Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Supongo que por el mismo sitio que pasan los cables de los retrovisores electricos

Luismolin

La mia no tienen espejos electricos, son  manuales

irrintxi

Creo que para desmontar el retrovisor hay que desmontar una moldura de plástico, no?
Me refiero a esta de la foto. Alguien sabe como se quita? No quiero tirar sin mas que se rompen fácil las piezas de plástico.....



JKN

Mi fugo no tiene indicador de temperatura en el ordenador de abordo y yo compre el termómetro del lidl y lo tengo instalado en el cuadro de instrumentos. (para la vivienda tengo otro termómetro). El caso es que el sensor lo tengo pegado en el espejo retrovisor por debajo del brazo del mismo y el cable lo pase por la puerta y luego lo oculté en los plasticos del salpicadero. Este finde si tengo tiempo le hago unas fotos y os las pongo
¡¡Que bonita es mi benita!!

pipuputxuka

Cita de: irrintxi en Marzo 20, 2015, 09:29:18 am
Creo que para desmontar el retrovisor hay que desmontar una moldura de plástico, no?
Me refiero a esta de la foto. Alguien sabe como se quita? No quiero tirar sin mas que se rompen fácil las piezas de plástico.....




Pa desmontar hay que tirar pero raro será si no rompes alguna grapa.
Son demasiado frágiles además también tiene un tipo de anclaje como de alambre que en cuanto se tuerce no hay forma de encajarlo.

irrintxi

Cita de: pipuputxuka en Marzo 20, 2015, 12:43:30 pm
Pa desmontar hay que tirar pero raro será si no rompes alguna grapa.
Son demasiado frágiles además también tiene un tipo de anclaje como de alambre que en cuanto se tuerce no hay forma de encajarlo.


No me digas!!!!
Algún truco habrá para sacarlo sin romper, no????

juan-ducato

Hola a todos,

Tengo una ducato AC, del 93, muy mayor pero es un tanke jejeje me lleva a todos lados, eso si, sin prisas ya que es la 1.9TD

Tengo una pregunta, alguien sabe decirme si unas llantas de una ducato del 2007 me valen???  me las regalan y me vendrían bien.

Me han dicho que hay publicadas aqui una listas pero....es muy grande el hilo como para ponerme a buscar, si alguien me puede ayudar en esto....ya sabe...

Gracias de antemano

a ver si me deja publicar sin citar....soy novato

jackblues

estoy buscando un deposito para grises para mi boxer del 2002 pero no encuentro ninguno de los que van en el chasis, que son los que me interesan.

Alguien sabe de alguna tienda online que los tenga o alguna tienda fisica en galicia??

tolum

mirando la ventana desde el interior,las del lado derecho(grapas)hay que tirar,pero las del izquierdo,es decir donde has dibujado la punta de flecha salen tirando en sentido contrario a la flecha que has dibujado.
si no te queda claro ,la mia la tengo suelta(me cargue las pestañas tirando hacia mi)hago una foto y te la mando

irrintxi

Cita de: tolum en Marzo 22, 2015, 20:06:45 pm
mirando la ventana desde el interior,las del lado derecho(grapas)hay que tirar,pero las del izquierdo,es decir donde has dibujado la punta de flecha salen tirando en sentido contrario a la flecha que has dibujado.
si no te queda claro ,la mia la tengo suelta(me cargue las pestañas tirando hacia mi)hago una foto y te la mando

TE has explicado bien! Gracias.
No obstante....una foto siempre ayuda!!!

txantxi de goratriki

Hola a todos.
Después de deshacerme de mi Trafic otro que se pasa al GV.
Apúntame por favor,  Fiat Ducato 120 cv  L3H2 DEL 2008.

pronillo


for-emer

Acabo de ver el listado y no es Fer emer es FOR-EMER jejejeje
Aprovecho para prometer aunque no como los políticos que pondré fotos en breve de la Furgo ya equipada

pronillo

Cita de: for-emer en Marzo 23, 2015, 21:59:49 pm
Acabo de ver el listado y no es Fer emer es FOR-EMER jejejeje


Corregido.

for-emer

Que no era una emergencia ...... Gracias