Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

usuljoe

Un saludo y seguro que tarde o temprano os daré la chapa con alguna duda!!!

pronillo

Cita de: parchiis en Junio 03, 2015, 08:30:26 am
Pronillo puedes explicar lo que hiciste al asiento del copi???, como comentaba más arriba, a mi chica el sillón le queda un pelin alto, se le cargan las corvas y con las horas empieza a revolverse incomoda.


A ver, lo que hice fue utilizar parte de la base del asiento doble, es decir, la parte de abajo que es practicamente como las bases individuales, la corté con la flex, la deje los cm que necesitaba para bajarla y le soldé un armazon encima, donde coloqué la base giratoria y el asiento, con eso consegui estar un poquito por debajo de la altura de serie, para asi poder utilizar mejor los ajustes del asiento.

Se que no está homologado lo que hice, pero os aseguro que no se rompe, son muchos años soldando carrocerias de automovil, ademas le preparé unas tapas de PVC a modo de cubiertas para tapar la base.

Espero que me hayas entendido, saludos.

clara2

Cita de: parchiis en Junio 03, 2015, 08:30:26 am
Pronillo puedes explicar lo que hiciste al asiento del copi???, como comentaba más arriba, a mi chica el sillón le queda un pelin alto, se le cargan las corvas y con las horas empieza a revolverse incomoda.

Tapatalkeando desde el móvil


perdón que me meta, te cuento..yo soy tan pequeña y el sillón de la jumper es tan alto , que casi no llego al suelo para apoyar los pies de forma comoda..lo he solucionado poniendo una base para los pies como esta que ves en el link..

http://www.20milproductos.com/reposapies-fellowes-efecto-masaje-50040.html?gclid=CMzfr8nB9MUCFa3MtAodC3AAow


saludos

for-emer

Cita de: for-emer en Junio 02, 2015, 20:06:18 pm
Hola. A ver si esto os suena.... Habéis visto estos oscurecedores alguna vez???? Me vendrían genial para los cristales de la jumper




Chicos nadie que sepa que es y donde se puede comprar?

No se sí habría un hilo para preguntar, confiaba que vosotros sabríais algo

perroflautero

Creo que deberias abrir un hilo nuevo en la seccion de accesorios, tendras mas posibilidades, porque aqui es especifico de Ducato-Jumper-Boxer y eso en realidad tiene pinta de generico. Desde luego parece mas interesante que los tipicos oscurecedores.

usuljoe

A las buenas compañeros!! Os comento, tengo una boxer 2.2 hdi del 2002 9plazas...por el chollo me veo obligado a mantener las plazas disponibles y estoy haciendo muebles de quita y pon para camperizar.El tema es que estoy viendo para poner una segunda bateria y cuando me pongo a revisar donde van los fusibles en la cabina, veo que hay diversas fichas electricas sin conectar.Comentar que la furgo es la basica de equipamiento y supongo que serán las conexiones de navegador, calefacción webasto que creo que montan algunas versiones, et...
El caso es que me dispongo a  ver la posibilidad de ir montando extras por mi cuenta por lo que alguien sabe de algun mapeado electrico para este modelo de furgo?? Tengo el manual de taller pero en alemán y mi no enteder de los palabros norteños!!! Jajaja....algun alma caritativa??? Gracias de antemano y perdón por la chapa.


usuljoe

Gracias figura! !! Lo veré a ver que me ofrece, mejor que ahora seguro que será! !!un saludo desde galicia.

perroflautero

Junio 04, 2015, 01:48:34 am #8003 Ultima modificación: Junio 04, 2015, 01:59:47 am por perroflautero
Quiza tambien puedas encontrar informacion en el manual de taller de Fiat. Lo puedes descargar de aqui http://www.fiatforum.com/downloads.php?do=main&perpage=20&categoryid=22 pero tendras que registrarte en el foro. La equivalencia para tu furgo es los que estan marcados como X244

El E-PER online suele fallar por desgracia, yo lo tengo, pero son 8Gb y hay que instalarlo en una maquina con windows, como yo no tengo no puedo darte mas informacion sobre su instalacion. Si crees que lo necesitas ya veriamos como hacerlo, porque ademas no es un software de libre distribucion, es necesario "medicarlo", eso tambien lo tengo, pero al ser software ilegal no puedo ponerlo aqui en el foro.

Esta otra version online parece funcionar mejor http://eper.fiatklubpolska.pl/navi?MOD_COD=230&COMM_MODEL=D94&SBMK=T&COUNTRY=2&DRIVE=S&MAKE=F&CAT_COD=PE&LANGUAGE=2&ALL_FIG=0&RMODE=DEFAULT&KEY=GROUP&EPER_CAT=SP&GUI_LANG=2&ALL_LIST_PART=0&PRINT_MODE=0&PREVIOUS_KEY=VERSION&SB_CODE=-1&WINDOW_ID=1

for-emer

y perroflautero como siempre demostrando que es un pozo de sabiduría.....presidenteeeee...jejejeje

usuljoe

Ya te digo...sigo el foro desde hace un tiempo de vez en cuando y en los temas jugosos no falta!!! Se ve que le enganchan estos temas.!!!


Trozo

Buenas tardes me han hecho dudar y creo q se este tema no hay nadie q seoa mas q vosotros, tengo una ducato 2007, l1h1 y quería confirmar q este depósito no me vale http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DD0690

Muchas gracias

perroflautero

Algo he leido de que habia un problema pero no me fijo mucho en otras furgos. yo lo que haria es llamar a Luluka, se que puede ser un poco frustrante, pero si insistes al final consigues hablar con Victor, y seguro que te dicen si vale o no vale, es gente seria.

pronillo

Cita de: Trozo en Junio 04, 2015, 19:00:27 pm
Buenas tardes me han hecho dudar y creo q se este tema no hay nadie q seoa mas q vosotros, tengo una ducato 2007, l1h1 y quería confirmar q este depósito no me vale http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DD0690

Muchas gracias


La derecha es como dice Perroflautero, hablar con Victor de Luluka, pero creo que no te dan las medidas del chasis para meter ese deposito.

Saludos.