Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

templario

Cita de: pronillo en Octubre 21, 2015, 20:07:33 pm
Ademas con ese desarrollo, casi seguro, el velocimetro se asemejará mas a la realidad.

Así es, se corrige algo el error y se acercará más a la realidad.
Creo recordar que con 215/70x15, a 2.500 r.pm. marcaba 115 km/h y según el gps eran 109 km/h reales.
Lo que he calculado es que con 225/70x15, a 2.500 r.p.m., marcará 115 km/h e irá a 111 km/h reales.
Aun no lo he comprobado con el gps. Os informaré.
Saludos.

manego

Cita de: crudy en Octubre 14, 2015, 23:40:09 pm
Retomo el tema de las medidas de los neumáticos para colgar esta foto del autodata, en la que se ven todas la medidas que utilizan las ducato post 2006.


Segun eso, solo depende de la capacidad de carga? independientemente del motor que lleve?

Un saludo
Estas nominado.

pronillo

Cita de: templario en Octubre 22, 2015, 12:12:49 pm
Así es, se corrige algo el error y se acercará más a la realidad.
Creo recordar que con 215/70x15, a 2.500 r.pm. marcaba 115 km/h y según el gps eran 109 km/h reales.
Lo que he calculado es que con 225/70x15, a 2.500 r.p.m., marcará 115 km/h e irá a 111 km/h reales.
Aun no lo he comprobado con el gps. Os informaré.
Saludos.


Comenta tambien como queda el consumo, logicamente cuando lleves unos "cuantos" kilometros.


JakeOrth

Pregunto.
Alguno pusísteis interruptor en los plásticos de la cabina, para la válvula de descarga de aguas grises? Quiero saber ideas de dónde ponerla.
La tengo encargada, en cuanto llegue, me pongo a instalar la válvula y el interruptor.

roberc

Cita de: Neromad en Octubre 21, 2015, 17:27:18 pm
Qué tal van esos neumáticos de invierno? ruido, desgaste, etc etc....???
Por cierto! muy guapas las llantas!!!!  .baba .baba .baba


Pues aún no se.. Me la dan el sábado próximo... ;D

omillet

Cita de: andioak en Octubre 21, 2015, 17:20:00 pm
queria preguntar si alguien sabe como abrillantar las puntas de los parachoques delanteros, en mi caso tengo una jumper II de 2008

Muchas gracias



Mirate esto:    http://www.furgovw.org/index.php?topic=307714.msg3777963#msg3777963
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

viela

Cita de: for-emer en Octubre 21, 2015, 22:37:24 pm
Buenas noches a tod@s.
Estoy de viaje y la aguja del gasoil de mi jumper de 1999 estas haciendo el tonto, incluso parece que se ilumina un poquito la luz de reserva y si antes que que lo preguntéis os digo que tiene gasoil, alguien sabe si es avería típica? Y si tiene fácil solución? Porque parece un contacto más que el aforador aunque no tengo no idea de donde puedo comprobarlo.
Gracias de antemano, a ver algún forero que me eche un cable....jejeje
hola buenas te voy a dar mi opinion aunque no se si lo are bien ,yo antes tenia una ducato que me enpezo a dar problemas electricos de ese tipo mi solucion fue la masa al chasis sigue el negativo de la bateria y llegara a un tornillo que la une al chasis creo que era de 13 limpialo y lijalo tornillo y chasis y una vez apretado de nuevo dale una capita pintura para que no se oxide mas adelante ,espero que te sirva ya que es muy facil de hacer

Txawen

Cita de: JakeOrth en Octubre 22, 2015, 22:02:44 pm
Pregunto.
Alguno pusísteis interruptor en los plásticos de la cabina, para la válvula de descarga de aguas grises? Quiero saber ideas de dónde ponerla.
La tengo encargada, en cuanto llegue, me pongo a instalar la válvula y el interruptor.

yo lo tengo a la izquierda del volante. justo encima del pequeño hueco que hay. casi pegado a la puerta.
Pulsador y piloto luminoso para ver en que estado esta.

bukubiye

Cita de: Txawen en Octubre 23, 2015, 08:37:19 am
yo lo tengo a la izquierda del volante. justo encima del pequeño hueco que hay. casi pegado a la puerta.
Pulsador y piloto luminoso para ver en que estado esta.


+1

Yo también lo tengo en la misma ubicación, casi pegando a la puerta.

templario

Cita de: JakeOrth en Octubre 22, 2015, 22:02:44 pm
Pregunto.
Alguno pusísteis interruptor en los plásticos de la cabina, para la válvula de descarga de aguas grises? Quiero saber ideas de dónde ponerla.
La tengo encargada, en cuanto llegue, me pongo a instalar la válvula y el interruptor.

¿Puedes decirnos qué electroválvula has comprado?
Gracias.

JakeOrth

Cita de: templario en Octubre 23, 2015, 10:27:11 am
¿Puedes decirnos qué electroválvula has comprado?
Gracias.

Pues voy a probar esta baratita, a ver qué tal va, ya os comentaré. Tiene el diámetro grande 3,2cm para mi salida del depósito.
http://www.ebay.es/itm/G1-Male-Threaded-NC-Water-Inlet-Electric-Solenoid-Valve-DC-12V-for-Washer-/111765655540?hash=item1a05c08ff4:g:Xu8AAOSwsB9WCc6R

Speed Master

Cita de: for-emer en Octubre 21, 2015, 22:37:24 pm
Buenas noches a tod@s.
Estoy de viaje y la aguja del gasoil de mi jumper de 1999 estas haciendo el tonto, incluso parece que se ilumina un poquito la luz de reserva y si antes que que lo preguntéis os digo que tiene gasoil, alguien sabe si es avería típica? Y si tiene fácil solución? Porque parece un contacto más que el aforador aunque no tengo no idea de donde puedo comprobarlo.
Gracias de antemano, a ver algún forero que me eche un cable....jejeje


En mi antigua Boxer tuve ese problema, y era agua en el combustible, limpia el filtro de gasoil

jaimemsb@hotmail.com

Hola JakeOrth , te adjunto foto del lugar dónde tengo instalados los interruptores de tres posiciones. Así cómo las válvulas que instalé, ya que la que vas instalar (de solenoide) tienen algunos desventajas y es que el paso de agua a través de ella es muy pequeño. Por eso te aconsejo motorizada , dónde el orificio por donde sale el agua es mucho mayor, además de poder regular la apertura y no tener que estar excitada todo el tiempo mientras descargas(consumo).

Verás que hay dos interruptores , uno para las aguas grises y el otro es para el agua limpia. Esto último es muy recomendable, ya que te permite renovar el agua del deposito con mucha facilidad y sin gastar bomba ... Yo lo utilizo bastante y el agua siempre fresca...
Te adjunto lo dicho.







Las válvulas motorizadas son estas :

http://www.ebay.com/itm/151241741274



El tercer interruptor es para apagar o encender cada una de las cámaras, ya que llevo instaladas dos. Una trasera para aparcar(cómo espejo retrovisor) y otra en los bajos de la furgo , para ver la salida de grises y limpias y poder descargar en el sitio justo.




bitelchus81

Hola compañeros!!!!!!!
me acaban de llamar de la fiat que ya essta aki la furgoooooooo
voy a verla luego os cuelgo una fotinaaaaa  .panico