Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

JakeOrth

Cita de: toncito72 en Diciembre 18, 2015, 21:39:43 pm
Es la luz de "llegar a casa" (o algo así, viene en el manual). Te deja las luces encendias durante 30, 60, 90, ....240 segundos por si aparcas en un sitio oscuro y así te ilumina hasta llegar al portal o donde vayas. Y al cabo de ese tiempo se apagan.

Un saludo.

Toncito, gracias! No me hacia la idea.  .brinda

Furgoman_u

Cita de: miglangl en Diciembre 18, 2015, 10:55:18 am



También le puedes quitar la bandeja. Las de serie no la traen. Se quita en tres segundos. Además  si le pones bases giratorias con lo que sube el asiento la bandeja resta visibilidad.


Gracias por la idea, pero si miras la foto que pongo del forero Gaitzerdi lleva la bandeja puesta y los Remis. Ya tendré tiempo de quitar la bandeja si molesta... :-)



Y en cuanto a las bases giratorias para los asientos de cabina... ¿Hay alguna diferencia en cuanto a la altura resultante entre unas marcas y otras?
Gracias!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

APOLONIO

Si le quitas la bandeja....aparte de dejar unos agujeros muy feos en el techo, a ver donde agarras los parasoles....yo ya me lo plantee ya que soy alto y estoy viendo que en un frenazo le voy a endiñar con la frente...aparte de dejarme los cuernos ahí, veo mucho peligro de padecer un tirón cervical grave. Y que de esto no digan nada en la itv al pasarla con las placas giratorias nuevas....es algo que no puedo entender.

APOLONIO

Cita de: Furgoman_u en Diciembre 19, 2015, 08:35:45 am
Gracias por la idea, pero si miras la foto que pongo del forero Gaitzerdi lleva la bandeja puesta y los Remis. Ya tendré tiempo de quitar la bandeja si molesta... :-)



Y en cuanto a las bases giratorias para los asientos de cabina... ¿Hay alguna diferencia en cuanto a la altura resultante entre unas marcas y otras?
Gracias!


Prácticamente es la misma en todas las que vi.

pronillo

Quitar la bandeja superior conlleva cambiar todo el guarnecido del techo interior y parasoles (porque son diferentes) lo comento porque yo he hecho la conversion contraria, la mia no traia bandeja y se la he colocado, de altura no tengo problema y me parece muy practica, lo que no sabia es que se pudiera colocar los remis con ellas montada.

galtzerdi

Cita de: pronillo en Diciembre 19, 2015, 23:51:57 pm
Quitar la bandeja superior conlleva cambiar todo el guarnecido del techo interior y parasoles (porque son diferentes) lo comento porque yo he hecho la conversion contraria, la mia no traia bandeja y se la he colocado, de altura no tengo problema y me parece muy practica, lo que no sabia es que se pudiera colocar los remis con ellas montada.


Pues se puede, doy fe de ello  ;D
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Furgoman_u

Y sabes qué referencia son, Galtzerdi?
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

APOLONIO

Pues lo mismo me puede interesar tu guarnecidio de serie.
¿Lo tienes en venta?

Cita de: pronillo en Diciembre 19, 2015, 23:51:57 pm
Quitar la bandeja superior conlleva cambiar todo el guarnecido del techo interior y parasoles (porque son diferentes) lo comento porque yo he hecho la conversion contraria, la mia no traia bandeja y se la he colocado, de altura no tengo problema y me parece muy practica, lo que no sabia es que se pudiera colocar los remis con ellas montada.

pronillo

Cita de: APOLONIO en Diciembre 21, 2015, 10:12:10 am
Pues lo mismo me puede interesar tu guarnecidio de serie.
¿Lo tienes en venta?


Tengo el guarnecido , los parasoles, y los accesorios.
No tenia idea de venderlo, por el tema del envio, es bastante grande, pero se podria mirar, si te interesa te miro el envio y te digo algo por privado.

Saludos.

Ricardito

 .meparto .palmas aqui siempre hay un roto pa un descosio y viceversa, ajjajaj,  .meparto .meparto .meparto
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


APOLONIO

Cita de: pronillo en Diciembre 21, 2015, 13:04:05 pm
Tengo el guarnecido , los parasoles, y los accesorios.
No tenia idea de venderlo, por el tema del envio, es bastante grande, pero se podria mirar, si te interesa te miro el envio y te digo algo por privado.

Saludos.


Te mando un privado.
Si alguien tiene idea de hacer lo que a hecho pronillo....que me lo diga y hacemos el cambio siempre que esté todo bastante nuevo como el mío

PICHUITE

Hola Tengo roto el sensor (boton) de la puerta corredera.... >2006

Alguien lo ha cambiado? sabe el precio? tiene uno de sobra :P

Yo lo he desmontado y es el mecanismo de un chupete, es un botón que hace que no se junten dos contactos. He puesto pegamento, masilla de carrocero, de todo para conseguir alargarlo un poco y que haga contacto. Pero no aguanta....

Si alguien tiene algo de info que me diga!! ;)

Gracais!!!

JakeOrth

Alguien sabe de qué polaridad es el cable que le manda info a la autoradio de que la iluminación de la furgo está encendida, y así atenua la iluminación de la pantalla?
Estoy metiendo un interruptor, y necesito un positivo de iluminación para una bombillita que trae este.

pronillo

Cita de: JakeOrth en Diciembre 23, 2015, 19:53:58 pm
Alguien sabe de qué polaridad es el cable que le manda info a la autoradio de que la iluminación de la furgo está encendida, y así atenua la iluminación de la pantalla?
Estoy metiendo un interruptor, y necesito un positivo de iluminación para una bombillita que trae este.


En la toma de mechero tienes un + de iluminacion