Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pllizco

Buenas noches chicos, necesito vuestra ayuda.
Sobre todo compañeros de Madrid o alrededores.
¿Alquien conserva la chapa que separa la cabina de la zona de carga?.
Os comento. Me ha caducado la ITV y aun no puedo homologar ya que por problemas familiares me es imposible continuar con la furgo.
Pero como la tengo que usar a veces por el problema familiar, pues la tengo que pasar la itv.
Alguien si lo tiene me lo puede prestar para pasar la itv y luego se lo devuelvo?
Os agradezco vuestra ayuda de antemano.
Un saludo.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

sativo

Cita de: omillet en Abril 13, 2015, 17:19:37 pm
Hola, me parece que el tubo de desague de las aguas sucias en mi furgo es demasiado largo y con curvas. Podria acortarlo mucho y solo con una pequeña curvita si lo cambiara de lado. ¿Sabeis si obligatoriamente ha de estar a uno u otro lado de la furgo?


Hola yo tengo dos llaves, la que venia y en el otro lado le puse otra así puedo descargar de los dos lados, si puedes deja la q tiene y pones otra a mayores y asibte despreocupada y si tienes prisa abres las dos y vacías a tope

omillet

Cita de: sativo en Abril 13, 2015, 22:57:30 pm
Hola yo tengo dos llaves, la que venia y en el otro lado le puse otra así puedo descargar de los dos lados, si puedes deja la q tiene y pones otra a mayores y asibte despreocupada y si tienes prisa abres las dos y vacías a tope

Pues tampoco esta mal, creo que acabare haciendo esto .palmas
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

De Nomade

Abril 14, 2015, 17:51:57 pm #7773 Ultima modificación: Abril 14, 2015, 17:59:55 pm por De Nomade
Cita de: pllizco en Abril 13, 2015, 21:35:30 pm
Buenas noches chicos, necesito vuestra ayuda.
Sobre todo compañeros de Madrid o alrededores.
¿Alquien conserva la chapa que separa la cabina de la zona de carga?.
Os comento. Me ha caducado la ITV y aun no puedo homologar ya que por problemas familiares me es imposible continuar con la furgo.
Pero como la tengo que usar a veces por el problema familiar, pues la tengo que pasar la itv.
Alguien si lo tiene me lo puede prestar para pasar la itv y luego se lo devuelvo?
Os agradezco vuestra ayuda de antemano.
Un saludo.


Hola.

El separador que tu dices lo tengo yo, que creo que será el mismo que el que tenías, y te lo puedo regalar, pero el problema es que estoy en Málaga.

De todas formas, si lo puedes recoger, es tuyo.

Un saludo.

Perdona he visto en tu perfil la furgo que tienes, y no creo que sea el mismo.

Lo siento, y perdona.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

biti

Hola, sabéis si vale cualquier cosa para separar o tiene que ser exclusivamente el de la casa?

Porque mi furgo tiene una madera...

Gracias!

Cita de: De Nomade en Abril 14, 2015, 17:51:57 pm
Hola.

El separador que tu dices lo tengo yo, que creo que será el mismo que el que tenías, y te lo puedo regalar, pero el problema es que estoy en Málaga.

De todas formas, si lo puedes recoger, es tuyo.

Un saludo.

Perdona he visto en tu perfil la furgo que tienes, y no creo que sea el mismo.

Lo siento, y perdona.

rbravo

Alguien sabe donde puedo encontrar el radio de giro de la Ducato L4 o XL como la llaman los de Fiat?

He buscado por internet y en el manual y no lo encuentro.

bukubiye

Cita de: rbravo en Abril 19, 2015, 13:58:28 pm
Alguien sabe donde puedo encontrar el radio de giro de la Ducato L4 o XL como la llaman los de Fiat?

He buscado por internet y en el manual y no lo encuentro.


Diámetro de giro (entre aceras): metros Batalla corta: 11 - Batalla media: 12,46 - Batalla media-larga: 13,54 - Batalla larga: 14,28

rbravo

Cita de: bukubiye en Abril 19, 2015, 21:06:45 pm
Diámetro de giro (entre aceras): metros Batalla corta: 11 - Batalla media: 12,46 - Batalla media-larga: 13,54 - Batalla larga: 14,28


Muchas gracias. .palmas .palmas .palmas

templario

Cita de: perroflautero en Abril 08, 2015, 00:48:27 am

Yo con mister-auto.com he tenido muy mala experiencia, les pedí unas cosas y me las mandaron equivocadas, pero como no podía verlo a través del cartón no me di cuenta hasta abrirlo, y se negaron a admitir la devolución por que había abierto el embalaje, unos caraduras.
Desde entonces pido todo a recambiosviaweb.com o a oscaro.es


OSCARO nooooo, ¡¡por favor!!! .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla
Esos sí que son unos jetas. Pides los productos que aparecen en su web como indicados para tu vehículo y cuando te llegan y ves que no te valen, te dicen que tenías que haber solicitado la referencia del repuesto en la casa y después facilitársela a ellos.Y todas las reclamaciones a un 902 de tarificación special.   .ametralla Eso sí, aceptan que lo devuelvas, pero ya has pagado los portes y has de volver a pagar para devolver. Una pésima experiencia.

bukubiye


pllizco

Buenas chicos.
Ayuda Chicos de veras. Nadie sabe nada de algun separador de carga cerca de madrid?.
Necesito pasar la ITV.
Gracias.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

templario


furgoenfermo


rbravo


chomvito