Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Ricardito



Si tienes grifos de una posicion tambien existe este
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


chomvito

No se por que me hice a la idea que llevaba tres cables, de ahi la duda, y no sabia que actuaba como un grifo normal realizando el intercambio mecanicamente. Y, ahora que estamos, la bomba de presion tipo fiamma, puede ir mas alta que el deposito? Es que la vi montada en una benivan y realmente estaba mas alta que este. Se autoceba? Porque si te quedas sin agua en el deposito, como se ceba? Gracias

sativo

Si puede ir más alta, yo la cebaba aspirando por un grifo, rudimentario pero efectivo ;D

davivi

Hola a tod@s, aprovecho para re-presentarme, tras una T3 y una T5 me uno ahora a los Ducato, es una L1H1 de 2010, la cual estoy camperizando aunque sin mucha historia ya que tb es mi coche de diario.

Aprovecho para preguntar:

Que toldo para mi furgo?? Ya se que el F35 no.
Soportes?
Medida?

Que mejor que vuestra experiencia, gracias de antemano.

Saludos desde Cádiz

pronillo

Hola, pues nada, deciros que vuelvo ser "peaton" en busca de una nueva furgo, ya vendí la mia  :-\

Saludos.

Furgoazkarra

Cita de: pronillo en Junio 28, 2015, 13:35:20 pm
Hola, pues nada, deciros que vuelvo ser "peaton" en busca de una nueva furgo, ya vendí la mia  :-\

Saludos.

Ya??
Que tío....


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

pronillo

Cita de: Furgoazkarra en Junio 28, 2015, 13:42:19 pm
Ya??
Que tío....


Si, se la a quedado un forero vecino mio , ya la vereis  ;)

Javior

Cita de: pronillo en Junio 28, 2015, 14:14:15 pm
Si, se la a quedado un forero vecino mio , ya la vereis  ;)

Menudo caramelo y cuentanos cual será tu próximo proyecto....

Enviado con dos dedos


pronillo

Cita de: javier_SVQ en Junio 28, 2015, 14:52:09 pm
Menudo caramelo y cuentanos cual será tu próximo proyecto....

Enviado con dos dedos


Pues me habia planteado hacer una L1H1, Ducato 2.3 pero me estoy haciendo vago  ;D, estoy en busqueda de una 6 metros Sloop, Poosl, Challenger, etc.... tiene que ser montada en fabrica y motor 2.3 de Fiat.

Estoy en tratos con una, ya veremos como acaba  :-\

Saludos.

javiblue

uno mas que se une al club. aqui podeis ver el bicho:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=304651.0

saludos

ALFREDINO

Esta semana me llegó al concesionario Fiat este paquete:

Me robaron con el precio, pero bueno es imposible de conseguir la puerta corrediza en desguaces por acá.
Así quedó el original:

Se me metió una moto sin seguro y su conductor sin licencia pasado de copas y velocidad. Yo no voy a poder cobrar nada y a él mi seguro le va a pagar todo. Sin palabras, saludos.

ponzako


Cita de: ALFREDINO en Junio 28, 2015, 19:10:25 pm
Esta semana me llegó al concesionario Fiat este paquete:

Me robaron con el precio, pero bueno es imposible de conseguir la puerta corrediza en desguaces por acá.
Así quedó el original:

Se me metió una moto sin seguro y su conductor sin licencia pasado de copas y velocidad. Yo no voy a poder cobrar nada y a él mi seguro le va a pagar todo. Sin palabras, saludos.

Ostia,eso no es así,para eso está el consorcio de compensación de seguros,se tarda en cobrar pero se cobra. Y sino lo puedes hacer por una denuncia por daños


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ponzako

No me había fijado que eras de Argentina Alfredino,allí no se como será


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ALFREDINO

Cita de: ponzako en Junio 28, 2015, 21:13:40 pm
No me había fijado que eras de Argentina Alfredino,allí no se como será


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Acá no le cobro a nadie, lamentablemente son 2200 Euros al cambio con el Peso Argentino que voy a tener que desembolsar entre la puerta, un cristal de la ventana y enderezar el zócalo el guardabarros y pintar todo. Esta ciudad tiene el índice de accidentes de transito más alto de Argentina y las motos intervienen en el 70 % de los siniestros. Es un asunto complejo parece que la mayoría se ha puesto de acuerdo en que no va a cumplir con las normas de tránsito y la autoridad no da abasto para hacerla cumplir porque a diario incautan una gran cantidad de motos por todo tipo de irregularidades desde falta de licencia de conducir hasta motos robadas que circulan sin patentes. Tambien es común ver familias enteras en moto. Es hora de que sea punible penalmente andar sin licencia pero parece que el tema es un quita votos. Mientras tanto el que anda legal financia el sistema el que anda fuera de la ley se lleva los beneficios.

andioak

Junio 29, 2015, 09:08:20 am #8159 Ultima modificación: Junio 29, 2015, 09:10:34 am por andioak
Se me ha encendido la llave de mantenimiento de mi jumper del 2008, por cambio de aceite, y todo lo que he encontrado es referente al modelo anterior, alguien sabe como quitar la llave?? evidentemente hago escrupulosamente los cambios de aceite cuando le toca.

Aqui os dejo el del modelo anterior por si a alguien le hace falta