Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Hola, las que traen llanta 16" de serie suelen montar perfil 70, suelen llevar 215/70/16 o 225/70/16

bukubiye

Cita de: manego en Septiembre 27, 2015, 15:15:15 pm
Yo tengo llantas de 15, las mediads que me permite en la documentacion son 215/70/15 y 225/70/15.
Queria saber que medidas trean las que montan 16", que creo que no son equivalentes a las que monta las que traen 15"

Alguien me lo puede decir seguro?


Hola manego,

Mi Ducato 2015 monta de serie llanta de 16'' y calza neumáticos de medida 225/75R16.

Si necesitas que te mire algo más, me dices.

Yan

Hola, soy Yan de Badalona.
LLevo un tiempo en el foro, tenia una VW CADDY y me unido a vosotros con una PEUGEOT BOXER 2.2 HDI 120CV,mixta del 2007, que en cuanto pueda cargo unas fotos.
Gracias y saludos.
Aprendiendo cada dia.

manego

Septiembre 27, 2015, 22:53:00 pm #8613 Ultima modificación: Septiembre 27, 2015, 22:56:24 pm por manego
Muchas gracias Bukubiye, siempre me ha parecido que mi furgoneta tiene ruedas de juguete y desde luego la 225/75R16. no es equivalente a la  215/70/15.
Son un 8,32% mas grandes las tuyas.

Gracias.
Estas nominado.

tnttgn

He publicado un brico anti-asalto para estos modelos, espero que os guste



http://www.furgovw.org/index.php?topic=309465.msg3805248#msg3805248


Saludos

daviluko80

Buenos dias! El lunes deje la furgo (ducato 3.0) en un taller oficial fiat para cambiar la bomba de agua q me perdia mucho. Dicen q para acceder a la bomba hay q sacar el motor y que eso conlleva muchas horas de mano de obra. Total! Que solo cambiar la bomba suponiendo que no se encuentren con alguna otra cosa en mal estado me cuesta 1500e. creeis que esta dentro de ese precio?
Gracias de antemano!

sativo

Lleva la a otro sitio, yo cambie el verano pasado la distribución. Y bomba del agua, es la 2.3 y también hay que desplazar u. Poco el motor para sacarla y me costo todo  unos 500€, lo hice en mi taller de confianza, vamos que no.pago esa pasta por ese trabajo ni de coña. Luego buscaré la factura y te pongo lo que me costo exactamente pero 1500€ buff que pastizal

tnttgn

Lo mismo digo, un taller tradicional ya busca maneras de hacerlo sobretodo para simplificarse el trabajo y ir a otra cosa mariposa, no sin decirte que se ha estado un ratillo de más claro.  ;D


Saludos

daviluko80

Lo de llevarla a un taller oficial era porque quizas pusieran menos pegas en caso de q luego hubiera algun problema.aunque pegas ponen todos y todos te dicen que eso no ha sido problema suyo....sea oficial o no. El caso es que los talleres de confianza q conozco ni siquiera les cabe la furgo. Y puestos a dejarlo en otro q no conozco pues preferia el oficial.
Pero vamos 1500e es para pensarselo...

Cantabriavanas

Cita de: daviluko80 en Octubre 01, 2015, 09:32:58 am
Lo de llevarla a un taller oficial era porque quizas pusieran menos pegas en caso de q luego hubiera algun problema.aunque pegas ponen todos y todos te dicen que eso no ha sido problema suyo....sea oficial o no. El caso es que los talleres de confianza q conozco ni siquiera les cabe la furgo. Y puestos a dejarlo en otro q no conozco pues preferia el oficial.
Pero vamos 1500e es para pensarselo...


Vete a otro taller, si quieres también a otro taller oficial... Eso no es ni medio normal!!! Un cambio de distribución cuesta entre 500 y 700 Euro, con cambio de bomba son unos 100-150 Euro más...

chomvito

Hola, para quien le interese, este es un sistema de alarma del perimetro exterior de la furgo.

www.furgovw.org/index.php?topic=309452.0

crudy

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 01, 2015, 10:55:33 am
Vete a otro taller, si quieres también a otro taller oficial... Eso no es ni medio normal!!! Un cambio de distribución cuesta entre 500 y 700 Euro, con cambio de bomba son unos 100-150 Euro más...


Hay que tener en cuenta que este es el modelo 3.0, que no lleva correa de distribución, por lo que los presupuestos de las 2.3 del cambio de correas con bomba

crudy

...no valen, porque la posición de la bomba puede ser totalmente diferente, de hay lo de tener que sacar el motor. No conozco como es en este modelo concreto, se me hace raro todo eso para cambiar la bomba, pero cosas peores se han visto. Ojalá no sea necesario, no me quiero ni imaginar que me toque a mi hacerlo algún dia

Cantabriavanas

Cita de: crudy en Octubre 01, 2015, 14:46:23 pm
Hay que tener en cuenta que este es el modelo 3.0, que no lleva correa de distribución, por lo que los presupuestos de las 2.3 del cambio de correas con bomba


Ahhhh, eso no había leído. Sí, en este modelo Fiat mismo dice que hay que sacar el motor pero un taller apañado puede hacerlo sin quitarlo entero. Pero un día de trabajo será y en uno oficial no bajarás de 1.000 Euro....

SALVATESIPUEDES

buenas tengo una duda y antes de abrir un hilo lo pregunto por aqui a ver si sabeis, la cosa es que mi furgo lleva una bombona grande de propano y claro no avisa cuando se gasta asi que me he pillado una k6 de repuesto pero mi pregunta es si exite algun artilugio que metiendolo en la bombona me diga cuanto gas tiene tipo manometro y asi evitarme llevar otra bombona en el maletero,muchas gracias.             
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto