Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: folgui en Junio 16, 2015, 19:39:41 pm
Hola, en cuanto al tema de depósitos, yo con mi anterior furgo (Sonivan I) lo hice de esta forma:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189233.msg1633700#msg1633700

El modelo de furgo era el anterior, pero creo que son identicos. Para montar ese depósito, quite con la radial el pequeño nervio por debajo de los bajos de la furgo, sólo alli donde puse deposito. Además tienes que tener en cuenta que al quitar el nervio, esa parte del suelo será mas endeble, pero si por dentro de la furgo pones un suelo decente, ni se nota.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

el nervio touch-balls!!!  .loco2 .loco2 .loco2

Pupilons

Cita de: Iekora en Junio 15, 2015, 16:15:06 pm
Compañeros!!! Necesito ayuda, orientación o milagro: le sigo dando vuelta a un deposito de grises que sea más económico que el de reimo. Es para los bajos de una Jumper de 2002/2006. Tenéis alguna idea? Mil gracias!!


Cuando pueda te pongo unas fotos del mio, por si te sirve de ayuda. Aunque no lo he montado yo y no se el modelo.

Iekora

Cita de: folgui en Junio 16, 2015, 19:39:41 pm
Hola, en cuanto al tema de depósitos, yo con mi anterior furgo (Sonivan I) lo hice de esta forma:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189233.msg1633700#msg1633700

El modelo de furgo era el anterior, pero creo que son identicos. Para montar ese depósito, quite con la radial el pequeño nervio por debajo de los bajos de la furgo, sólo alli donde puse deposito. Además tienes que tener en cuenta que al quitar el nervio, esa parte del suelo será mas endeble, pero si por dentro de la furgo pones un suelo decente, ni se nota.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

Gracias! Echaré un vistazo

Iekora

Cita de: Pupilons en Junio 18, 2015, 12:05:01 pm
Cuando pueda te pongo unas fotos del mio, por si te sirve de ayuda. Aunque no lo he montado yo y no se el modelo.

Gracias de verdad!!

Iekora

Cita de: folgui en Junio 16, 2015, 19:39:41 pm
Hola, en cuanto al tema de depósitos, yo con mi anterior furgo (Sonivan I) lo hice de esta forma:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189233.msg1633700#msg1633700

El modelo de furgo era el anterior, pero creo que son identicos. Para montar ese depósito, quite con la radial el pequeño nervio por debajo de los bajos de la furgo, sólo alli donde puse deposito. Además tienes que tener en cuenta que al quitar el nervio, esa parte del suelo será mas endeble, pero si por dentro de la furgo pones un suelo decente, ni se nota.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

Gracias!!

Iekora

Cita de: folgui en Junio 16, 2015, 19:39:41 pm
Hola, en cuanto al tema de depósitos, yo con mi anterior furgo (Sonivan I) lo hice de esta forma:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189233.msg1633700#msg1633700

El modelo de furgo era el anterior, pero creo que son identicos. Para montar ese depósito, quite con la radial el pequeño nervio por debajo de los bajos de la furgo, sólo alli donde puse deposito. Además tienes que tener en cuenta que al quitar el nervio, esa parte del suelo será mas endeble, pero si por dentro de la furgo pones un suelo decente, ni se nota.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

Gracias!!

ponzako

Os dejo enlace a un hilo en el que he cambiado los asientos de espuma por unos de una Scenic sobre una estructura Al-KO, por si es de vuestro interés, no se si los moderadores querrán ponerlo en la sección de bricos para que esté mas localizado...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280230.msg3732300#msg3732300

albertron

Pregunte hace unos días que significaba que en el salpicadero pusiera oil y se que alguien me contesto y me dijo que podían ser diferentes cosas según como saliera. He grabado un vídeo para que veáis como sale exactamente. Son muy pocos segundos :
https://youtu.be/bV0VcQ_uiMM

perroflautero

No es nada, eso es el nivel de aceite, si salen cinco "o" es que esta bien, cuando baja aparecen "-", por ejemplo si esta por menos de la mitad aparecería oo---

javier-carrillo

A mi me sale lo mismo y nunca me preocupé! Si no aparece encendido un testigo ni caso ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jackblues

Cita de: javier-carrillo en Junio 20, 2015, 18:49:33 pm
A mi me sale lo mismo y nunca me preocupé! Si no aparece encendido un testigo ni caso ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tranquilo, no tienes ningun falllo en el motor ni en el aceite. eso viene siendo un test que hace la centralita. lo tienes bien explicado en el manual de tu furgo (ese gran desconocido  .meparto .meparto)

albertron

gracias. Ya me quedo mas tranquilo.

aguarevey

A ver si alguno me puede ayudar,tengo una fiat ducato 2005,cuando la compre venia con un asiento de piloto que no era el suyo y al lado uno doble pero del modelo anterior y tenia la luz de airbag encendido,ahora e puesto los dos individuales originales y me e dado cuenta que hay dos cables cortados debajo de donde iba el asiento doble,el caso esque e enchufado la maleta esta mañana y me da fallo de pretensor del piloto y circuito abierto del asiento del medio,sabeis como puedo corregir o arreglar ese fallo?el caso que el del asiento del piloto me extraña porque no tiene ningun cable para enchufar el pretensor.

perroflautero

Si son originales tendrían que llevar pretensor y su correspondiente clavija. Si no las llevan supongo que se podría engañas el sistema con alguna resistencia soldada pero no tengo ni idea del valor de la resistencia, a ver si alguien que controle mas te puede orientar mejor.

saludos

folgui

Junio 21, 2015, 20:00:33 pm #8099 Ultima modificación: Junio 21, 2015, 20:03:11 pm por folgui
Cita de: perroflautero en Junio 21, 2015, 15:27:33 pm
Si son originales tendrían que llevar pretensor y su correspondiente clavija. Si no las llevan supongo que se podría engañas el sistema con alguna resistencia soldada pero no tengo ni idea del valor de la resistencia, a ver si alguien que controle mas te puede orientar mejor.

saludos


Pero..... ¿no te sabes el truco para engañar al sistema al no tener cinturón intermedio conectado? ¿tu? No me lo puedo creeer  ;D ;D
Pero si eres la mayor enciclopedia con patas de "ducato jumper boxer" que conozco!!
Bueno, ahora al tema.
Se puede engañar al sistema con una resistencia y mira por donde, también se puede engañar al sistema con "una bombilla" que tenga el mismo valor que dicha resistencia.
Yo tengo puesta una bombilla de las de posición, de esas que no tienen casquillo, que son todo cristal aplastado por un lado y salen los dos cablecillos muy finos, se estiran los cables y se meten en los contactos del conector original y "ya esta" todo arreglado.

Espero haber sido de ayuda.
Saludines a todos.