Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

RIPI

Cita de: iñigou en Marzo 13, 2015, 12:44:42 pm
Gracias RIPI. Y crees que en la fiat me pondran la que tu dices siendo mi furgo del 2010? Estos suelen poner lo que les marca el ordenador para cada bastidor.
Si tirado no me deja en principio...que es lo que puede pasar?

La mia es la 2.3 y le pasa lo mismo que a la tuya

La fiat la vende jiji q la quieran poner es otra cosa... La mia era magneti marelli la marca y precio pir ahi andaba mas 100 y pico los cables en cuestion
Deben ser recuperadas las carcasas porq se quedan con la vieja
Hombre al final si se parara pero si aun no se te ha encendido la luz naranja de averia motor...
Busca en ac pasion el hilo habia gente q le habian puesto la misma y les volvio a fallar al de x kms.

pronillo

Hola, ¿teneis las medidas internas de la caja de la Ducato III L1H1?

¿La puerta corredera de la L1H1 es de igual medida que las demas Ducatos?

Saludos y gracias.

manego

La L1H1 tiene la puerta mas pequeña que las demas, creo y solo creo, que es la misma puerta de la L2H1. La L2H2 tiene la puerta mas ancha.

Medidas interiores...otro dia
Estas nominado.

perroflautero

Seguramente en tu manual de usuario vienen las medidas de todas, no hacen un manual de usuario para cada variante.

pronillo

Cita de: perroflautero en Marzo 13, 2015, 22:04:34 pm
Seguramente en tu manual de usuario vienen las medidas de todas, no hacen un manual de usuario para cada variante.


No tengo manual de usuario  :roll:

crudy

Hola a todos, tengo una ducato 3.0 de finales del 2006, la cual estoy camperizando gracias a la ayuda de este foro. Me gustaría unirme a este club.

Un saludo

bukubiye

Cita de: yeyo1975 en Marzo 12, 2015, 18:53:10 pm
Enhorabuena por la adquisición
Ahora que te leo a mi también me entra un poco de agua al motor,concretamente va al inyector del cuarto cilindro,alguien me puede decir como solucionarlo?
Gracias


Hola yeyo1975, en el siguiente hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=183210.0 se ha tratado de forma específica lo de la entrada de agua al motor. En el foro de ACPasión me suena que también hay mucha información al respecto.


pronillo


Alicates

Cita de: Alicates en Marzo 13, 2015, 01:58:22 am
Yo mañana recogeré una jumper 1.9D de el 99
9 plazas homologadas y de una persona mayor que  la compró el nueva.
Esta impecable, lo unico malo es que me tendré que acostumbrar a ir relajado por carretera.
.palmas


Bueno,si podeis, apuntarme al grupo.
Jumper 1.9D 99
Saludos

perroflautero


pronillo

Cita de: crudy en Marzo 13, 2015, 22:54:00 pm
Me gustaría unirme a este club.


Cita de: Alicates en Marzo 14, 2015, 06:52:13 am
Bueno,si podeis, apuntarme al grupo.


Ya estais en la lista.

crudy


dezano

Cita de: xarkod en Marzo 13, 2015, 11:18:05 am
A ver si a vosotros os pasa y es una cosa normal;

El modelo de la furgo es fiat ducato 160 multijet 3.0 del 2011, pues cuando la arranco y la dejo unos minutos arrancada sin rodar, en el suelo donde la salida del tubo de escape se crea una mancha gris-negruzca que al apagar la furgo o quitarla del sitio al rato desaparece, supongo que sea mancha por los gases del tubo.

Y también he observado que a veces, sobre todo con la furgo en frío, al cambiar de una marcha más corta a otra mas larga a unas 2500 revoluciones y acelerar me escupe algo de humo negro por el tubo de escape, poca cosa. Si el cambio de marcha lo hago a menos revoluciones o no le aprieto el acelerador no lo hace. Supongo que sean los hollines por pedirle fuerza.

Gracias


a mi se me encendio la luz de servicio del motor.fui a la fiat y me dijeron que la maquina marcaba valvula mariposa sucia.la limpiaron y al dia siguiente encendida otra vez la luz
le dije al mecanico de siempre y me dijo que aunque no lo dijeran,estas furgos llevan filtro antiparticulas,y que la unica manera de regenerarlo es quemando la porqueria que acumula.la solucion que me dio:despues de calentar el motor acelerarle en parado durante 3-4 min a 4000 vueltas para que coja temperatura el tubo de escape,salir a la autovia y tirar unos cuantos km en 4ª a 4000v-120km/h.
yo lo hice (30km) y se apago la luz ,al tiempo se encendio la luz otra vez,lo volvi a hacer (esta vez sobre 40 km) y hasta ahora.
por lo visto la conduccion economica devbe de estar reñida con los sistemas anticontaminacion que les obligan a poner(egr,filtro antiparticulas,...)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pupilons

Cita de: xarkod en Marzo 13, 2015, 14:10:36 pm
Pues como no vaya en cuarta o quinta, porque a 90 por la autopista...

Por cierto el limite para las autocaravanas es 90 o 100 (clasificacion 3248)?


Para tu clasificación el límite es 100 , para los furgones vivienda (clasificación 2448) es 90 como la mía :C

http://www.autocaravanismo.es/wp-content/uploads/2011/12/ITC_08V74.pdf