro se acabó la rabia.

Si quereis fotillos las puedo poner en casa con el Pc mas adelante



manego

La luz de airbag se enciende por un mal contacto de los pines del conector.
Yo he dado grasa de cobre en los pines y no se ha vuelto a encender. También me han recomendado quitar el conector y unir los cables con una regleta.
Estas nominado.

tnttgn

Cita de: manego en Febrero 11, 2016, 19:23:25 pm
La luz de airbag se enciende por un mal contacto de los pines del conector.
Yo he dado grasa de cobre en los pines y no se ha vuelto a encender. También me han recomendado quitar el conector y unir los cables con una regleta.


Asi estaba y nanai. Con el frio daba fallo, a veces un rato, a veces todo el dia. En verano fallaba poco. Lo he acabado poniendo así porque me rallaba mogollon esa especie de loteria.


Y cuidado porque si ven que el la itv no se apaga también la palmas con fallo grave. Eso me han dicho

incognitman

Bueno, ya he encontrado asiento individual.... me esperaré a ver si Uship me da una cifra baja para el transporte... si no, pagaré 40e XD

mikis


Hola buenas, pues otro mas con una citroen jumper 2.3 130cv modelo 2016  :D ;)
txatxangorri

fran_

Hola, he abierto un post en el general porque no conocía este hilo, pero ya que tenéis esta Furgo, pregunto, he probado una Boxer (modelo antiguo) del año 2006 con 190mil km y al desembragar me da la sensación que lo hace al final casi de soltar el pedal, esto es normal en este modelo?, también me da la sensación que el cambio de marchas va un poco duro, aunque no rasca las marchas al entrar ( tampoco marcha atrás).
Esto es lo único raro que he visto al probarla bueno esto y el nivel de refrigerante al mínimo.
Algún consejo o avería típica?

templario

Con el tema de la radio, yo no me complicaría tanto. Sacas un cable positivo de la auxiliar protegido con su fusible, lo llevas a la radio y empalmas los dos cables de ésta. Yo lo he hecho siempre así.
No es necesario interruptor ni relé. La radio ya se apaga con su botón.
Y en los coches, he hecho lo mismo pero a la del motor. El consumo de las memorias es irrisorio. Si te preocupa, piensa en lo que traga el cuadro para almacenar los km, la hora, etc, las luces de cortesía, el cierre centralizado...
Saludos.

kamipedro

Cita de: vanvan en Febrero 10, 2016, 01:04:31 am
Ahora que estamos con las radio; la mia después de parar el motor solo continua funcionando 20minutos lo cual es un rollo cuando acampas. No se como quitar esa opcion. Debe ser para que no te la olvides cuando aparques. Si quiero otros 20m tengo que dar al contacto otra vez
En la fiat no se aclaran mucho, y la furgo es del 2015
Que puedo hacer?


...O darle al botón otra vez, lo suyo sería poder poner un mando a distancia, sería más cómodo.

RIPI

Cita de: mikis en Febrero 11, 2016, 23:56:45 pm
Hola buenas, pues otro mas con una citroen jumper 2.3 130cv modelo 2016  :D ;)


pon fotos que pareces nuevo  .fotografo .fotografo

PICHUITE

Hola, el mi radio cuando pongo el contacto se enciende. Cuando enciendo el interruptor general de atrás (invento made in yo) también ser enciende. El consumo solo desde la batería trasera. Con un diodo, junto los dos positivos al cable que hace que se encienda la radio, dos diodos uno por cable (1 positivo del contacto, 2 positivo del interruptor trasero...) y corriente siempre de la segunda batería...

Tal vez es una burrada, pero llevó así un año y le doy algo de uso... Suerte!!!!

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


perroflautero

Cita de: fran_ en Febrero 12, 2016, 07:50:21 am
Hola, he abierto un post en el general porque no conocía este hilo, pero ya que tenéis esta Furgo, pregunto, he probado una Boxer (modelo antiguo) del año 2006 con 190mil km y al desembragar me da la sensación que lo hace al final casi de soltar el pedal, esto es normal en este modelo?, también me da la sensación que el cambio de marchas va un poco duro, aunque no rasca las marchas al entrar ( tampoco marcha atrás).
Esto es lo único raro que he visto al probarla bueno esto y el nivel de refrigerante al mínimo.
Algún consejo o avería típica?


Estas cosas son difíciles sin "catar" la furgo, lo del embrague puede ser normal, las marchas entran con poco que pises el embrague, si fuese un problema de desgaste es fácil comprobarlo dándole caña en primera en una subida muy fuerte y a ser posible con carga, si patina es que ya queda muy poco.
Las marchas duras yo no las noto, pero ten en cuenta que no es un coche con palanca larga y timoneria por varillas, tiene un tacto mas seco. Pero ya te digo que al ser un tema de impresiones es difícil decirte algo, intenta que la pruebe alguien que tenga una furgo igual.

mikis

txatxangorri

ponzako

Cita de: templario en Febrero 12, 2016, 09:40:54 am
Con el tema de la radio, yo no me complicaría tanto. Sacas un cable positivo de la auxiliar protegido con su fusible, lo llevas a la radio y empalmas los dos cables de ésta. Yo lo he hecho siempre así.
No es necesario interruptor ni relé. La radio ya se apaga con su botón.
Y en los coches, he hecho lo mismo pero a la del motor. El consumo de las memorias es irrisorio. Si te preocupa, piensa en lo que traga el cuadro para almacenar los km, la hora, etc, las luces de cortesía, el cierre centralizado...
Saludos.

Discrepo en esto, según varios instaladores de radios que he consultado, el hecho de apagar solo el botón de la radio no corta la corriente (aunque parezca apagada, lo que provoca que a largo plazo los equipos se quemen por estar siempre "encendidos"), entonces si no pones un interruptor que corte estaría siempre encendida. Cuando tu la tienes por ejemplo en un coche montada a la batería motor, ésta recibe un cable de tensión mayor cuando el contacto está dado y cuando lo quitas por seguridad corta. Lo único que hay un cable con menor tensión que queda encendido solo para mantener las memorias de la radio.
Que mal me explico coño, pero vamos, que tu pones un interruptor para que me entiendas como si sustituyeras el contacto de la llave pero puenteas las memorias para que no corte totalmente y te guarde las emisoras, reloj y configuraciones propias.