Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

miglangl

Cita de: pipuputxuka en Marzo 11, 2015, 11:12:44 am
Cita de: perroflautero en Marzo 10, 2015, 21:45:06 pm
Si es para tenerla muchos años yo me quedaría con la del 2007, si vas a revenderla pronto o no estas seguro entonces mejor la del 2010
[/quote


+1]


Solo  por curiosidad, y conste que yo tengo una del 2007, cual es la razón para que sea mejor la del 2007?

Aún no sabemos la marca/ motor porque hay variedad...

perroflautero

La del 2007 tiene menos kilómetros, esta casi nueva, si ademas es necesario pintarla es ideal para un proyecto a largo plazo, con una furgo a tu gusto de todo, y que sea algo mas antigua no es problema si quieres quedártela.
La del 2010 es mas fácil de vender ya que no hay que hacerle nada, y por edad es mas atractiva ahora, así que para un proyecto de camperizar y vender puede ser mas interesante, no son demasiados kilómetros y tiene solo 4-5 años.

pipuputxuka

Cita de: perroflautero en Marzo 11, 2015, 17:09:54 pm
La del 2007 tiene menos kilómetros, esta casi nueva, si ademas es necesario pintarla es ideal para un proyecto a largo plazo, con una furgo a tu gusto de todo, y que sea algo mas antigua no es problema si quieres quedártela.
La del 2010 es mas fácil de vender ya que no hay que hacerle nada, y por edad es mas atractiva ahora, así que para un proyecto de camperizar y vender puede ser mas interesante, no son demasiados kilómetros y tiene solo 4-5 años.


Idem

Furgo con menos kilómetros y recién pintada.

Pupilons

En serio alguien se cree que una furgo con 8 años tiene 50000km ???  ??? 

perroflautero

No es muy habitual pero no es imposible, y si irrintxi dice que son reales no tengo motivos para dudar

Iñigou

Hola a todos. Voy a hacerle la distribución a mi furgo y la fiat me dice que no es necesario cambiar la bomba de agua. Es una 2.3 de 120 Cv, yo pensaba que siempre al cambiar correas se le cambiaba la bomba tambien. No se, que hariais???

bukubiye

Cita de: iñigou en Marzo 12, 2015, 13:18:54 pm
Hola a todos. Voy a hacerle la distribución a mi furgo y la fiat me dice que no es necesario cambiar la bomba de agua. Es una 2.3 de 120 Cv, yo pensaba que siempre al cambiar correas se le cambiaba la bomba tambien. No se, que hariais???


¿Con cuántos kms/años vas a hacerla?

Manang


Buenas

Yo cambiaría la bomba sin dudarlo, de hecho las dos veces que he cambiado las correas en el coche las he cambiado y en la cali también la cambie.

Un saludo

sativo

Cita de: iñigou en Marzo 12, 2015, 13:18:54 pm
Hola a todos. Voy a hacerle la distribución a mi furgo y la fiat me dice que no es necesario cambiar la bomba de agua. Es una 2.3 de 120 Cv, yo pensaba que siempre al cambiar correas se le cambiaba la bomba tambien. No se, que hariais???
.     

La mía es del 2008 y el año pasado le cambie las correas y la bomba, para sacar la bomba tuvieron mucho trabajo, quizás por eso te dicen que no la cambies. Pero yo la cambiaría.

carlos_oviedo

Hola buenas a todos!! Pues me uno a vosotros con vuestro permiso, mañana seré propietario de una Ducato L3H2 con el motor 3.0 de 157cv del 2007. Me he leído muchas partes del hilo y otros abiertos por propietarios de Ducatos Boxer Jumper como el de la entrada de agua al motor, cosa que por cierto la mía padece y será lo primero que solcuccione. Después la mandaré a camperizar ya que yo no tengo espacio donde hacerlo.
Una pregunta a ver si me podeis ayudar, mi Ducato lleva instalada la pantalla original para la camara de marcha atrás, que va situada donde el espejo retrovisor central, lo que no tiene es la camara?¿?¿? Alguien sabe donde va instalada la camara original de estas furgos?Yo tengo una camara de la AC que vendí y tengo pensado ponersela para aprovechar la pantalla pero no se donde van originalmente.
Por cierto tambien tengo algo suelto el mando de los intermitentes/luces, sino se da con cuidado puedo activar la larga, alguien sabe si se puede cambiar facilmente ese mando? He buscado por internet y no he encontrado repuesto
Un saludo!!!

