Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Yan

JAJAJAJA no me acordaba que me presente .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .meparto .meparto
Aprendiendo cada dia.

bukubiye

Cita de: Yan en Octubre 04, 2015, 19:35:06 pm
Holaa.
Me presento, soy Yan de Badalona y me uno a vosotros  con una BOXER L1H1 2.2 120cv, del 2007.
Ya subire fotos cuando pueda....ya que no puedo cargarlas.
Por cierto....no tengo el manual de la furgo...el nivel de aceite...lo miro en frio o la arranco 5minutos y luego lo miro...es que alguien me ha dicho que hay modelos de Peugeot que se mira asi..si sabeis algo me haceis un favor .ereselmejor


Hola,

El manual de FIAT dice que se debe mirar el aceite cinco minutos después de apagado el motor. En la Peugeot no sé  .confuso2

Un saludo!

daviluko80

Cita de: ponzako en Octubre 04, 2015, 18:22:50 pm
A ver si alguien me puede ayudar,me ha hecho hoy un raro la Furgo y no sé que puede ser...jumper 2.2 130cV.Iba a 80 km/h y de repente la Furgo ha empezado a temblar (como si fuera un reventón) y ha perdido fuerza,no llegaba a 100,he bajado de velocidad y ya si he vuelto a subir hasta 120-140 para hacer la prueba pero le ha costado.Cuando he parado mucho olor a embrague.A alguien le ha pasado?en 1 semana me voy de viaje y no puedo quedarme tirado.
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Con la t3 me paso algo parecido. Resulto ser q el disco de embrague estaba manchado de aceite y patinaba.

ponzako


Cita de: daviluko80 en Octubre 04, 2015, 22:12:30 pm
Con la t3 me paso algo parecido. Resulto ser q el disco de embrague estaba manchado de aceite y patinaba.

Creo q por el embrague van los tiros,por el olor y porq me ha pasado cuando metía la quinta....mañana haré más pruebas e investigaré a ver de dónde puede ser,y si no me lo hace pues mejor
Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ursus_cr

Hola a tod@s, me uno al hilo como propietario de una ducato 2.8JTD de finales del 2001. Estoy haciendo la presentación en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309582.0
En estos momentos estoy en plena homologación, en espera que la ITV me de cita o me ponga alguna pega en el proyecto, ya se vera! porque llevo una verdadera odisea con este tema!
Saludos

Trozo

Buenos días, tengo una ducato l1h1 de 2007, tengo la instalación de la segunda bateria con el nagares entre medio, pero de donde sacais el positivo del nagares para que cuando quites la llave ddel contacto se apague?.
muchas gracias.

manego

Que nagares tienes, el automatico?
Estas nominado.

PICHUITE

Cita de: Trozo en Octubre 05, 2015, 08:42:48 am
Buenos días, tengo una ducato l1h1 de 2007, tengo la instalación de la segunda bateria con el nagares entre medio, pero de donde sacais el positivo del nagares para que cuando quites la llave ddel contacto se apague?.
muchas gracias.


Positivo de contacto, desmonta el contacto la tapa de abajo y con un polimetro buscas el mas gordo y que de positivo cuando pones el contacto.

Trozo


manego

Octubre 06, 2015, 12:20:35 pm #8649 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 12:22:34 pm por manego
Si el relé no e el automático tienes que buscar un positivo que de active cuando el motor este en marcha, conocido como D+, el del contacto no te sirve ya que unirá las baterías para arrancar el motor.
Por favor corregirme si estoy confundido.
Estas nominado.

for-emer

Hola os aviso que hay compra conjunta de pegatas del foro por si alguien no se ha enterado y necesita alguna

crudy

Cita de: daviluko80 en Octubre 02, 2015, 19:52:24 pm
Bueno pues acabo d sacar la furgo del taller.
Al final el cambio de bomba y un sensor del abs 1280e... 800 en mano de obra. Pregunte en otro y los precios  andaban cerca asi q decidi dejarla. Gracias por la ayuda!;)


Bueno, es un pastón por cambiar una bomba de agua, pero si no queda mas remedio...

crudy

¿Sabéis si la cerradura de la puerta lateral es la que da la señal para que se encienda la luz interior? El cierre centralizado funciona, pero no se enciende la luz, ni se chiva en el cuadro de que está abierta. La cerradura tiene dos cables, y cuando desenchufó cualquiera de los dos, deja de funcionar el cierre.

PICHUITE

Octubre 06, 2015, 23:12:38 pm #8653 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 23:44:21 pm por PICHUITE
Cita de: crudy en Octubre 06, 2015, 22:39:21 pm
¿Sabéis si la cerradura de la puerta lateral es la que da la señal para que se encienda la luz interior? El cierre centralizado funciona, pero no se enciende la luz, ni se chiva en el cuadro de que está abierta. La cerradura tiene dos cables, y cuando desenchufó cualquiera de los dos, deja de funcionar el cierre.


En la versión > 2006 furgon la puerta lateral, si se abre, enciende las luces de atras. yo use un negativo que tiene la luz para accionar un rele y que me encenediera las luces traseras... tal vez un poco lio....

Seria guay, que al abrir las puertas de atras se encendiera tambien la luz delantera, alguna idea?

.Ray

   Hola, ¿Alguien tiene el diagrama de los fusibles de la cabina de un Citroën Jumper de 2001? ¿O fotos?

   Hay algunas cosas que no comprendo porqué están así.


   Saludos.