Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

xarkod

Cita de: sativo en Julio 27, 2015, 15:38:20 pm
A mi me paso lo mismo,no sabía donde conectarlos en la nevera y tire el cable hasta un enchufe cercano en la cocina.

Y merece la pena ponerlos?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

sativo

Pues si que se nota, no es que sea la bomba, pero bueno  yo estoy contento.

Tuma

Buenos días! una preguntita así de urgencia a ver si tengo suerte... Estoy esperando para pasar la ITV y la luz interior de la zona de carga no se apaga en ninguna de las 3 posiciones. Es una Jumper de 2005 y todavía no llevo ningún tipo de instalación camper ni apaños eléctricos.
Mil gracias!

perroflautero

Si es furgón de carga parece que el fallo esta en la propia tulipa de luz, ya que es la que hace la función de interruptor y es el único punto donde pueden quedarse conectados los dos polos, podría quedarse pegado alguno de los pulsadores de puerta, pero la posición de apagado total en la tulipa corta, así que parece que es eso.
Si es una acristalada con asientos no lo se.

sergiovitx

Algun consejo para bajar el consumo q esta entre 10 y 11 littros en un 2.8 127cv y h2l2??

Luismolin

Hola, estoy pensando en comprar un avance y he visto este:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ATA4
mi única duda es si es suficientemente alto para mi Jumper l1h1. Alguien lo tiene? Alguien tiene otra solución tipo tienda de campaña decatlhon easy?
Muchas gracias

for-emer

Cita de: Luismolin en Julio 29, 2015, 09:19:14 am
Hola, estoy pensando en comprar un avance y he visto este:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ATA4
mi única duda es si es suficientemente alto para mi Jumper l1h1. Alguien lo tiene? Alguien tiene otra solución tipo tienda de campaña decatlhon easy?
Muchas gracias


Yo los he mirado en obelink

perroflautero

Cita de: sergiovitx en Julio 29, 2015, 06:59:13 am
Algun consejo para bajar el consumo q esta entre 10 y 11 littros en un 2.8 127cv y h2l2??


Llevar las ruedas a su presión correcta, no pasar de 90Km/h, y conducir "a lo taxista". En esas condiciones la mía hace 8-8,5 litros a los 100km

pllizco

Estoy hecho un lio con el santo Carrybike.
Alquien que tenga uno para su Ducato del 2009 que me diga cual es?
La compro en lulukabarak, si encima me dais la referencia lo pillo sin mirar. 
jajaj que estres.
Gracias
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

jordiolfe

Hola compañeros.

Me uno al club. Mañana me entregan una Ducato nueva, ya camperizada por Karmann. Una Davis 590.

Me quedo por aqui para ir aprendiento de nuestras furgos.

Un saludo

RIPI

Cita de: pllizco en Julio 29, 2015, 12:47:13 pm
Estoy hecho un lio con el santo Carrybike.
Alquien que tenga uno para su Ducato del 2009 que me diga cual es?
La compro en lulukabarak, si encima me dais la referencia lo pillo sin mirar. 
jajaj que estres.
Gracias

Yo lo compre en luluka en una compraconjunta que hubo hace tiempo ya y el modelo pues no se... Hay mas de uno???

ponzako

Julio 29, 2015, 16:31:56 pm #8261 Ultima modificación: Julio 29, 2015, 16:35:42 pm por ponzako
Cita de: pllizco en Julio 29, 2015, 12:47:13 pm
Estoy hecho un lio con el santo Carrybike.
Alquien que tenga uno para su Ducato del 2009 que me diga cual es?
La compro en lulukabarak, si encima me dais la referencia lo pillo sin mirar. 
jajaj que estres.
Gracias

Acabo de buscar las instrucciones del mío,la mía es la misma caja pero del año 2012,que es lo mismo vamos



Montado queda así y hecho el brico para 3 bicis


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

manelrodi

Muy buenas...... tengo una fiat 2.3 JTD del 2005, y me están pidiendo por cambiar el embrague sobre 700€, ya que me dice el profesional que le llevará unas 8 horas cambiarlo.
Como veis este presupuesto????, yo no tengo ni idea. Gracias.

perroflautero

Pide presupuesto en varios sitios. Me parece mucho tiempo, pero la verdad es que nunca lo he cambiado.

manelrodi