Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Joder, pues vaya misterio.

Te veo poniendo uno de estos en el techo de la cabina ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

jackblues

ya.... si eso ya te lo dije  .meparto .meparto .meparto creo que necesitaré por lo menos dos.

por cierto, voy a devolver el cable  .meparto .meparto y comprar el otro... que este ya no me hace falta  .meparto .meparto .meparto

Feliz Dia

   muchas gracias perroflautero por tu contestación y ayuda.
   Nosotros teniamos una california del 92 y uno de los motivos de cambiar es para tener un motor mejor, y lo que ya nos gustaría es que por lo menos aunque por la clasificación de tipo de vehículo no puedas ir a mas de 90, pero que por lo menos hagas un viaje y venga una cuesta, podamos mantener la velocidad de 90/100 sin hacer atasco....jeje, que es a lo que estábamos acostumbrados.

   Entonces...¿creéis que es un motor mas que suficiente para hacer viajes largos, manteniendo la velocidad?

   muchas gracias

perroflautero

Si vienes de una cali T4, esta te va a parecer un avion, ademas esa creo que tiene 6 marchas con lo que se vera menos afectada por los limites absurdos que tenemos. Yo no me preocuparia, pero a lo mejor el lunes ya hay por aqui alguien que tenga ese motor y te pueda confirmar.

SALVATESIPUEDES

Cita de: Feliz Dia en Junio 06, 2015, 23:45:01 pm
   muchas gracias perroflautero por tu contestación y ayuda.
   Nosotros teniamos una california del 92 y uno de los motivos de cambiar es para tener un motor mejor, y lo que ya nos gustaría es que por lo menos aunque por la clasificación de tipo de vehículo no puedas ir a mas de 90, pero que por lo menos hagas un viaje y venga una cuesta, podamos mantener la velocidad de 90/100 sin hacer atasco....jeje, que es a lo que estábamos acostumbrados.

   Entonces...¿creéis que es un motor mas que suficiente para hacer viajes largos, manteniendo la velocidad?

   muchas gracias
hace poco vendí mi cali del 93 y me pille una Peugeot boxer de 6m y 120 caballos y como te dice el compañero va a parecer que vas en un avión y la sexta marcha impresionante,a mi el motor 110, 120 muy bien no le piso más que me paso de los 90km/h que debería ir.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Feliz Dia

    OK...muchas gracias por vuestra ayuda chicos.

   Una pregunta mas que la deveria haber puesto a la vez...¿que consumo tiene el motor de 130CV, en carretera y en mixto?

   Un saludo y poco a poco me ire leyendo las 500 y pico paguinas de este hilo... .baba .baba y poniendome al dia de vuestros comentarios, un saludo

jcflor1971

Cita de: Feliz Dia en Junio 07, 2015, 18:43:24 pm
    OK...muchas gracias por vuestra ayuda chicos.

   Una pregunta mas que la deveria haber puesto a la vez...¿que consumo tiene el motor de 130CV, en carretera y en mixto?

   Un saludo y poco a poco me ire leyendo las 500 y pico paguinas de este hilo... .baba .baba y poniendome al dia de vuestros comentarios, un saludo

Yo tengo la 130 bóxer y le saco de media 10.30 de  consumo

miglangl

No sufras  "Feliz Dia", que con los 130cv tirar,  tira. Pero se consciente de los tamaños, volúmenes, inercias.

Frena diferente, y como le pises en plan coche alegre gasta como camión. Es para conducir suave, con previsión, que no es lo mismo que despacio. La disfrutarás.

pipuputxuka

Cita de: jcflor1971 en Junio 07, 2015, 20:51:36 pm
Yo tengo la 130 bóxer y le saco de media 10.30 de  consumo


Sí vas tranquilitos a 90/100 yo la tengo en 8.6 ltrs.
Si voy 120/ 130 se me sube a 9.5/10
Importante no pegar pisotones y dejar que coja marcha gradualmente.
Si pegas pisotón responde muy bien pero lo pagas 8)

jackblues

ya se que no es lo mismo pero con la mia (boxer II 2.2hdi 100 cv) de coruña a madrid y alrededores ida y vuelta me saqué un mixto de 6.7 eso si, a 90-100

pronillo

Pues me estais dando una alegria, veo que la mia no consume tanto como yo pensaba.  ;D

Rafas

yo con mi 2.5d pelada del 2000 a 90/100km/h me sale unos 10litros  :-X

jackblues

Cita de: pronillo en Junio 08, 2015, 13:07:02 pm
Pues me estais dando una alegria, veo que la mia no consume tanto como yo pensaba.  ;D

cuanto consume la tuya? ponnos los dientes largos, anda

PICHUITE

La mia 120Cv del 2007 consegui al principio sin pasar de 100Km/h consumo de 7.4 o asi... (segun ordenador, que yo creo que hay que sumarle un litro casi...) 
Y ultimamente le meto un poco mas de caña a 120-130 maximo, y voy por 8.4 ...

Me parece un consumo estupendo para el volumen...

perroflautero

En el ultimo viaje (Madrid-Zamora-Orense-Madrid) la mia 8,1 litros, a velocidad legal y medidos en surtidor dos veces, a la ida y a la vuelta .yupiii