Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Luismolin

Hola, sabeis de fundas de asientos asientos para una Jumper en la zona xe Madrid?
Gracias

galtzerdi

Buenas, alguien sabe la altura exacta de una Ducato L2H2 modelo nuevo?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

folgui


ASASA

Hola chicos, en primer lugar agradecer a todos los colegas del Pais Vasco y Navarra por la ayuda.
Soy ASASA, acabó de hacer un viaje a Pirineos y en el corazón de los mismos, se me ha roto el empujador del embrague, avería que ya había cambiado no hacía 40000km. Esto me ha pasado el sábado por la tarde, mi reacción era salir de Francia a lo más rápidamente posible, pero a 17 km antes de la frontera me han parado los de mantenimiento de la autopista y no me han dejado seguir. Aquí empieza ahora una auténtica locura. Al parecer en las autopistas francesas  no puede entrar cualquier grúa tiene que ser la que se concertada en ese tramo, Y la hostia por sacarte de la autopistas es considerable. Al final todo acabó bien gracias a los de la Fiat de Burlada en Pamplona que son unos auténticos krak. Un saludo a Alberto de jefe de taller.

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Febrero 25, 2015, 09:37:20 am
Buenas, alguien sabe la altura exacta de una Ducato L2H2 modelo nuevo?


2524 mm dice el catálogo:



Txirimiri

Cita de: JKN en Febrero 25, 2015, 07:39:32 am
Buenas
Estabas en lo cierto txirimiri, el fusible de la bateria principal esta fundido y no cargaba la auxiliar ni marcaba su estado en la centralita. Ha sido por conectar mal el arrancador de baterias cuando la furgo se quedo parada. .discusion
saludos

Buenaaaaaaaa!!!!!!..por lo menos te has ahorrado comprar una bateria!.Me alegro un monton,ademas aporto mi pequeño granito de arena!! .palmas .palmas

galtzerdi

Cita de: bukubiye en Febrero 25, 2015, 15:10:18 pm
2524 mm dice el catálogo:




Gracias Bukubiye, estoy mirando garaje y necesito saber la medida exacta con las claraboyas.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

A.Kantos

Cita de: pipuputxuka en Febrero 24, 2015, 15:18:30 pm
Cita de: A.Kantos en Febrero 24, 2015, 14:21:14 pm
Buenas, tengo una duda con las luces de mi Jumper de 2007, y es que cuando las pongo se escucha como el ruido de un motor eléctrico, para que me entendías  como el ruido de una bomba de agua cuando está en marcha. Como lo veis? muy normal no es verdad. Haber si alguien sabría decirme a que se debe, gracias.
[/quote

seguramente será el rele, si es así no debería de pasar nada]



Gracias pipuputxuka, entonces no debo estar preocupado de quedarme sin luces.

Pupilons

Muy buenas!!
Una pregunta tengo una Jumper del 2005 y quiero montarle altavoces en las puertas. ¿me podéis decir de que medida son? 13 o 17 ???

Gracias.

pipuputxuka

Cita de: A.Kantos en Febrero 25, 2015, 16:02:20 pm

Gracias pipuputxuka, entonces no debo estar preocupado de quedarme sin luces.


Sí es eso en un principio no.
Digamos que no está haciendo un contacto  limpio.

irrintxi

Hola!
Estoy en proceso de busqueda de una jumper-ducato-boxer y por lo que veo, hay mucho listillo por ahi...
Existe alguna forma objetiva de saber los km reales por medio de conexión a centralita ?

xarkod

Alguno que tenga los safedoor guardian con remis me puede poner una foto para ver como quedan, que no me hago una idea...

Gracias
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

perroflautero

Cita de: Pupilons en Febrero 25, 2015, 17:29:01 pm
Muy buenas!!
Una pregunta tengo una Jumper del 2005 y quiero montarle altavoces en las puertas. ¿me podéis decir de que medida son? 13 o 17 ???

Gracias.


Son de 165mm (6,5")

Pupilons

Gracias perroflautero, entonces supongo que entrarán los de 17cm.

manelrodi

Si te valen..... por lo menos en mi ducato es la medida que puse.  ;)