Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

camper_ista

Mayo 17, 2015, 23:08:43 pm #7890 Ultima modificación: Mayo 17, 2015, 23:20:22 pm por camper_ista
Una duda:



Esto forma parte del aire acondicionado? a la hora de hacer camper como soleis tapar eso evitar golpes, que coja polvo y demas?...

EDITO: forma parte de una foto que me han pasado de una furgo que me quiero quedar y como no lo he visto en persona no tengo ni idea de si todos los teneis y como camuflar eso.


Me podría fastidiar mucho a la hora de hacer una camperización casera?


miglangl

Mayo 17, 2015, 23:52:30 pm #7891 Ultima modificación: Mayo 17, 2015, 23:55:16 pm por miglangl
Cita de: camper_ista en Mayo 17, 2015, 23:08:43 pm
Una duda:



Esto forma parte del aire acondicionado? a la hora de hacer camper como soleis tapar eso evitar golpes, que coja polvo y demas?...

EDITO: forma parte de una foto que me han pasado de una furgo que me quiero quedar y como no lo he visto en persona no tengo ni idea de si todos los teneis y como camuflar eso.



Me podría fastidiar mucho a la hora de hacer una camperización casera?


Eso de fábrica viene con un guarnecido encima para taparlo y que se vea bién. Si está como en la foto es porque le han quitado dicho plástico para tener más espacio.

Yo, en el lado izquierdo que es donde va ese motor dejé el plástico que lo protege aunque ocupa mucho por miedo a dañarlo.

Pero si te viene quitado pues a hacerle un cajoncito con madera, te quedará disimulado.

manego

Es aire acondicionado y calefaccion
Estas nominado.

manego

En una Boxer del 2008 de donde cogeis la señal D+ para el rele?

.confuso2 .confuso2
Estas nominado.

camper_ista

Cita de: manego en Mayo 18, 2015, 07:09:13 am
Es aire acondicionado y calefaccion


Perdona mi ignorancia pero ese es el que da a la parte trasera? O a toda la furgo?
miglangl gracias por tu respuesta.

pipuputxuka

La cale sale por abajo y el frío por arriba de los pasajeros

miglangl

Cita de: camper_ista en Mayo 18, 2015, 09:13:00 am
Perdona mi ignorancia pero ese es el que da a la parte trasera? O a toda la furgo?
miglangl gracias por tu respuesta.


da a la parte de atrás. La que pretendes comprar es de 9 plazas? como la mia, creo.

camper_ista

Si, es de 9 plazas. Mi idea viendo otras camperizaciones era quitar los protectores esos que llevaba y dejarlo solo con el pasante de rueda y hacer ahi unos arcones para la cama pero al ver eso me ha descolocado un poco.


miglangl

Cita de: camper_ista en Mayo 18, 2015, 11:56:00 am
Si, es de 9 plazas. Mi idea viendo otras camperizaciones era quitar los protectores esos que llevaba y dejarlo solo con el pasante de rueda y hacer ahi unos arcones para la cama pero al ver eso me ha descolocado un poco.


Je, lo mismo que a mi.

Incluso yo me di cuenta antes de comprarla, pero por el estado general y precio seguí adelante a pesar de ese inconveniente.

Ese lateral lo he mantenido. Si eres artista con la madera lo puedes forrar aprovechando mas el espacio que con el plástico original. Como no es mi caso, pues lo deje estar.


templario

Cita de: pllizco en Mayo 15, 2015, 17:31:23 pm
Buenas tardes chicos.
A los que habeis puesto una estructura VSR.
Sabeis que viene con dos posibilidades de anchura, una 30cm mas grande que la otra.
El caso es que tengo dos bebes y tengo que meterle dos sillas al asiento y queria saber como lo habeis puesto vosotros si la corta o la larga.
Se que los niños dejaran de ir en unos años en esas sillas que son unos armatostes, pero creo que poniendolo en la opcion mas ancha quita mucho sitio
en el pasillo.
Os agradeceria vuestra opinion.
Un saludo

Hola Pellizco.
Yo instalé una estructura VSR y encima coloqué el tapizado de la banqueta delantera. Bastante curro, pero así la tapicería coincide con la de los asientos delanteros.
Tuve el mismo dilema que tú y no recuerdo cuánto lo extendí. En los planos que hice tengo que el asiento mediría 920 mm (de tapizado). Si tienes banqueta doble, puedes medirla y esa es la cota.
En la foto puedes ver cómo queda una silla infantil (hasta 36 kg) Son voluminosas comparadas con el cuerpo de un niño, pero son comparables al cuerpo de un adulto.
Saludos.



tintodeverano

alguien me puede decir en cuantos kilometros tendría que cambiar la correa de la distribución de una jumper del 2007. gracias

miglangl

Cita de: tintodeverano en Mayo 19, 2015, 22:27:21 pm
alguien me puede decir en cuantos kilometros tendría que cambiar la correa de la distribución de una jumper del 2007. gracias


Qué motor es? eso ayuda y si dices el tipo de motor que aparece en la ficha técnica vas a tener una respuesta más certera.

saludos


pronillo

Cita de: tintodeverano en Mayo 19, 2015, 22:27:21 pm
alguien me puede decir en cuantos kilometros tendría que cambiar la correa de la distribución de una jumper del 2007. gracias


Hola, si es una Jumper, casi seguro que no lleva correa, montará el famoso "puma" o el 3.0 de Iveco, y todos llevan cadena.

Ducatototalmix

Holaaaaa a todos,

Soy nuevo por aui y no se muy bien como va esto, pero tengo una duda en el montaje de una ventana y me gustaria saber si alguien sabe como se coloca.
Me he comprado una DUCATO furgon  L2H1 del 2007 y estoy camperizandola toda,.
He comprado esta ventana en Lulukabaraka pero viene sin instrucciones de montaje, alguien me podría guiar un poco?

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VPD

gracias