Iñigou

Cita de: sativo en Marzo 12, 2015, 14:44:21 pm
.     

La mía es del 2008 y el año pasado le cambie las correas y la bomba, para sacar la bomba tuvieron mucho trabajo, quizás por eso te dicen que no la cambies. Pero yo la cambiaría.


Distribucion=432€
Distribucion+bomba=782€
Lo tengo que meditar

Un saludo

yeyo boxvan

Cita de: carlos_oviedo en Marzo 12, 2015, 14:50:53 pm
Hola buenas a todos!! Pues me uno a vosotros con vuestro permiso, mañana seré propietario de una Ducato L3H2 con el motor 3.0 de 157cv del 2007. Me he leído muchas partes del hilo y otros abiertos por propietarios de Ducatos Boxer Jumper como el de la entrada de agua al motor, cosa que por cierto la mía padece y será lo primero que solcuccione. Después la mandaré a camperizar ya que yo no tengo espacio donde hacerlo.
Una pregunta a ver si me podeis ayudar, mi Ducato lleva instalada la pantalla original para la camara de marcha atrás, que va situada donde el espejo retrovisor central, lo que no tiene es la camara?¿?¿? Alguien sabe donde va instalada la camara original de estas furgos?Yo tengo una camara de la AC que vendí y tengo pensado ponersela para aprovechar la pantalla pero no se donde van originalmente.
Por cierto tambien tengo algo suelto el mando de los intermitentes/luces, sino se da con cuidado puedo activar la larga, alguien sabe si se puede cambiar facilmente ese mando? He buscado por internet y no he encontrado repuesto
Un saludo!!!

Enhorabuena por la adquisición
Ahora que te leo a mi también me entra un poco de agua al motor,concretamente va al inyector del cuarto cilindro,alguien me puede decir como solucionarlo?
Gracias

perroflautero

Cita de: carlos_oviedo en Marzo 12, 2015, 14:50:53 pm
Hola buenas a todos!! Pues me uno a vosotros con vuestro permiso, mañana seré propietario de una Ducato L3H2 con el motor 3.0 de 157cv del 2007. Me he leído muchas partes del hilo y otros abiertos por propietarios de Ducatos Boxer Jumper como el de la entrada de agua al motor, cosa que por cierto la mía padece y será lo primero que solcuccione. Después la mandaré a camperizar ya que yo no tengo espacio donde hacerlo.
Una pregunta a ver si me podeis ayudar, mi Ducato lleva instalada la pantalla original para la camara de marcha atrás, que va situada donde el espejo retrovisor central, lo que no tiene es la camara?¿?¿? Alguien sabe donde va instalada la camara original de estas furgos?Yo tengo una camara de la AC que vendí y tengo pensado ponersela para aprovechar la pantalla pero no se donde van originalmente.
Por cierto tambien tengo algo suelto el mando de los intermitentes/luces, sino se da con cuidado puedo activar la larga, alguien sabe si se puede cambiar facilmente ese mando? He buscado por internet y no he encontrado repuesto
Un saludo!!!


La camara va alojada en la 3ª luz de freno, tendras que cambiar la tulipa por la que lleva camara.

perroflautero

Cita de: yeyo1975 en Marzo 12, 2015, 18:53:10 pm
Enhorabuena por la adquisición
Ahora que te leo a mi también me entra un poco de agua al motor,concretamente va al inyector del cuarto cilindro,alguien me puede decir como solucionarlo?
Gracias

Lo tienes en la primera pagina de este post

Iñigou

Hola. He llamado a la Fiat y voy a hacerle la distribucion+bomba. Pero tambien me hacia un ruidillo y me han dicho que es "la mariposa de admisión" o algo asi. La broma otros 500€. Solo me hace un ruidillo pero funciona,  eso si, si se jode deja de meter aire a la combustion y me deja tirado. Sabeis cual es la pieza en cuestion exactamente?  Es para hecharle un vistazo...

Un saludo.