Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

JakeOrth

Al llevar asiento giratorio, éste queda en posición alta. En caso de frenazo, la cabeza va contra el plástico superior, tema que veo de peligro. Alguien se ha aventurado a sacarlo? Y colocar las luces y los parasoles en el techo?


folgui

Hola,
¿Alguien ha quitado el bastidor (viga aérea) que queda encima de los reposacabezas de cabina, en los modelos H2 y H3?¿opinión?
¿Va pegado, soldado ó atornillado?
Un saludo.


pipuputxuka

Hola
Quiero poner portabicis en portón trasero, alguna referencia y o sitio más económico? ?
Gracias a tod@s

jackblues

Cita de: pipuputxuka en Mayo 14, 2015, 20:43:58 pm
Hola
Quiero poner portabicis en portón trasero, alguna referencia y o sitio más económico? ?
Gracias a tod@s

yo estuve buscando a mediados del mes pasado y lo mas barato que encontré fué en luluka, que mantiene el precio de la conjunta del año pasado... por cierto, lo compré  ;D ;D

pipuputxuka

Cita de: jackblues en Mayo 14, 2015, 20:49:04 pm
yo estuve buscando a mediados del mes pasado y lo mas barato que encontré fué en luluka, que mantiene el precio de la conjunta del año pasado... por cierto, lo compré  ;D ;D


Qué referencia??
200dj? ?
Gracias

jackblues


pllizco

Buenas tardes chicos.
A los que habeis puesto una estructura VSR.
Sabeis que viene con dos posibilidades de anchura, una 30cm mas grande que la otra.
El caso es que tengo dos bebes y tengo que meterle dos sillas al asiento y queria saber como lo habeis puesto vosotros si la corta o la larga.
Se que los niños dejaran de ir en unos años en esas sillas que son unos armatostes, pero creo que poniendolo en la opcion mas ancha quita mucho sitio
en el pasillo.
Os agradeceria vuestra opinion.
Un saludo
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

Iekora

Cita de: jackblues en Mayo 14, 2015, 01:08:47 am
yo me lo estoy haciendo en fibra de vidrio y resina de poliester.... es un trabajo de tres pares de coj....
voy por la cuarta rectificacion. puedes ver algunas fotos en mi hilo.


Gracias :) En base a qué medidas estás haciéndolo? Y de qué capacidad? Dónde lo ubicas? (qué de preguntas! *^_^* )

PICHUITE

Cita de: folgui en Mayo 14, 2015, 15:15:18 pm
Hola,
¿Alguien ha quitado el bastidor (viga aérea) que queda encima de los reposacabezas de cabina, en los modelos H2 y H3?¿opinión?
¿Va pegado, soldado ó atornillado?
Un saludo.


va soldado, en algunas equipaciones la quitan para poner una cama plegable...

pipuputxuka

Alguno ha puesto el carrybike solo con sikaflex? ?
He visto alguno con dos cordones de sikaflex,  pero no se si es un añadido o es para no agujerear la puerta.
Gracias! !!!!!

jackblues

Mayo 16, 2015, 21:00:54 pm #7885 Ultima modificación: Mayo 17, 2015, 09:54:37 am por jackblues
Cita de: Iekora en Mayo 15, 2015, 18:01:35 pm
Gracias :) En base a qué medidas estás haciéndolo? Y de qué capacidad? Dónde lo ubicas? (qué de preguntas! *^_^* )
pues va ubicado en el mejor sitio que había sin sacrificar la rueda de repuesto, que es donde se divide el freno de mano, mas o menos bajo la corredera. Las medidas? Pues estuve 4 días entrando y saliendo de debajo de la furgo, midiendo y haciendo el molde. La capacidad no te sabría decir. Tendría que calcularla pero date cuenta que aprovecho el hueco al máximo. Va a todo lo ancho de la furgo, ente los dos largueros del chasis y las dos vigas. Creo que era 1,30 de ancho (de un lateral al otro de la furgo) y 68 de largo (de delante hacia atrás). La altura varía según cada "obstáculo" que me encontré. Pero la parte de abajo quedará al nivel más bajo del silenciador del escape. mas bajo seria arriesgarse a que llevase algún golpe

ALFREDINO

Alguien me puede decir si la base de la butaca del conductor de la Ducato 1994 es igual a la de 1996. O si alguien me puede pasar las medidas de la base de la 94 es decir alto, ancho, largo y distancia entre los agujeros para los tornillos. Gracias.

PICHUITE

Mayo 17, 2015, 02:30:08 am #7887 Ultima modificación: Mayo 17, 2015, 02:36:43 am por PICHUITE
Cita de: ALFREDINO en Mayo 17, 2015, 00:56:10 am
Alguien me puede decir si la base de la butaca del conductor de la Ducato 1994 es igual a la de 1996. O si alguien me puede pasar las medidas de la base de la 94 es decir alto, ancho, largo y distancia entre los agujeros para los tornillos. Gracias.


Sin los hierros me parece compliacdo aventurarte a hacer agujeros... :P .loco2 .loco2 .loco2
Busca y encontrarás un asiento individual para tu coche, con paciencia todo se consigue... :P



Interesante web con muy buenas fotos de ejemplo de algo bien hecho, o eso aprece :P aunque siempre es todo opinable :P
http://izadivan.com/wp/blog/category/fases-de-montaje/

La parte de Normativas no tiene despeerdicio, muy clara, con descarga de responsabilidades includia ;) pero muy bien todo. .palmas .palmas .palmas

En el blog tiene comantarios de gas, que estan muy bien http://izadivan.com/wp/blog/2013/05/29/instalaciones-de-gas-en-vehiculos/#top


No os parece muchisimo enganche? :P
CitarLos tubos de acero deben fijarse máximo cada 1000 mm. y los tubos de cobre máximo cada 500 mm.



for-emer

Señores estoy muy contento porque ya tengo litera para mi bebe, aun falta poner anticaida a y rematar pero ya esta











folgui

Cita de: PICHUITE en Mayo 15, 2015, 22:03:46 pm
va soldado, en algunas equipaciones la quitan para poner una cama plegable...


Esa es la idea. Gracias Pichuite.