Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

templario

Cita de: crudy en Octubre 29, 2015, 16:38:50 pm
Jejeje, me parece que estoy igual que tu. Ya llevo casi un año con ella y aun le queda tela...me cuesta dejar en casa a la famili y yo irme a la furgo, jejeje, ahora lleva la peque dos días con fiebre, pues dos días que no he tocado la furgo, jejeje

Ya, es un buen dilema...

VAGAMUNDO

Cita de: beiramar2011 en Octubre 29, 2015, 10:19:02 am
Hola VAGAMUNDO gracias por la respuesta. ¿El BRIEF no es el segundo docuemento que adjunto?. Ahi salen las caracteristicas del vehiculo. Gracias otra vez y un saludo

Perdona, me he equivocado, eso es el brief. Me referia al certificado de conformidad COC. Mírate esta página que a me ayudó mucho... Te paso el enlace donde se habla del COC pero están todos los trámites y recomendaciones...
http://www.europasobreruedas.com/diccionario/coc-certificado-conformidad.html


Enviado desde mi Elephone P4000 mediante Tapatalk


xaviaska

Cita de: gazpachito en Octubre 28, 2015, 10:30:06 am
Hoy he realizado el pedido de mi Ducato

Una L4H2 130CV Blanca con los siguientes extras:

-navegador
-Salpicadero Techno
-Climatizador automatico monozona
-Faros antinieblas
-Luces Led diurnas
-dos asientos individuales
-ventana en puerta corredera
-ventanas en la puertas traseras
-deposito de 150L
-ballestas de doble lamina
-espejos eléctricos
-sensor lluvia y crepuscular
-reposacabezas acolchado
-camara de vision trasera
-cuadro instrumentos high level
-regulador y limitador de velocidad
-airbag pasajero
-guantera central

Ahora me queda esperar hasta enero-febrero que llegue, e ir cogiendo ideas para la camperización.


Aprovecho que lo tendrás fresquito, para preguntarte la diferencia entre los distintos sistemas de climatizador que ofrece Fiat... Supongo que te lo explicarían antes de decidirte por el climatizador automático monozona, no? He visto que ofrecen también "climatizador manual".
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

gazpachito

Tengo una duda con el tema del asiento de dos plazas trasero para mi ducado. He estado mirando en el foro y por lo que veo que este homologado al 100% con las tres directrices que hay,  lo único que he visto es el de modelcar, me podéis confirmar si hay alguna otro modelo u otros fabricantes que lo hagan para poder comparar precio y diseños.

Lo que busco es que el fabricante del asiento lo instale si es posible, para así poderlo tener 100% garantizado que es homologable y seguro, sino lo instala pero viene todo lo necesario para hacerlo pudiéndolo homologar y garantizando su seguridad también me vale.


gazpachito

Cita de: xaviaska en Octubre 30, 2015, 10:33:27 am
Aprovecho que lo tendrás fresquito, para preguntarte la diferencia entre los distintos sistemas de climatizador que ofrece Fiat... Supongo que te lo explicarían antes de decidirte por el climatizador automático monozona, no? He visto que ofrecen también "climatizador manual".


La diferencia es que el climatizador automático monozona es el típico climatizador que todos conocemos, en el que pones en la pantalla una temperatura y te la mantiene automáticamente.  Y el climatizador manual es el aire acondicionado de toda la vida, con el botón de on/off y las dos ruletas para temperatura y velocidad del aire.

xaviaska

Cita de: gazpachito en Octubre 30, 2015, 10:44:15 am
La diferencia es que el climatizador automático monozona es el típico climatizador que todos conocemos, en el que pones en la pantalla una temperatura y te la mantiene automáticamente.  Y el climatizador manual es el aire acondicionado de toda la vida, con el botón de on/off y las dos ruletas para temperatura y velocidad del aire.


Gracias!!!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

andioak

Resetear revision, "Ducato-Jumper-Boxer" anterior a 2006

https://www.youtube.com/watch?v=-g-bEzyzjRA


Espero que a alguien le sirva
   

Talp

Cita de: templario en Octubre 29, 2015, 11:43:37 am
El tema de meter los tubos parecía más sencillo de lo que resulto. El hueco central es un cajón para llevar juguetes.




Y este es el resultado final:






Deberian echar un ojo los diseñadores de furgos de serie al nivel que habeis llegado muchos montando furgos, has montado  la dualtop en el mejor sitio por distribucion de aire ,tendras mas caña en comedor que es donde se necesita,accesible para averias, con el ruido lo mas lejos de la cama, cerca del deposito de gasoil y el aprovechamiento del escalon genial y ademas con asientos traseros de verdad,la mia diseñada por megadiseñadores era todo lo contrario a la logica que has echo tu, la dualtop en el sitio de la rueda de repuesto,  la distrubucion de aire por fuera perdiendo calor , ademas como iva colgada alguna vez se salia algun tubo de aire, en caso de averia sin un elevador imposible acceder ,a pesar de estar fuera al estar debajo de la cama mete bastante ruido y lo mejor ya se ve que es bastante grande la caldera en los bajos queda bajisima el tubo de escape queda a nada del suelo y es una pastazo lo que llevas hay jugando a la ruleta rusa, felicidades te ha quedado genial salut

bitelchus81

me encanta la distribucion de la dual top si me lo permites te voy a copiar jejejejeje

bikerman

Todos a una...

Neromad


stewartbob

Buenas, alguien me podria decir o enseñar como puedo quitar el cuadro de una fiat ducato del 23002 pues no me funcionan las rvm y estoy seguro que es del cuadro

xaviaska

Otra duda! Veo que Fiat ofrece 3 modelos de salpicadero para la Ducato nueva: el techno, y 2 más que ahora no encuentro los nombres. ¿Sólo varía el color de algunas pijadas? ¿O hay algún cambio estructural? (Huecos para objetos, etc)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

bukubiye

Cita de: xaviaska en Noviembre 01, 2015, 16:49:35 pm
Otra duda! Veo que Fiat ofrece 3 modelos de salpicadero para la Ducato nueva: el techno, y 2 más que ahora no encuentro los nombres. ¿Sólo varía el color de algunas pijadas? ¿O hay algún cambio estructural? (Huecos para objetos, etc)


Varía el color de los aireadores. En el caso del techno son """""cromados""""". Realmente un plástico pintado de gris  .lengua2

xaviaska

Cita de: bukubiye en Noviembre 01, 2015, 18:22:01 pm
Varía el color de los aireadores. En el caso del techno son """""cromados""""". Realmente un plástico pintado de gris  .lengua2


Gracias, ya me queda claro.  .ereselmejor
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!